INSTAMAMIS

Isabel la de los ocho habla del foro y de que se la trufa lo que digamos.
Pues haces bien, Isabel, porque no se ha dicho nada malo de ti, solo hemos comentado lo que sabemos porque lo has contado tú misma. Y en ningún momento se le ha juzgado, así que de nuevo nos demonizan por nada.

Y lo de los bebés de más de año y medio con cubrepañales no lo puedo entender. Hace unos días había unos gemelos de unos 2-3 años con culotes y calcetines hasta la rodilla jugando en el parque en la playa, y no podían tirarse por el tobogán porque se quemaban. Y llevaban unos cuellos de camisa almidonados que parecían la madrastra de Blancanieves. A partir de cierta edad yo creo que es incómodo ir tan peripuestos.

Vaya! Más de una esta noche no dormirá porque la tal Isabel a la cual no sigo ni sé quién es, dice que “se la trufa” lo que aquí han comentado algunas foreras sobre ella.

Si no le gusta que la gente escriba en foros desde el respeto aspectos de su vida, que ella misma ha contado a los cuatro vientos, tan sencillo como ser una persona anónima.

Lo que se hace aquí forma parte de la libertad de expresión, y siempre y cuando no haya ninguna falta de respeto, no veo cuál es el problema.

Si en el fondo estará encantada la mujer porque tiene impacto en redes sociales, que es lo que les gusta a todas ellas, que para algo se hacen cuentas públicas contando su vida y milagros.


PD: Por si me lee alguno de sus seguidores o ella misma, no, no la sigo ni me interesa, a mí las vidas de la gente del Opus no me llaman.

Edito: Reconozco que a Rosa Pich la he tenido que buscar para creerme que realmente existía algo así. Si no lo veo no lo creo.
 
Última edición:
Si si, con 18 meses aun van con pañales y tiene sentido. Ahora veo que exageré con los 6 meses
De todas maneras ya te digo que es muy cultural, aquí esos vestidos requeteestructurados y con cubrepñales con puntas y lazos y todo no se suelen ver y no dejan de llamarme la atención.
Un saludo!
Se trata de q ponerle un culotte a una niña de cuatro años le hace parecer mema. Lo siento pero es asi.Olga, ponle tb un chupe y un pañal hija, que para venir a la Warner es lo mas ideal...ayyy
 
Heymommy_ely ha subido el video del parto a su canal de youtube.

Aunque tenga asquete a cualquier instamami / mamiyoutuberil , siempre lloro :oops:
 
Heymommy_ely ha subido el video del parto a su canal de youtube.

Aunque tenga asquete a cualquier instamami / mamiyoutuberil , siempre lloro :oops:

A mi,este tipo de gente que sube vídeos de un parto (algo tan INTIMO) me parece que son personas a las cuales le falta un hervor. Las personas que ven partos de ajenos,lo siento,pero os faltan dos hervores. No os entiendo
 
A mi,este tipo de gente que sube vídeos de un parto (algo tan INTIMO) me parece que son personas a las cuales le falta un hervor. Las personas que ven partos de ajenos,lo siento,pero os faltan dos hervores. No os entiendo
Hombre a ver yo no considero que me falten 2 hervores:D , Yo tampoco subiria algo tan intimo, ademas ella en el previo al parto se graba duchandose algo que me parece totalmente innecesario... pero vamos allá ellas si quieren exponer algo asi a todo el munto.
 
Y la ropa que le pone pobrecita. Parece que la madre ha querido ser bailarina y cumple eso con la pobre cría. Hay un video que salen disfrazadas de gatitas que es muy fuerte. Esto me parece realmente fuerte. Aquí si deberían intervenir, antes o después el uso de menores y más de esta forme debería regularse

Siempre que me salen sus vídeos pienso exactamente eso.

A mí es un tipo de baile que no me gusta nada. No le quito en absoluto su mérito ni lo menosprecio, pero no me parece bonito. Y mucho menos para una niña. Y si ya le sumas el tipo de música que suele elegir y los modelitos ya, me espanta de sobremanera.
 
Yo sospecho de la mamadrama también. Y LyliVives y MiMarietaytu leí que son de los kikos.
La verdad es que Opus, Kikos, o simplemente muy beatonas son la inmensa mayoría. Me flipa que en pleno 2018 lo estén petando en RRSS este tipo de gente, y que encima las fama les venga por parir uno tras otro (aunque soy la primera que las cotillea a todas, no era exactamente una crítica).

Por cierto lo de los filtros naranja azafrán lleva usándolo Olga (vivircongusto, que no sé de dónde se sacaría ese nombre) un tiempo, y me resulta súper desagradable a la vista.

