Irina dada/irina cosmopolitan

A mi la muchacha no me parece que tenga mal fondo,pero flipo mucho cada vez que veo un video suyo,todo la inspira,todo es super cool,y todo es rollo color pantone,aparte de que se pone todas las tendencias a la vez
 
Yo la conocí por Soy Una Pringada y de primeras me pareció una chica bastante peculiar, no sé, quiere ir de diferente pero en realidad es una básica como dice Esty. Me gusta mucho su ropa, pero hay cosas que en mi opinión no le sientan nada bien y acaba dando la nota. Y cada vez que la veo solo me fijo en su pelo y sufro porque lo tiene pa choped, debería darle un respiro y cuidarselo más.

Pero bueno, dejando de lado el tema estética, lo importante es que es muy buena niña, está muy centrada, le dedica tiempo y esfuerzo a sus hobbies y a las cosas que le gustan, y no entiendo que SUP la tenga tanta tirria cuando hay influencers/youtubers mucho más ruines, posturetas e inmaduras como por ejemplo Laura Yanes (si no sabéis quién es hay un hilo dedicado a ella. Pasen y vean)
 
Yo la conocí por Soy Una Pringada y de primeras me pareció una chica bastante peculiar, no sé, quiere ir de diferente pero en realidad es una básica como dice Esty. Me gusta mucho su ropa, pero hay cosas que en mi opinión no le sientan nada bien y acaba dando la nota. Y cada vez que la veo solo me fijo en su pelo y sufro porque lo tiene pa choped, debería darle un respiro y cuidarselo más.

Pero bueno, dejando de lado el tema estética, lo importante es que es muy buena niña, está muy centrada, le dedica tiempo y esfuerzo a sus hobbies y a las cosas que le gustan, y no entiendo que SUP la tenga tanta tirria cuando hay influencers/youtubers mucho más ruines, posturetas e inmaduras como por ejemplo Laura Yanes (si no sabéis quién es hay un hilo dedicado a ella. Pasen y vean)
Esto totalmente de acuerdo contigo...si que es un poco básica pero se le ve muy buena chica, y le pone muño empeño en lo que hace.
Yo alguna vez le he escrito preguntándole algo (porque hizo un viaje a NY y me interesaban algunas cosillas) y me contestó muy rápido y muy agradable la verdad.
 
Yo la conocí a través de su canal de ballet hace unos años. Me parece una chica que parece vivir en un anuncio de compresas, y no lo digo como algo malo xD la veo muy motivada con la vida y con mucha iniciativa, luchadora y que también lo ha pasado mal en diferentes etapas de su vida.
Es muy noña y eso no va mucho conmigo, pero sus vídeos de moda, me guste mas o menos su estilo, me parecen curradisimos. El último de París por ejemplo, tiene mucha calidad pero pasa desapercibida porque creo que de primeras cae mal y ella físicamente entra menos por el ojo.
En fin, a mi me cae genial, me parece una chica muy fuerte y positiva pero lo demuestra con sus actos y no tanto dando discursitos.
 
Esto totalmente de acuerdo contigo...si que es un poco básica pero se le ve muy buena chica, y le pone muño empeño en lo que hace.
Yo alguna vez le he escrito preguntándole algo (porque hizo un viaje a NY y me interesaban algunas cosillas) y me contestó muy rápido y muy agradable la verdad.
Para mi básica es la prigada. Estoy segura de que Irina tiene mucha mas inteligencia emocional y valores mas interesantes que esty
 
Para mi básica es la prigada. Estoy segura de que Irina tiene mucha mas inteligencia emocional y valores mas interesantes que esty
Quizás si....En cuanto a básica me refiero a contenidos, "ropa, maquillaje, moda..." quizás es porque a mi no me interesa demasiado ese contenido.
De persona ni idea.


Lo que si que tengo que reconocer, que en el video que SUP la critica en "Odio a youtubers" o algo asi, hay un video de ella haciendo el regalo invisible en su empresa y ella recibiendo el regalo con una cara...muy falsa, como hacemos todos cuando recibimos regalos, pero vamos los comentarios de SUP en ese video me hicieron mucha gracia, jaja!
 
La verdad que siempre me ha dado curiosidad la mania de SUP hacia Irina, ¿ alguien sabe por qué? que incluso tiene un cojín con su cara y la de su novia!! y no lo acabo de entender help me xD
 
Me parece muy mona y dulce, pero no es mi estilo, la conocí por SUP y me reí, pero entiendo que pueda molestar cómo la trató. Creo que Esty tenía mucha razón en eso de que no todos los días tienes que estar feliz, etc... Pero bueno, esta chica no hace daño a nadie y lo dicho, me parece dulce y entrañable.
 
Back