INSTAMAMIS

A mi,este tipo de gente que sube vídeos de un parto (algo tan INTIMO) me parece que son personas a las cuales le falta un hervor. Las personas que ven partos de ajenos,lo siento,pero os faltan dos hervores. No os entiendo

El marido grabando y ella pariendo , con lo bonito que es tener a tu pareja al lado en ese momento y que toque al bebé en ese momento y lo vea en ese momento .... hay cosas que no entiendo la verdad
 
Me estreno por aquí,sigo a muchas y me parecen todas ultra postizas vendiendo vidas irreales.
A las que más sigo es a vivir con gusto,balamoda,unamadremolona...
Las que más me alucinan son las que visten a los críos de querubines...:ROFLMAO:
Tengo a una familiar con el mismo gusto para vestir al crío y que además intenta ser influencer...penoso,pero adictivo:ROFLMAO:
He leído en páginas anteriores el debate sobre las madres que están en casa,pensad por favor que hay quien no tenemos elección y que ante los trabajos de media jornada mal pagados que nos han salido,precios de guardes abusivos,dietas y gasolina pues estamos en casa cuidando a nuestros hijos y aprovechando esa situación por el momento,que también pierdes y renuncias a muchas cosas y tampoco vas a estar todo el rato justificandote o pidiendo perdón a la sociedad por ello.
Y como decía una forera,hay madres y abuelas (en mi caso abuela) MARAVILLOSAS que ni en cien vidas muchas pseudo-ejecutivas actuales llegarían a la suela de los zapatos...
 
Me estreno por aquí,sigo a muchas y me parecen todas ultra postizas vendiendo vidas irreales.
A las que más sigo es a vivir con gusto,balamoda,unamadremolona...
Las que más me alucinan son las que visten a los críos de querubines...:ROFLMAO:
Tengo a una familiar con el mismo gusto para vestir al crío y que además intenta ser influencer...penoso,pero adictivo:ROFLMAO:
He leído en páginas anteriores el debate sobre las madres que están en casa,pensad por favor que hay quien no tenemos elección y que ante los trabajos de media jornada mal pagados que nos han salido,precios de guardes abusivos,dietas y gasolina pues estamos en casa cuidando a nuestros hijos y aprovechando esa situación por el momento,que también pierdes y renuncias a muchas cosas y tampoco vas a estar todo el rato justificandote o pidiendo perdón a la sociedad por ello.
Y como decía una forera,hay madres y abuelas (en mi caso abuela) MARAVILLOSAS que ni en cien vidas muchas pseudo-ejecutivas actuales llegarían a la suela de los zapatos...

Si,pero seguro que tú y tu abuela no os dedicais a rascarosla, seguro que cuidáis de vuestros hijos. Ellas se dedican a vender sus vidas y a hacerse las uñas con el dinero que ganan de vender hasta cuando sus hijos mean. ¿Me entiendes? A mi que tr quedes en tu casa me parece igual de lícito,ahora,una cosa os digo,mi casa no se limpia sola (ojalá) ni tengo cocinero. Que estoy harta de escuchar a las que trabajan en casa que es muy duro llevar la casa. mi cada no se leva sola
 
Los centros de belleza de Granada deben de estar colapsados porque la pata y su amiga marikilla están día sí, día no de tratamiento. Que si para la celulitis, que si la cara, que si relleno de culo, yo alucino con el pastizal que se dejan en cosas estéticas. Bueno, tal vez sean todo colaboraciones, que entonces casi alucinaría más. Me hace gracia que mamá pato tenga puesto es su blog que cuando conoció a su marido&familia dejó de ser esa chica que solo se preocupaba por estar mona. Que me parece muy bien preocuparse por su aspecto, yo también lo hago, pero esto me parece nivel exagerado (y tener muho tiempo libre además de mucho dinero). Que encima no tiene los 30 aún:eek:

Siguiendo con instamamis grandinas, este fin de semana se casó mamáalos25, ella parecía que iba clásica pero luego se plantó un pantalón y, no sé, a mí el modelito no me convence pero para gustos los colores :confused:
Toda la panda instamami ya sabía lo del pantalón porque había desvelado su secreto a sus amiguis en un evento de esos chachipiruliguay de los suyos.



 
Los centros de belleza de Granada deben de estar colapsados porque la pata y su amiga marikilla están día sí, día no de tratamiento. Que si para la celulitis, que si la cara, que si relleno de culo, yo alucino con el pastizal que se dejan en cosas estéticas. Bueno, tal vez sean todo colaboraciones, que entonces casi alucinaría más. Me hace gracia que mamá pato tenga puesto es su blog que cuando conoció a su marido&familia dejó de ser esa chica que solo se preocupaba por estar mona. Que me parece muy bien preocuparse por su aspecto, yo también lo hago, pero esto me parece nivel exagerado (y tener muho tiempo libre además de mucho dinero). Que encima no tiene los 30 aún:eek:

Siguiendo con instamamis grandinas, este fin de semana se casó mamáalos25, ella parecía que iba clásica pero luego se plantó un pantalón y, no sé, a mí el modelito no me convence pero para gustos los colores :confused:
Toda la panda instamami ya sabía lo del pantalón porque había desvelado su secreto a sus amiguis en un evento de esos chachipiruliguay de los suyos.





