INSTAMAMIS

Pues mi hija tiene 18 meses y a mi gusta cómo queda... pero vamos que es que aún la veo pequeña para llevar pantalones cortos tipo shorts... de ahí que este verano aún vaya a llevarlas... pero al final como todo es cuestión de gustos.

Si si, con 18 meses aun van con pañales y tiene sentido. Ahora veo que exageré con los 6 meses
De todas maneras ya te digo que es muy cultural, aquí esos vestidos requeteestructurados y con cubrepñales con puntas y lazos y todo no se suelen ver y no dejan de llamarme la atención.
Un saludo!
 
Si si, con 18 meses aun van con pañales y tiene sentido. Ahora veo que exageré con los 6 meses
De todas maneras ya te digo que es muy cultural, aquí esos vestidos requeteestructurados y con cubrepñales con puntas y lazos y todo no se suelen ver y no dejan de llamarme la atención.
Un saludo!
Los rococos son de Andalucía básicamente, a mí no me gustan tampoco
 
Isabel la de los ocho habla del foro y de que se la trufa lo que digamos.
Pues haces bien, Isabel, porque no se ha dicho nada malo de ti, solo hemos comentado lo que sabemos porque lo has contado tú misma. Y en ningún momento se le ha juzgado, así que de nuevo nos demonizan por nada.

Y lo de los bebés de más de año y medio con cubrepañales no lo puedo entender. Hace unos días había unos gemelos de unos 2-3 años con culotes y calcetines hasta la rodilla jugando en el parque en la playa, y no podían tirarse por el tobogán porque se quemaban. Y llevaban unos cuellos de camisa almidonados que parecían la madrastra de Blancanieves. A partir de cierta edad yo creo que es incómodo ir tan peripuestos.
 
Por cierto, me hace gracia a cuantas van sus fans a contarles lo que se dice en el foro.
1- Son ellas mismas que se niegan a admitir que viven pendientes de lo que se dice de ellas mismas.
2- ¿Qué clase de seguidores tienen? ¿Son como serenos, pendientes de que no se hable de sus ídolos? ¿O es que les gusta el salseo más que a un tonto un lápiz y aquí disfrutan como todas, pero lo visten de buenísimo yendo a chivarse después?

Es que no lo entiendo.
Cuantas Coñocientas tendremos por aquí...
Ah, y que conste que esto no lo digo por Isabel. Es que me ha hecho pensar después de tantos y tantos casos.
 
Isabel la de los ocho habla del foro y de que se la trufa lo que digamos.
Pues haces bien, Isabel, porque no se ha dicho nada malo de ti, solo hemos comentado lo que sabemos porque lo has contado tú misma. Y en ningún momento se le ha juzgado, así que de nuevo nos demonizan por nada.

Y lo de los bebés de más de año y medio con cubrepañales no lo puedo entender. Hace unos días había unos gemelos de unos 2-3 años con culotes y calcetines hasta la rodilla jugando en el parque en la playa, y no podían tirarse por el tobogán porque se quemaban. Y llevaban unos cuellos de camisa almidonados que parecían la madrastra de Blancanieves. A partir de cierta edad yo creo que es incómodo ir tan peripuestos.
De acuerdo con lo ultimo. Yo cuide una nena de año y medio y eran los tipicon pijolis que el armario lo tenian lleno de vestidos pomposos de flores y en el pelo lazos mas grandes que si cabeza( a mi los lazos grandes me encantan eso si), zapatos de charol.... Pues solia vestirla para ir al parque y le ponia lo tipico: leggins, short, peto, camiseta, deportivas.... algo un poco comodo dentro de lo que tenia.
Pues la chica de la portería me solia decir que vestia a la niña como un chico con los vestidos tan bonitos que tenia , a lo que yo le decia que sí que muy bonitos pero en el parque es incomodo, para subirse al tobogan mismamente se pisaba el vestido y se podia tropezar subiendo las escaleras.....
 
De acuerdo con lo ultimo. Yo cuide una nena de año y medio y eran los tipicon pijolis que el armario lo tenian lleno de vestidos pomposos de flores y en el pelo lazos mas grandes que si cabeza( a mi los lazos grandes me encantan eso si), zapatos de charol.... Pues solia vestirla para ir al parque y le ponia lo tipico: leggins, short, peto, camiseta, deportivas.... algo un poco comodo dentro de lo que tenia.
Pues la chica de la portería me solia decir que vestia a la niña como un chico con los vestidos tan bonitos que tenia , a lo que yo le decia que sí que muy bonitos pero en el parque es incomodo, para subirse al tobogan mismamente se pisaba el vestido y se podia tropezar subiendo las escaleras.....

Es que son prendas que se han usado toda la vida. E incluso en los 70/80/90, cuando me aventuro a decir que crecimos la mayoría, también se usaban, pero en bodas, eventos, o los domingos (la famosa “ropa de los domingos”), pero había muchos ratos de chándal, mallas y ropa de batalla que poder ensuciar y destrozar cómodamente.
No hace falta llevar a los niños Decathlon total look, pero entre eso y el almidón hasta en los puños hay un trecho.
Por aquí al menos es un poco símbolo de estatus económico. Es estúpido, pero es así.
 
Yo estoy con la boca abierta con una madre su Ig es mamaalexia sale bailando con La Niña que tendrá 7 añitos haciendo unos movimientos de adulta que no entiendo. La Niña baila bien pero llévala a una academia si quieres no la expongas así. Denigrante. Donde vamos a llegar.
Pensaba que era la única que tenía ese pensamiento xd. A veces me ha salido como sugerencia y he pensado: pero esto que eeesssssss???????? :eek:
Creo que la nena salió en un talent show de estos mierderos de críos que van los padres orgullosisimos a mostrar las cosas que hacen sus peques y claro, se ha subido al carro de exponer a la niña. Pero los bailes me parecen bastante subidos de tono, algunos, para esa niña...
 
Pensaba que era la única que tenía ese pensamiento xd. A veces me ha salido como sugerencia y he pensado: pero esto que eeesssssss???????? :eek:
Creo que la nena salió en un talent show de estos mierderos de críos que van los padres orgullosisimos a mostrar las cosas que hacen sus peques y claro, se ha subido al carro de exponer a la niña. Pero los bailes me parecen bastante subidos de tono, algunos, para esa niña...
Si, esa niña salio en el programa pequeños gigantes
 
Y la ropa que le pone pobrecita. Parece que la madre ha querido ser bailarina y cumple eso con la pobre cría. Hay un video que salen disfrazadas de gatitas que es muy fuerte. Esto me parece realmente fuerte. Aquí si deberían intervenir, antes o después el uso de menores y más de esta forme debería regularse
Pensaba que era la única que tenía ese pensamiento xd. A veces me ha salido como sugerencia y he pensado: pero esto que eeesssssss???????? :eek:
Creo que la nena salió en un talent show de estos mierderos de críos que van los padres orgullosisimos a mostrar las cosas que hacen sus peques y claro, se ha subido al carro de exponer a la niña. Pero los bailes me parecen bastante subidos de tono, algunos, para esa niña...
 
Back