International Jumping de MonteCarlo 2022

Ver el archivo adjunto 2560135
Carolina está muy envejecida, parece una mujer de ochenta años.
¡Con lo guapa que era!
Una cosa es no operarse (muy respetable) y otra, abandonarse de esa manera, una mujer que tiene a su alcance tratamientos y cremas muy buenas para mejorar su aspecto.
La verdad opino lo mismo, parece mucho mas vieja de la edad que tiene, encima el pelo canoso.
 
De acuerdo,aunque las cremas no hacen milagros. Para mi esa cana la envejece mucho y no le sienta bien. De verdad no sé porqué no regresa a tiñerse ese pelo.
Caroline tuvo un problema serio con su pelo. El tema no son las canas que con buenos productos lucen muy bien. Creo lleva en gral el pelo sin arreglar ( brushing o un buen secado con cepillo sin dañar tanto) y la desluce. Tal vez tiene muy delicada la piel y evita hasta el secador . Igual, hay cortes y productos que la ayudarìan Es muy elegante pero tb. , ùltimamente , su ropa tiene sus defectos: la camisa/blusa de hoy, dentro del pantalòn en forma parcial- un costado) le da otro toque al atuendo y a la figura.
 
Lo de Carlota es ya el mínimo esfuerzo. Ni unos pendientes, ni un sujetador sin tirantes …Es un logo andante y la dejadez personificada.
Totalmente de acuerdo. Es sorprendente que la marca que representa, nada menos que Chanel, no le llame la atenciòn. Es linda pero ciertos detalles desmerecen cq cosa que se ponga. Ademàs, la casa Chanel se equivoca en ponerle ropa en excesos cubierta por la marca....lo opuesto a la elegancia, que es uno de los atributos de Chanel... o lo era. SDs
 
Caroline tuvo un problema serio con su pelo. El tema no son las canas que con buenos productos lucen muy bien. Creo lleva en gral el pelo sin arreglar ( brushing o un buen secado con cepillo sin dañar tanto) y la desluce. Tal vez tiene muy delicada la piel y evita hasta el secador . Igual, hay cortes y productos que la ayudarìan Es muy elegante pero tb. , ùltimamente , su ropa tiene sus defectos: la camisa/blusa de hoy, dentro del pantalòn en forma parcial- un costado) le da otro toque al atuendo y a la figura.
Es tu opiniòn. Para mì las canas son feas a rabiar, aunque estàn en la cabeza de Carolina de Monaco.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back