Cotilleo de vez en cuando a Mamáalos25 y me sorprende muchísimo que haya elegido ese traje para su boda, me parece que no le pega nada y que por intentar ser original ha perdido un poco su esencia. Me la imaginaba con un vestido muy clásico y aburrido acorde con su marido casposo con chistera (Ojo, que a mí me parece que tiene su puntito). Aunque crea que le pega como a un Cristo dos pistolas, me gusta que arriesgue y que nos de juego para el cotilleo :p
 
Cotilleo de vez en cuando a Mamáalos25 y me sorprende muchísimo que haya elegido ese traje para su boda, me parece que no le pega nada y que por intentar ser original ha perdido un poco su esencia. Me la imaginaba con un vestido muy clásico y aburrido acorde con su marido casposo con chistera (Ojo, que a mí me parece que tiene su puntito). Aunque crea que le pega como a un Cristo dos pistolas, me gusta que arriesgue y que nos de juego para el cotilleo :p

Yo primero vi la primera foto, no sabía nada de su "originalidad" (no la cotilleo mucho porque me resulta un poco aburrida). Un día o dos más tarde subió la foto del pantalón y me sorprendió mucho, como dices, no le pega ni con cola. Es como si quisiese parecer mamá a los25 en lugar mamá a los 45 :D:p
 
Si,pero seguro que tú y tu abuela no os dedicais a rascarosla, seguro que cuidáis de vuestros hijos. Ellas se dedican a vender sus vidas y a hacerse las uñas con el dinero que ganan de vender hasta cuando sus hijos mean. ¿Me entiendes? A mi que tr quedes en tu casa me parece igual de lícito,ahora,una cosa os digo,mi casa no se limpia sola (ojalá) ni tengo cocinero. Que estoy harta de escuchar a las que trabajan en casa que es muy duro llevar la casa. mi cada no se leva sola

Las casas no se llevan solas, pero ser ama de casa y no trabajar es un machaque psicológico. Cuidar a un niño todo el día y no dejarlo en una guardería quema mucho.

El hecho de irte a trabajar y desconectar de tu hijo ayuda mucho a afrontar el
día a día.

Es que parece que estás diciendo que las mujeres que no trabajan son unas quejicas y que las que trabajamos lo llevamos todo, como que no es para tanto y que lo hacemos todo tanto dentro como fuera de casa.

Yo he vivido las dos situaciones y en el fondo, estar en mi casa con un hijo sin trabajar no lo quiero ni regalado ya.

No es lo mismo tener niños mayores que un bebé o niño muy pequeño, que no te dejan hacer absolutamente nada, y cuando digo nada es nada; y te llevan al límite. Y si no duerme bien acaba contigo. Encima si es muy movido es un sinvivir.

Por tus palabras parece que no lo has vivido. Ojo que lo digo de buenas, no es una crítica.

Pero si una trabaja y se va de casa, tiene la posibilidad de que alguien se quede con su hijo. La crianza es el trabajo más duro del mundo con muchísima diferencia y muchos días es insoportable, así de claro. Cuando estas siempre así 24/7, se puede hacer muy cuesta arriba.

Hay que ponerse en los zapatos de los demás, porque alguna se podría sentir ofendida, y con razón.

A mi no me parece ninguna opción ni mejor ni peor, ni siquiera esa en la que la madre no hace nada y además se lo crían en una escuela infantil. Ella sabrá, es su vida y son sus hijos. Al resto no debería importarnos mucho.

Personalmente me chirría mucho la exposición de menores. Quitando eso , todo es respetable.
 
Holaa! Me estreno por este hilo, he cotilleado a muchas de estas instamamis y la verdad que mi opinión se comparte con la vuestra. Quería pediros info a cerca de la cuenta embarazadas_mamis, estoy en busqueda de embarazo y la verdad... me he quedado un poco loquer con esta cuenta, publica muuuuy de vez en cuando y tiene miles de seguidores, pero no veo que comente nada de maternidad y embarazo, parece una cuenta personal. No? Alguna buena cuenta que hable sobre problemas de Concepción y embarazo?
 
El vestido de la mama25 horrible....no entiendo nada, y encima la diseñadora era Danae Tobajas una chica que, para mi gusto, tiene un estilazo..no me esperaba ese vestido.
 
Pues a mí de todas las instamamis mamamalos25 es la que más me gusta, quizá patinó un poco con la colaboración aquella de las reclamaciones pero la veo más cercana que a las demás y el vestido para mí fue muy original
 
Back