Iria Barbie de Santiago

Yo de esa tia la verdad no sé nada, imagino que las de Santiago sabéis más.

Es igual de fascinante su supuesta vida igual que la se la licenciada?
Ay, pensaba que era de Ribeira! Pues yo la verdad es que hace tiempo que le perdí a pista, lo último que supe es que ya no está con el señor con el que se había casado y vivía fuera
 
A mi no me importa que los bolsos sean verdaderos, a ella si, por eso digo lo de Padrón, para ver si me aclara si puso las t*tas, el coche y los bolsos a pagar en 5 años sin intereses. Digo yo eh, porque igual en el ayuntamiento cobra lo mismo que una ministra y no lo sabíamos.

hagamos cuentas:
-coche
-pómulos
-t*tas
-labios
-lencería victoria secret (la estrena sin lavar of course)
-piso
-bolsos

Cuándo cobras por trabajar en el ayuntamiento?

chollazo
Fiestas
Rayos
Gimnasio
 
Pues zulema a ver así en resumen es De Santiago pero creo que veraneo en Ribeira siempre por eso parece que es de allí, trabajo en bares aquí en santiago así haciendo bulto para que fueran los tíos y tb es modelo, se casó con un milloneti, tuvo una boda por todo lo algo pero súper triste porque estuvo toda la noche subiendo historias solisima la gente de fiesta y ella solisima no salía el marido ni nada ... y en seguida lo dejaron, luego se echó otro novio y luego ya no sabemos más qué que está en Dubái, la cuna del modelaje ???
 
Yo sé de primera mano que cuando Zulema tenía unos 12 o 13 años la madre la paseaba por El Corte Inglés de Santiago vestida como si estuviese en Mujeres y Hombres y Viceversa y enseñándola a todo el mundo.
La madre también es un "person" de cuidado.
Ser es de Ribeira.
 
Back