Iria Barbie de Santiago

Creo que hoy en día hay mucha gente que saca la carrera en más años de los que son, a mí eso no me sorprende.
Si, no digo que no, lo decía porque hacíais cuentas de cuanto lleva trabajando en base a que políticas son 4 años, y era para avisaros.
De todas formas, con lo del trabajo que hablarais de interina, ella se apuntó a las oposiciones pero las abandonó, nunca llego a hacer el examen asique no puede ser eso
 
Iria, no nos dejes sin comunicados todo el mes porfiii, tus zo rras aburridas te necesitamos, que algunas de nosotras sí cumplimos las restricciones y nos das la vida con tus salseos❤️❤️❤️
 
Iria, cariño, que lo que más te moleste de lo que se ha dicho aquí es lo de la comprensión lectora es cuanto menos curioso ?
 
Barbie, te sienta fatal no dormir.
Quería agradecerte que des por buenas todas las demás informaciones ya que de ellas no haces comunicados. Si me lo permites te voy a hacer una recomendación, crema hidratante para la cara la moisture surge de Clinique y cremas corporales tienes en Rituals mantecas que te van a encantar los olores, además, a los chicos también les gustan, les gustan tanto que mi novio incluso va a comprar cosas sin mi. En serio, no uses nivea, cuídate la piel que solo tienes una.
Bendisiones amiguiña.
 
Creo que de cosméticos en general la gente anda perdida, el precio no tiene que ver con la calidad y hay pieles y pieles evidentemente a todo el mundo no le va bien el mismo tratamiento. En el adjunto hay información sobre el tema mi preferida verónica vivas y cosmetocritico
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201112-031038_Chrome.jpg
    Screenshot_20201112-031038_Chrome.jpg
    176,5 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20201112-031045_Chrome.jpg
    Screenshot_20201112-031045_Chrome.jpg
    202,8 KB · Visitas: 77
Tienes mucha razón prima, a mi me encanta y tengo muchoooooooo que aprender. Yo a barbie se lo digo sin rintintin, es una chica que va a rayos que del sol tampoco escapa, por muy afortunada que sea su genética, la piel envejece. Ya no le hablo de ácidos ni retinol simplemente que no hidrate con nivea.
 
Tienes mucha razón prima, a mi me encanta y tengo muchoooooooo que aprender. Yo a barbie se lo digo sin rintintin, es una chica que va a rayos que del sol tampoco escapa, por muy afortunada que sea su genética, la piel envejece. Ya no le hablo de ácidos ni retinol simplemente que no hidrate con nivea.
Factor 50 siempre ?
 
Aquí las de Ribeira a ella personalmente no la conocemos todas pero algunas si, qué si ella no se pagó las t*tas me da igual, eso es lo qué dijo su ex a mi compi.
Y realmente, lo increíble es qué lleve esa vida sin trabajar. A mi me encantaría saber para que vas a Madrid a un hotel a sacarte fotos en lencería delante de un espejo.
venga hazte una cuenta aquí y ya nos aclaras dudas ❤️?
 
Back