Irina dada/irina cosmopolitan

No sé si lo habréis comentado ya, pero se ha puesto privada su cuenta de insta y se ha abierto otra (si me repito sorry)
Se ha abierto otra en la que se dedica a compartir contenido de otros artistas y muchas veces sin dar créditos ni citar la fuente. Patética con su rollito "inspirador". Una tonta de manual.
 
Hola primas, alguna sabe algo? Se fue de yt sin decir nada y cerró su Instagram y ahora pone esto en twitter. Donde se muda?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-01-31-12-15-33-1.png
    Screenshot_2019-01-31-12-15-33-1.png
    110,5 KB · Visitas: 149
Jejeje luego he caído que tenía pinta que te habías olvidado una palabra, porque me parecía raro que alguien entendiera todo del revés.

Yo creo que Irina ha tenido más moral que el Alcoyano, su canal no es muy seguido y recibe burlas por bastantes lados, pero a mi personalmente me cae bien porque creo que hace lo que le da la gana, sin complejos. Lo que le da la gana = postureo máximo, también hay que decirlo jajaja. A veces quedando un pelín cutre, pero ella ahí seguía. Cuando cambian cosas en tu vida (pareja, trabajo,...) afecta a todos los ámbitos y lo mismo YouTube ya no la llena o no la compensa o está en plena crisis de postureo.

Prima no serás por casulidad de Alcoy, no? Jajaja fan de tu comentario
 
Qué Irina tenga sólo tenga 3 pgs de comentarios en el foro es una pena, con lo que daría de sí comentar sus videos!! A mí es que el mooboard me remató jaajjajajajaja
 
Pues de cómo le va a Irina no sé nada pero llegué por casualidad al Instagram de Mimi y se le ve genial, lo mas obvio es que ha adelgazado un montón y se le ve mas agusto en su piel, está preciosa.

Me alegro por ella, creo que es muy buena niña, a veces las rupturas actúan como revulsivo en nuestras vidas, son duras pero nos hacen crecer.
 
Pues de cómo le va a Irina no sé nada pero llegué por casualidad al Instagram de Mimi y se le ve genial, lo mas obvio es que ha adelgazado un montón y se le ve mas agusto en su piel, está preciosa.

Como se llama en Instagram Mim?

:love:
 
Se sabe algo de esta chica? Llevo sin saber de ella muchísimo tiempo, ya no sube nada a YT no? Alguien sabe por qué?
Creo que incluso ha borrado todos sus videos. Yo la sigo en Instagram y lleva una vida común, de persona normal de su edad, se mudó a Barcelona cuando lo dejo con Mim y está trabajando allí, y creo que vive con su madre. Poco más tengo que aportar xd
 
Back