Lylivives y Mimarietaytu son efectivamente kikas, y alguna más. Laloylila es evangélica. También hay alguna que otra testigo de Jehová.

A mí también me llaman la atención tantas parejas jóvenes y tan religiosas, sean o no del Opus, que imagino que muchas lo son. Tanto mostrar como rezan con los hijos y demás, como Lidia Bedman, Paloma Babybe, Unamadremolona, o Mamá Gnomo. La dramas no sé si es del Opus, ella sí estudio en un colegio del Opus y después estudió en su Universidad de Navarra, ídem el marido. Pero por ejemplo sus hijos van a un colegio concertado religioso pero no del Opus. Intuyo que parte de su familia sí lo es.

En mi entorno yo no veo ese fervor religioso en gente tan joven, y más allá de los típicos que por el tema de hacer la comunión no les queda otra, muy poquitos pisan la iglesia todos los domingos, ya no digo rezar cada noche.

Hola. Creo que Isabel no es del 'Opus'. Como sabéis que el marido la dejo? A mí me parece que si el fue quien la dejó después de sufrir un aborto , irse con el a Alemania -que el idioma es horrible y difícil de aprender- y dejarlo todo es un poquito... Yo desde luego pelearía por los niños y le dejaría en calzoncillos. Y me da pena por los niños. Un divorcio desestabiliza . Que me lo digan a mi

Sí, si es opusiana, y sí, su marido la dejó. Y no sólo es que lo sepa, que lo sé por motivos que no vienen a cuento, es que además eso lo contó todo ella antes de decidir borrarlo todo, incluido las fotos de IG en las que salía el marido o todo lo que publicó en su blog. Supongo que se arrepintió de contar de más.

Ella es medio alemana, su padre es alemán, así que el idioma no era un problema y además ya habían vivido antes allí. Como buena mujer de militar estaba acostumbrada a seguir al marido donde fuera.

El marido es de la marina por muy alto rango que tenga que general no es tampoco es que gane un pastizal, ella es hija de alemana, ella lo ha dicho así que habla bien el alemán obvio, en foro Vogue se dijo que las madres del cole son las que dijeron que el marido se había ido con una jovencita, yo creo que los crios chicos volverán a España una vez acabe el curso escolar

El ex marido tiene un rango muy alto y en Alemania trabaja para la OTAN. Ella además proviene de una familia bastante adinerada por parte de madre, el padre también es militar. En foro Vogue también escribía especialmente era una presunta amiga suya, con amigas así para qué quieres enemigos, que aseguraba ser su médico y hablaba de presuntas enfermedades de ella. La enfermedad de él la contó ella a través de sus RRSS.
 
Última edición:
Es que son prendas que se han usado toda la vida. E incluso en los 70/80/90, cuando me aventuro a decir que crecimos la mayoría, también se usaban, pero en bodas, eventos, o los domingos (la famosa “ropa de los domingos”), pero había muchos ratos de chándal, mallas y ropa de batalla que poder ensuciar y destrozar cómodamente.
No hace falta llevar a los niños Decathlon total look, pero entre eso y el almidón hasta en los puños hay un trecho.
Por aquí al menos es un poco símbolo de estatus económico. Es estúpido, pero es así.

A mí los bebés siempre me han gustado vestidos de "bebés". Vamos, que me horroriza un bebé de seis meses, por ejemplo, con camisa de cuadros y pantalones vaqueros. Pero como todo es cuestión de gustos, yo no se lo pondría nunca a mis hijos, pero me parece estupendo que otros lo hagan si a ellos sí les gusta. Y al mismo tiempo me gusta que los niños, yo diría que a partir de los dos años, que ya caminan y no llevan pañal, vayan vestidos de niños y no de bebés. Los culottes a partir de cierta edad me parecen ridículos, y si lo que te gusta es la ropa clásica hay montones de opciones sin tener que llevar a una niña de cuatro años como si tuviera cuatro meses.

Es como lo que ya se ha contado en otros hilos de llevar en pleno invierno a niños en pantalones cortos y calcetines, como si no existiesen los leotardos. Para mí prima la comodidad antes que la estética, pero no todo el mundo parece pensar así. Como anécdota recuerdo la reunión de principios de curso del colegio de mi hija, primero de infantil. Colegio con uniforme. Nos informan que el primer año es obligatorio que vayan todos en chándal, que sería el chándal del colegio, por cuestiones de comodidad y favorecer la autonomía, ir al baño, vestirse, etc... Algo que me parece perfecto y completamente razonable. Pues varios padres se quejan, y su argumento es tan sólido como decir "es que ellos están tan monos en pantalón corto y ellas con falda". Y estamos hablando de niños que en algunos casos no llegaban a los tres años. Oír para creer. Pero al menos donde yo vivo, capital de provincia del norte, jamás verás a un niño "bien" vestido de chándal o ropa similar.
 
