International Jumping de MonteCarlo 2022

1656771964976.png
Carolina está muy envejecida, parece una mujer de ochenta años.
¡Con lo guapa que era!
Una cosa es no operarse (muy respetable) y otra, abandonarse de esa manera, una mujer que tiene a su alcance tratamientos y cremas muy buenas para mejorar su aspecto.
 
Ver el archivo adjunto 2560135
Carolina está muy envejecida, parece una mujer de ochenta años.
¡Con lo guapa que era!
Una cosa es no operarse (muy respetable) y otra, abandonarse de esa manera, una mujer que tiene a su alcance tratamientos y cremas muy buenas para mejorar su aspecto.

Las cremas no son mágicas, no eliminan las arrugas ni estiran la piel, la mantienen hidratada y no mucho más. Lo que podría hacerse es colocar hilos tensores o botox, ambos se contradicen con la idea de envejecer natural.
 
Las cremas no son mágicas, no eliminan las arrugas ni estiran la piel, la mantienen hidratada y no mucho más. Lo que podría hacerse es colocar hilos tensores o botox, ambos se contradicen con la idea de envejecer natural.
Conocer y tratar bien la piel con cremas, peelings, masajes, etc. conservan muy bien.
Luego hay otros tratamientos un poco más agresivos o intensos, con mayor eficacia. No sé, da la impresión que no se cuida nada, lo cual, es muy respetable también, pero extraña en una persona que tiene una imagen pública tan destacada y fue tan bella.
Quizá tiene algún problema de salud y eso también influye.
 
Ver el archivo adjunto 2560135
Carolina está muy envejecida, parece una mujer de ochenta años.
¡Con lo guapa que era!
Una cosa es no operarse (muy respetable) y otra, abandonarse de esa manera, una mujer que tiene a su alcance tratamientos y cremas muy buenas para mejorar su aspecto.
De acuerdo,aunque las cremas no hacen milagros. Para mi esa cana la envejece mucho y no le sienta bien. De verdad no sé porqué no regresa a tiñerse ese pelo.
 

Está vez me gusta cómo se ve Charlotte,excepto los zapatos. Carolina envejece con dignidad,ya vivió una adolescencia y juventud desatada,fue icono de belleza y elegancia,a vivido la vida concho,viajes,novios,cenas,etc etc creo q ahora da paso a las nuevas generaciones y no le interesa mantener un rostro terso y juvenil
 
Alexandra sacó los genes Hannover, aunque tiene la postura y distinción de Caroline. Independiente de si la ropa gusta mas o menos, su look siempre es muy cuidado, impecable.
En contraste la belleza y dejadez de Charlotte.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
14
Back