Irina dada/irina cosmopolitan

No se por que me da...Q el cambio de vida...trabajo etc...se le ha subido a la cabeza...Y en sus planes no entraba mim... porque la verdad se les veía super bien juntas.

A la nueva Irina no la sigo la verdad me aburre bastante...me gustaba más su época con Álvaro kruse en el gym...Y sesiones de harry potter y cenas en su casa con sus amigos.

Yo opino igual prima, me pareció súper raro porque fue prácticamente de un día para otro...o al menos dio esa sensación. Y también coincido que antes la veía más "auténtica", más una persona normal y accesible...
 
Chicas porque decís que ahora es menos accesible? Es que deje de seguirla cuando su mudanza al nuevo piso con mim porque ya no me interesaba. Eso sí me gustan mucho sus vídeos y creo que hacían muy buena pareja
 
Chicas porque decís que ahora es menos accesible? Es que deje de seguirla cuando su mudanza al nuevo piso con mim porque ya no me interesaba. Eso sí me gustan mucho sus vídeos y creo que hacían muy buena pareja
Yo personalmente creo que antes mostraba cosas más de su día a día y eso me suele gustar bastante en las personas que sigo, no que toda su vida sea un bucle infinito de proyectos y cosas de trabajo secretas...y ahora lo último que he visto de ella es todo eso (ya no la sigo como antes)
 
¿Pero esta chica no tenía un canal de vlogs de su día a día? Es que ahora entro y son todo lookbooks y movidas... ¿los ha borrado?
 
Hace 4 meses que no publica videos, ¿sabéis qué ha pasado? Hizo un video diciendo que quería de enfocar su canal en comprar comprar comprar y acumular, y por lo visto ¿si no compra y acumula no tiene contenido?
 
Hace 4 meses que no publica videos, ¿sabéis qué ha pasado? Hizo un video diciendo que quería de enfocar su canal en comprar comprar comprar y acumular, y por lo visto ¿si no compra y acumula no tiene contenido?
Creo que el vídeo decía exactamente lo contrario, que no le veía sentido a comprar por comprar para tener contenido.
No se porque habrá dejado de subir, pero supongo que la ruptura con su pareja y sus últimos cambios le habrán llevado a eso.
 
Hace 4 meses que no publica videos, ¿sabéis qué ha pasado? Hizo un video diciendo que quería de enfocar su canal en comprar comprar comprar y acumular, y por lo visto ¿si no compra y acumula no tiene contenido?
Me autocito, quería decir que en uno de sus videos comentaba que "quería dejar de enfocar el canal en compras y acumular por acumular!
Creo que el vídeo decía exactamente lo contrario, que no le veía sentido a comprar por comprar para tener contenido.
No se porque habrá dejado de subir, pero supongo que la ruptura con su pareja y sus últimos cambios le habrán llevado a eso.
Perdona, quería decir eso mismo, pero me he comido la palabra crucial en mi comentario ajajajajja. Me refería a eso, que ella quería DEJAR de enfocar su canal en compras.
Pues entonces va a ser cierto eso: si la muchacha no hace hauls, ni colaboraciones con asos, ni na de na se queda sin contenido. Y lo de hacer moodboards inspiracionales, como hacíamos en el colegio con las Spice girls, es una santísima m****a. Podría hablar de su nueva vida, a qué se está dedicando, house tour si se ha mudado, que se yoo.
 
Me autocito, quería decir que en uno de sus videos comentaba que "quería dejar de enfocar el canal en compras y acumular por acumular!

Perdona, quería decir eso mismo, pero me he comido la palabra crucial en mi comentario ajajajajja. Me refería a eso, que ella quería DEJAR de enfocar su canal en compras.
Pues entonces va a ser cierto eso: si la muchacha no hace hauls, ni colaboraciones con asos, ni na de na se queda sin contenido. Y lo de hacer moodboards inspiracionales, como hacíamos en el colegio con las Spice girls, es una santísima m****a. Podría hablar de su nueva vida, a qué se está dedicando, house tour si se ha mudado, que se yoo.
Jejeje luego he caído que tenía pinta que te habías olvidado una palabra, porque me parecía raro que alguien entendiera todo del revés.

Yo creo que Irina ha tenido más moral que el Alcoyano, su canal no es muy seguido y recibe burlas por bastantes lados, pero a mi personalmente me cae bien porque creo que hace lo que le da la gana, sin complejos. Lo que le da la gana = postureo máximo, también hay que decirlo jajaja. A veces quedando un pelín cutre, pero ella ahí seguía. Cuando cambian cosas en tu vida (pareja, trabajo,...) afecta a todos los ámbitos y lo mismo YouTube ya no la llena o no la compensa o está en plena crisis de postureo.
 
Yo lo que he visto en sus redes es que lo han dejado y no va a hablar sobre ello porque es un tema personal
 
No sé si lo habréis comentado ya, pero se ha puesto privada su cuenta de insta y se ha abierto otra (si me repito sorry)
 
Back