¿Intuición, premonición...?

Esta es una mistificación, ella siempre se ha 'sujetado' al poder y al dinero, incluso físicamente, a través de relaciones sexuales ad hoc. Letuzza siempre ha tenido un 'sometimiento psicológico' a los que eran más que ella, por nacimiento, por dinero y por posición social.
Su fuerza es solo prepotencia, agresividad y intento de desquite. Es tan obvia que da pena la pobrecilla.

Totalmente de acuerdo, ella utilizó lo más "vasallo" y tirado para trepar sin ningún recato . Y como tú dices, su fuerza viene del resentimiento que la ciega y no le permite, ahora que consiguio lo que quería, relajarse y disfrutar de lo que tiene.
 
Exacto. Si Leonor lleva una disolución de sangre azul al 50%, si se casa con su monitor de gimnasia como la de Suecia... Su hij@ llevará un 25% o un 33%? Perdón... Soy de letras ;)

Lo que quiero decir, es que las monarquïas europeas se las están cargando desde dentro.​

Los herederos de Belgica, Holanda, Dinamarca han sabido elegir esposas que están haciendo su papel impecablemente.
Se han adaptado a su función con muy buen talante y de una forma inteligente.
 
Los herederos de Belgica, Holanda, Dinamarca han sabido elegir esposas que están haciendo su papel impecablemente.
Se han adaptado a su función con muy buen talante y de una forma inteligente.
y ninguna de ellas venía de familia real..eran profesionales de su trabajo y han buscado adaptarse a la nueva situación,parecer cercanas,amables,respetuosas y elegantes..
cuando se cierra la puerta de su casa ves a saber...pero cara a la galería hacen un perfecto papel....
 
...Al morir el dictador no estaba el horno para repúblicas, pero es que además se nos había metido en los tuétanos que los reyes son de sangre azul, de cuna, .

LETI-ESQUELETI, interesante tu respuesta de la que sólo paso este párrafo, de momento, porque habría mucho que comentar sobre ella. Y es que yo pienso al revés debido a que creo que al morir el dictador SI estaba el horno para repúblicas, pero la atávica ignorancia de la inmensa mayoria del pais, (¿cuantos analfabetos?), cerró las bocas. Y a quienes les metieron en el tuétano que "los reyes son de sangre azul, de cuna", que no hubiesen asentido, que reflexionasen, pensasen que nadie ha nacido con una coronita en la cabeza.
Lo de "cuna" lo he leido aquí infinidad de veces en el sentido de que Leticia no puede abarcar dignamente su status por no haber tenido desde pequeña esa, por lo visto, especial educación confundiéndose a menudo el protocolo, que se aprende para aplicar en determinadas circunstancias, con el valor que supone el respeto a los demás que es de lo que ella va escasísima.
Bueno, quizá no te guste mi respuesta pero si quieres continuamos.
 
LETI-ESQUELETI, interesante tu respuesta de la que sólo paso este párrafo, de momento, porque habría mucho que comentar sobre ella. Y es que yo pienso al revés debido a que creo que al morir el dictador SI estaba el horno para repúblicas, pero la atávica ignorancia de la inmensa mayoria del pais, (¿cuantos analfabetos?), cerró las bocas. Y a quienes les metieron en el tuétano que "los reyes son de sangre azul, de cuna", que no hubiesen asentido, que reflexionasen, pensasen que nadie ha nacido con una coronita en la cabeza.
Lo de "cuna" lo he leido aquí infinidad de veces en el sentido de que Leticia no puede abarcar dignamente su status por no haber tenido desde pequeña esa, por lo visto, especial educación confundiéndose a menudo el protocolo, que se aprende para aplicar en determinadas circunstancias, con el valor que supone el respeto a los demás que es de lo que ella va escasísima.
Bueno, quizá no te guste mi respuesta pero si quieres continuamos.
no necesariamente hay que nacer de sangre azul para ejercer un buen papel...hace falta humildad,capacidad de adaptación,y ganas de aprender..discrecion y amabilidad...



Silvia de suecia,Sonia de noruega por ejemplo...
y actualmente máxima de Holanda o Mary de Dinamarca.. .

Letizia carece de esas virtudes y tampoco le pone el mínimo interes.

se comporta de forma prepotente y muchas veces demostrando muy mala educación.. .me pareció tristísimo como se comportó con la emperatriz de Japón.. .rechazando su brazo para bajar o dejándola atrás en la recepción.. .No hace falta ser reina ni princesa para tener un mínimo sentido común..

me molesta mucho la gente que trata mal a los ancianos y que no los respeta como se merecen...
 
No, para nada...Sí me gusta, es tu opinión y lógicamente yo baso la mía en la percepción que tenía a esa edad (13 años) en mi entorno...Que era el de gente normal de clase media que no se metía en líos ni cuestionaba nada...Pero había miedo al que vendrá ahora?...será más de lo mismo? o será peor?...Por si acaso "Virgencita que me quede como estoy"...a eso me refiero que no estaba la cosa para revoluciones, la mayoría de la gente había conseguido su cochecito, algunos ya empezaban a comprar el pisito para las vacaciones, había seguridad en las calles y las bocas (la mayoría) tapadas...Lo de la cuna y la monarquía, viene a ser lo mismo (siempre desde mi punto de vista) como cuando los ingleses (pongo por ejemplo) llegaban a una tribu perdida de polinesia y con un simple trabuco y pólvora conseguían hacerse el jefe de la tribu, eran dioses para ellos. Con cuatro chucherías les cambiaban el oro, piedras preciosas, etc por nada...En el momento que un nativo también consigue pólvora el mito de hombre-dios se va al garete...Si me respondes te contesto más tarde que voy a salir, un beso, guapa.

