INSTAMAMIS

Joder el otro dia flipin in de nait con villagayumbos. Mira que ya me parece horroroso como “suelta” a los niños que mas que eso parecen sacados de una tribu de salvajes en las tiendas. Yo si fuera la dependienta me daba un ataque pero es que el otro dia se presenta en ikea un domingo, la cosa es que le digo oye mira, no esta bien que sitios como ikea el corte ingles etc abran un domingo porque no es necesario, osea esque basicamente esta todo el dia rascandose la castaña y el domingo te vas a ikea? Madre mia. (Omiti eso ultimo) pero basicamente le explique que yo he tenido que trabajae en el corte domingos y que es una maldita estafa, que la gente tiene derecho a estar con su familia y que no son medicos ni salvan vidas, pues que porfavor la solucion para esto es no acudir a estos sitios los domingos y festivos y me dice que ella tambien trabaja los fines de semana! A lo que le pregunte, a ver cuanto cobraba ella por un dia haciendo fotos en una boda, que a mi por 8 horas un domingo no me daban ni 30 euros REAL pues me contesta que joe, luego decimos que queremos servicios, total que no insisti porque veo que esta gente a parte de egocentrica que se cree el unico humano en la tierra es totalmente incapaz de empatizar con los demas.
Va para soltar a los niños... jajaja total
 
Qué amargadita veo a la dramas con sus niños varones, da toda la sensación de que le sobran por completo y es incapaz de tenerlos entretenidos. Que vale entiendo que el verano se hace largo pero vive en una urbanización con piscina y canchas deportivas, hasta hace dos dias los ha tenido de campamentos fuera o urbanos...en fin que no sé entonces cómo lo hace la gente que no tiene todas esas posibilidades a su alcance.
 
Con meses vale , no soy partidaria no lo hice ni lo haria pero respeto todo. Pero con unos dias de vida!!!????
pero quién ha hablado de días??? he dicho que lo pasaría antes del año, pero a los 5-6 meses! de todas formas yo no vivo en un palacio, estamos hablando de pared con pared
 
super desactaulizado, la mejor unidad de neonatologos de España... cuanto daño ha hecho Internet...
Prima cual es la mejor unidad de neonatología de España?
Por otra parte estoy contigo, yo pase a mi hijo con tres meses, estaba en la habitación de al lado, el niño empezó a dormir del tirón y nosotros descansamos. Experiencias hay tantas como madres
 
Prima cual es la mejor unidad de neonatología de España?
Por otra parte estoy contigo, yo pase a mi hijo con tres meses, estaba en la habitación de al lado, el niño empezó a dormir del tirón y nosotros descansamos. Experiencias hay tantas como madres
La Paz en Madrid.

Desde luego, pero tener acceso a tanta información gratuita y a tanto charlatán que quiere vender libros con este tema ha hecho mucho daño...
 
Back