He visto a Almaesal diciendo que mucha gente le ha preguntado que por qué sus hijos no han ido al cole unos días y ella dice que es que les han llevado sumas y que aprenden más con ellos (los padres) de viaje.
Alguna vez les he visto con los niños cuando se supone que deberían estar en el cole, no sé si es que faltan mucho o que salen muy pronto pero bueno...las que tenéis hijos sois así de permisivas? O sois serias a la hora de cumplir con las obligaciones del cole? Ojo que hablo sin saber porque no entiendo de horarios de cole ni nada pero me da que es flexible, y que vaya por delante que cada uno haga lo que quiera con sus niños.
 
Pensaba que era la única que tenía ese pensamiento xd. A veces me ha salido como sugerencia y he pensado: pero esto que eeesssssss???????? :eek:
Creo que la nena salió en un talent show de estos mierderos de críos que van los padres orgullosisimos a mostrar las cosas que hacen sus peques y claro, se ha subido al carro de exponer a la niña. Pero los bailes me parecen bastante subidos de tono, algunos, para esa niña...
Creo que la que baila con la niña es la tía.La madre solo lleva el ig y las redes sociales.
 
He visto a Almaesal diciendo que mucha gente le ha preguntado que por qué sus hijos no han ido al cole unos días y ella dice que es que les han llevado sumas y que aprenden más con ellos (los padres) de viaje.
Alguna vez les he visto con los niños cuando se supone que deberían estar en el cole, no sé si es que faltan mucho o que salen muy pronto pero bueno...las que tenéis hijos sois así de permisivas? O sois serias a la hora de cumplir con las obligaciones del cole? Ojo que hablo sin saber porque no entiendo de horarios de cole ni nada pero me da que es flexible, y que vaya por delante que cada uno haga lo que quiera con sus niños.
Se considera que existe una situación de absentismo escolar cuando las faltas de
asistencia sin justificar al cabo de un mes son de 5 días lectivos en Educación Primaria y 25 horas de clases mensuales en Educación Secundaria Obligatoria o el equivalente al 25 % de días lectivos o de horas de clase o bien cuando a juicio de los/as tutores/as y del equipo docente que atiende al alumnado considere que la falta de asistencia al Centro puede representar un riesgo para la educación del alumno/a.
 
He visto a Almaesal diciendo que mucha gente le ha preguntado que por qué sus hijos no han ido al cole unos días y ella dice que es que les han llevado sumas y que aprenden más con ellos (los padres) de viaje.
Alguna vez les he visto con los niños cuando se supone que deberían estar en el cole, no sé si es que faltan mucho o que salen muy pronto pero bueno...las que tenéis hijos sois así de permisivas? O sois serias a la hora de cumplir con las obligaciones del cole? Ojo que hablo sin saber porque no entiendo de horarios de cole ni nada pero me da que es flexible, y que vaya por delante que cada uno haga lo que quiera con sus niños.

Yo no soy madre pero di clases extraescolares un año en un colegio privado y el colegio era muy permisivo con las ausencias. Lo digo porque es el colegio al que van la mayoría de hijos de futbolistas del equipo de fútbol y no fallaba: padre lesionado/sancionado = niño/a con ausencia varios días de esa semana por viaje familiar. Y lo ponía tal cual en la lista de ausencias que se colgaba cada día en el tablón para que profesores y monitores pudiésemos chequear si faltaba alguien. Y hablo de niños de primaria, osea en edad de escolarización obligatoria. Por no hacer esto más largo pongo en spoiler un caso que me marcó mucho en el cole.
Había una niña que su padre era holandés y su madre italiana (la típica WAG de libro solo que, para su desgracia, su marido no era lo sucientemente bueno para ser famosos.). La niña iba a segundo de primaria y previamente había vivido cuatro años en Reino Unido, osea que llegó al colegio sin saber español. A la hora de las extraescolares hacía refuerzo de español y la verdad es que la cría era una esponja (ya hablaba mínimo holandés, italiano e inglés). Pero sus profesores estaban desesperados porque cada vez que el padre podía cogerse un par de días libres se llevaban a la cría de viaje. Y lo peor: Cuando la madre necesitaba desestresarse (dicho tal cual por la madre a su tutora) se iba con sus niñas (la otra estaba en preescolar) a un spa y se perdían una semana de colegio.
 
Back