INSTAMAMIS

La dramas hace un sorteo de las cosas que le sobran porque se las mandan sin criterio.
El mismo criterio que sigue ella para sortearlo.
Un lote que a quien le toque le vendrá bien acaso el 30 por ciento de las cosas, porque son de lo más variopintas.
Chica. Mejor vendelo en wallapop.

Por cierto. Que como visteis en storys la casa se la guarda el hermano cuando va de viaje. La ocupa para sus fiestas dijo ella.
 
La dramas hace un sorteo de las cosas que le sobran porque se las mandan sin criterio.
El mismo criterio que sigue ella para sortearlo.
Un lote que a quien le toque le vendrá bien acaso el 30 por ciento de las cosas, porque son de lo más variopintas.
Chica. Mejor vendelo en wallapop.

Por cierto. Que como visteis en storys la casa se la guarda el hermano cuando va de viaje. La ocupa para sus fiestas dijo ella.
Jajaja venia a decir lo mismo, menudo botín jahhaah después lo pondrá todo en wallapop, pero primero conseguir seguidores mujer... Así hace doble negocio. :D:D:D:D
 
La dramas hablando de educación en RRSS es alucinante, esta tía no se quien se piensa que es... Mira bonita la gente en RRSS es educada el problema lo tiene gente como tu que piensa que es muy lista y puede engañar, el problema es que ni tu eres tan lista ni los demás tan tontos y permiteme que te diga algo más de educación andas justa, muy justa
 
La dramas hablando de educación en RRSS es alucinante, esta tía no se quien se piensa que es... Mira bonita la gente en RRSS es educada el problema lo tiene gente como tu que piensa que es muy lista y puede engañar, el problema es que ni tu eres tan lista ni los demás tan tontos y permiteme que te diga algo más de educación andas justa, muy justa
Como era el wallapop de la rata? Quiero echar un vistazo a sus nuevas ventas.
Es que ella es periodista y estudio en universidad de pago mujer y tiene mucha educación hahahahaha porfavor que aires de superioridad se da, con lo mal educada que es y lo mal que habla.
 
Y
No lo sé, pero viste como una señora de mediana edad...elegante, sí, pero creo q no acorde con su edad
Yo lo
Que flipo es que no se canse de promocionar cada día una crema distinta! Y es de las pocas que sigue mintiendo y haciendo como que las cosas las compra ella !! Alucinante. Pero aún más la cantidad de seguidores y likes falsos que tiene. Si os metéis se ven enseguida todos con nombres árabes, perfiles falsos... no entiendo como no les da vergüenza saber que lo sabemos...
 
@Lavecinadel7 no es alejar al niño de su madre, y entiendo que también del padre...simplemente están en la habitación de al lado.
Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera pero con el colecho los padres nos descansan y si trabajas es una tortura aguantar el día. A mi hijo le pasamos al año a su habitación y mano de santo, el día que tengo otro lo haremos antes
Con meses vale , no soy partidaria no lo hice ni lo haria pero respeto todo. Pero con unos dias de vida!!!????
 
Leí la ultima publicación de Ámbar y COña que veraneamos en la misma urba no vayas ahora de que el sitio es "normal" tirando a cutre... que yo soy de esas personas que te sonríe por la mañana y te ve en el chiringuito y sé lo que hay, que no buscas lugAres idílicos porque tienes 5 hijos y ¿pa qué? si aquí vienes gratis ¿qué me estás contando? además ¿ves tan terrenal venir con 2 peruanas eh? chica es tan tan normal VENGA YAAAAAAAAAAA, y comer en FyE la tropa que sois no es barato para nada, más hamacas...vivís bien, punto pelota, tenéis buena situación por lo que sea, la playa es genial, es la de los marbellís, la más españolizada, vamos que no estáis en MatalasCañas recién bajados de un bus lleno de sevillanos de clase media baja, ODIO ESTA FALSA MODESTIA CON TODAS MIS FUERZAS.
 
Leí la ultima publicación de Ámbar y COña que veraneamos en la misma urba no vayas ahora de que el sitio es "normal" tirando a cutre... que yo soy de esas personas que te sonríe por la mañana y te ve en el chiringuito y sé lo que hay, que no buscas lugAres idílicos porque tienes 5 hijos y ¿pa qué? si aquí vienes gratis ¿qué me estás contando? además ¿ves tan terrenal venir con 2 peruanas eh? chica es tan tan normal VENGA YAAAAAAAAAAA, y comer en FyE la tropa que sois no es barato para nada, más hamacas...vivís bien, punto pelota, tenéis buena situación por lo que sea, la playa es genial, es la de los marbellís, la más españolizada, vamos que no estáis en MatalasCañas recién bajados de un bus lleno de sevillanos de clase media baja, ODIO ESTA FALSA MODESTIA CON TODAS MIS FUERZAS.
Tranquila, no engaña a nadie, el tono de rubio dice mucho del nivel socioeconómico de una persona jajaja .
 
Back