Iria Barbie de Santiago

Tienes mucha razón prima, a mi me encanta y tengo muchoooooooo que aprender. Yo a barbie se lo digo sin rintintin, es una chica que va a rayos que del sol tampoco escapa, por muy afortunada que sea su genética, la piel envejece. Ya no le hablo de ácidos ni retinol simplemente que no hidrate con nivea.

Pri, te acabo de enviar un privado!
 
Creo que de cosméticos en general la gente anda perdida, el precio no tiene que ver con la calidad y hay pieles y pieles evidentemente a todo el mundo no le va bien el mismo tratamiento. En el adjunto hay información sobre el tema mi preferida verónica vivas y cosmetocritico


Pri, justo sale mi usuario en tus capturas ❤️
 
Al menos reconoce que está pasada de vueltas ?
Barbie, la rabia que sientes tu hoy la han sentido muchas primas q siguen SOLAS o sin ver A SUS FAMILIAS mientras das la vuelta al mundo 80 días en una pandemia mundial.
Es el karma, bendisiones
 
Si, no digo que no, lo decía porque hacíais cuentas de cuanto lleva trabajando en base a que políticas son 4 años, y era para avisaros.
De todas formas, con lo del trabajo que hablarais de interina, ella se apuntó a las oposiciones pero las abandonó, nunca llego a hacer el examen asique no puede ser eso
de interina del concello no hace falta que hagas oposiciones, te pueden llamar por estar anotada en listas simplemente, o si tienes enchufe, porque francamente, todos sabemos cómo funcionan los concellos. Ojo, no digo que sea su caso!
 
Barbie, te sienta fatal no dormir.
Quería agradecerte que des por buenas todas las demás informaciones ya que de ellas no haces comunicados. Si me lo permites te voy a hacer una recomendación, crema hidratante para la cara la moisture surge de Clinique y cremas corporales tienes en Rituals mantecas que te van a encantar los olores, además, a los chicos también les gustan, les gustan tanto que mi novio incluso va a comprar cosas sin mi. En serio, no uses nivea, cuídate la piel que solo tienes una.
Bendisiones amiguiña.
prima, llevo toda mi vida usando la marca nivea, y tengo el cutis como el culito de un bebé, en serio. No sé por qué tenéis esta marca tan encasillada como mala, sólo por ser barata! dependerá del tipo de piel que tenga cada uno.
 
A ver que me estoy meando viva jajajajajajaj
No puedo jajajaj jajajajjaja jajajajjaja de verdad está presumiendo de ir de Nike? O de una crema de 30€? Es que me meo jajajaj
Esta no ha tenido un patacón en su vida. No se puede ser tan corta de luces para pensar que eso es luxury. ????????????
 
prima, llevo toda mi vida usando la marca nivea, y tengo el cutis como el culito de un bebé, en serio. No sé por qué tenéis esta marca tan encasillada como mala, sólo por ser barata! dependerá del tipo de piel que tenga cada uno.
Incluso Cerave. Pero lo principal es el FPS siempre verano e invierno.
No es por ser barata o cara, es por la composición. The Ordinary también es barata y no digo que sea mala.
 
Back