LETI-ESQUELETI, interesante tu respuesta de la que sólo paso este párrafo, de momento, porque habría mucho que comentar sobre ella. Y es que yo pienso al revés debido a que creo que al morir el dictador SI estaba el horno para repúblicas, pero la atávica ignorancia de la inmensa mayoria del pais, (¿cuantos analfabetos?), cerró las bocas. Y a quienes les metieron en el tuétano que "los reyes son de sangre azul, de cuna", que no hubiesen asentido, que reflexionasen, pensasen que nadie ha nacido con una coronita en la cabeza.
Lo de "cuna" lo he leido aquí infinidad de veces en el sentido de que Leticia no puede abarcar dignamente su status por no haber tenido desde pequeña esa, por lo visto, especial educación confundiéndose a menudo el protocolo, que se aprende para aplicar en determinadas circunstancias, con el valor que supone el respeto a los demás que es de lo que ella va escasísima.
Bueno, quizá no te guste mi respuesta pero si quieres continuamos.
 
LETI-ESQUELETI, interesante tu respuesta de la que sólo paso este párrafo, de momento, porque habría mucho que comentar sobre ella. Y es que yo pienso al revés debido a que creo que al morir el dictador SI estaba el horno para repúblicas, pero la atávica ignorancia de la inmensa mayoria del pais, (¿cuantos analfabetos?), cerró las bocas. Y a quienes les metieron en el tuétano que "los reyes son de sangre azul, de cuna", que no hubiesen asentido, que reflexionasen, pensasen que nadie ha nacido con una coronita en la cabeza.
Lo de "cuna" lo he leido aquí infinidad de veces en el sentido de que Leticia no puede abarcar dignamente su status por no haber tenido desde pequeña esa, por lo visto, especial educación confundiéndose a menudo el protocolo, que se aprende para aplicar en determinadas circunstancias, con el valor que supone el respeto a los demás que es de lo que ella va escasísima.
Bueno, quizá no te guste mi respuesta pero si quieres continuamos.

Es que kk es como una especie de mula Francis, habla mucho pero nunca hace caso a nadie y encima es incapaz de aprender lo que a ella no le gusta.
 
y ninguna de ellas venía de familia real..eran profesionales de su trabajo y han buscado adaptarse a la nueva situación,parecer cercanas,amables,respetuosas y elegantes..
cuando se cierra la puerta de su casa ves a saber...pero cara a la galería hacen un perfecto papel....

Claro, a esta fecha ni los monarquicos de 25 generaciones, hubieran puesto pegas, a una mujer educada, respetuosa, inteligente, buena persona, dispuesta a respetar y cumplir con un papel, papel que para una palurda ignorante pues tiene alguna dificultad, pero para una mujer de hoy, con un nivel aceptable pues no es tan complicado, caray.
No se rechaza el que no pertenezca a la raleza, no es eso.
Sabemos bien, lo que no se acepta.
 
Los herederos de Belgica, Holanda, Dinamarca han sabido elegir esposas que están haciendo su papel impecablemente.
Se han adaptado a su función con muy buen talante y de una forma inteligente.

La de Bélgica creo que era aristócrata, por lo que ya conocía, más o menos este mundillo, aunque no era hija de reyes ni príncipes...
Sí que parece que todas ellas están desarrollando muy bien su papel.
Salvo Mette-Marit, que parece que también le cuesta un poco.
 
Los herederos de Belgica, Holanda, Dinamarca han sabido elegir esposas que están haciendo su papel impecablemente.
Se han adaptado a su función con muy buen talante y de una forma inteligente.

Lo acabo de decirlo, me encanta repetirlo.
El problema no consiste en no tener sangre azul. El problema es no tener educación ni inteligencia.
El problema es haber dado con una mujer asi.
No es nada corriente una mujer con ese curriculum y ese caracter. No es corriente.
 
Lo acabo de decirlo, me encanta repetirlo.
El problema no consiste en no tener sangre azul. El problema es no tener educación ni inteligencia.
El problema es haber dado con una mujer asi.
No es nada corriente una mujer con ese curriculum y ese caracter. No es corriente.
Me gustaria saber que novias tuvieron anteriormente los herederos europeos para elegir a quien eligieron, que trayectoria siguieron.
 
Llita, cuanto tiempo, qué alegría leerte....fantástico post y muy bien traído y documentado. Se intuía ya lo que iba a ocurrir pero, francamente, yo nunca creí que Letizia llegara a ser tan poco sutil, tan obvia, tan cutre, a mi me parece que hay alguna clave que nos perdemos. Es muy fácil para cualquier persona rodeada de asesores y consejeros quedar bien cuatro ratitos a la semana y ya es mucho decir. Que ni siquiera en esos cuatro actos haga las cosas medio bien es muy extraño. Algo pasa ahí dentro que no sabemos.

Un saludo Llita y no nos abandones.

Pirula que alegria que me recuerdes, alguien más también y ahí quizá sea vanidosa pero la verdad es que me encanta.
Pues mira, pirula, yo no creo que pase nada extraño, simplemente la enorme soberbia de esta mujer unida a un gran complejo de inferioridad, ese complejo que entraña una enorme envidia nunca satisfecha ni saciada. Porque hay que ser muy bruta para alimentar con más y más vitaminas, a esa clase social llamada aristocracia que día a día puede vanagloriarse de sus primitivas y desdeñosas apreciaciones.
E insisto, el mensaje es de Enero 2004. ¿fue una premonición o intuición?
Pirula, muchas gracias por tu acogida.
 
Back