INSTAMAMIS

Bueno pues trimadre se ha ganado el unfollow, no porque defienda a Carlos Ríos a muerte, pero si es verdad lo que cuenta aunque sus formas no son las ideales. Pero esta señora está haciendo públicidad de comida basura para niños y lo único que ha puesto es #ad y al final. Vamos pon post patrocinado que puedes y debes hacerlo y entonces vende la mierda que quieras que para eso te pagan. Pero engañar a la gente uy mirar que daño es que lo acabas de descubrir... no bonita eso ya no. Los de autocontrol no deberían regular esto?
 
Bueno pues trimadre se ha ganado el unfollow, no porque defienda a Carlos Ríos a muerte, pero si es verdad lo que cuenta aunque sus formas no son las ideales. Pero esta señora está haciendo públicidad de comida basura para niños y lo único que ha puesto es #ad y al final. Vamos pon post patrocinado que puedes y debes hacerlo y entonces vende la mierda que quieras que para eso te pagan. Pero engañar a la gente uy mirar que daño es que lo acabas de descubrir... no bonita eso ya no. Los de autocontrol no deberían regular esto?

Totalmente de acuerdo, las formas no me han gustado.

Y menos aún me gusta que utilicen a niños para hacer ese tipo de publicidad.
 
Leí la ultima publicación de Ámbar y COña que veraneamos en la misma urba no vayas ahora de que el sitio es "normal" tirando a cutre... que yo soy de esas personas que te sonríe por la mañana y te ve en el chiringuito y sé lo que hay, que no buscas lugAres idílicos porque tienes 5 hijos y ¿pa qué? si aquí vienes gratis ¿qué me estás contando? además ¿ves tan terrenal venir con 2 peruanas eh? chica es tan tan normal VENGA YAAAAAAAAAAA, y comer en FyE la tropa que sois no es barato para nada, más hamacas...vivís bien, punto pelota, tenéis buena situación por lo que sea, la playa es genial, es la de los marbellís, la más españolizada, vamos que no estáis en MatalasCañas recién bajados de un bus lleno de sevillanos de clase media baja, ODIO ESTA FALSA MODESTIA CON TODAS MIS FUERZAS.
Chica, pues aquí una sevillana de clase media baja que se lo pasa de p. Madre en matalascañas.
Vamos a ver si no somos tan clasistas.
 
Bueno pues trimadre se ha ganado el unfollow, no porque defienda a Carlos Ríos a muerte, pero si es verdad lo que cuenta aunque sus formas no son las ideales. Pero esta señora está haciendo públicidad de comida basura para niños y lo único que ha puesto es #ad y al final. Vamos pon post patrocinado que puedes y debes hacerlo y entonces vende la mierda que quieras que para eso te pagan. Pero engañar a la gente uy mirar que daño es que lo acabas de descubrir... no bonita eso ya no. Los de autocontrol no deberían regular esto?
No sé exactamente de qué producto se trata porque paso de ver nada más suyo pero con los tés de Fitvia me tenía frita y se ve q llevan mucho azúcar. Me da una rabia cuando escupen tantas mentiras ufff
 
Chica, pues aquí una sevillana de clase media baja que se lo pasa de p. Madre en matalascañas.
Vamos a ver si no somos tan clasistas.
Yo creo que la prima precisamente se queja de la falsa modestia de Ámbar y que luego se lleva con ella hasta el servicio. No se trata de ser clasista, yo pienso que mayormente el que puede va a X a cenar o se compra tal cosa que a otro no le va bien. Por ejemplo: si tengo que alquilar un coche para pasar las vacaciones y puede ser pequeño, una persona de clase “media” alquilaría un Clío o un Ibiza pero si puedes permitírtelo quizás coges un Mini o un Audi A1. Nadie es mejor o peor, simplemente con dinero puedes darte unos caprichos.
 
Igual estoy un poco lenta pero que tiene que ver una cosa con la otra?
¿Tú sabes lo que cuesta mantener un rubio así en tiempo , dinero, tratamientos etc?, calcula la pasta en peluquería para que un tono así se vea como lo lleva la morritos (seguro que no son tintes de los chinos)y con eso te lo digo todo en una casa con cuatro niños pequeños saca tiempo y dinero para llevarlo así . Y que ojo , me parece teta , que solo digo que barato no es y por tanto de ahí el comentario
 
¿Tú sabes lo que cuesta mantener un rubio así en tiempo , dinero, tratamientos etc?, calcula la pasta en peluquería para que un tono así se vea como lo lleva la morritos (seguro que no son tintes de los chinos)y con eso te lo digo todo en una casa con cuatro niños pequeños saca tiempo y dinero para llevarlo así . Y que ojo , me parece teta , que solo digo que barato no es y por tanto de ahí el comentario
Pues tampoco le veo yo el pelo tan perfecto oye! Siempre lleva raíz y su pelo natural no es moreno azabache tampoco. Sigo sin verle relación la verdad.
 
Yo creo que la prima precisamente se queja de la falsa modestia de Ámbar y que luego se lleva con ella hasta el servicio. No se trata de ser clasista, yo pienso que mayormente el que puede va a X a cenar o se compra tal cosa que a otro no le va bien. Por ejemplo: si tengo que alquilar un coche para pasar las vacaciones y puede ser pequeño, una persona de clase “media” alquilaría un Clío o un Ibiza pero si puedes permitírtelo quizás coges un Mini o un Audi A1. Nadie es mejor o peor, simplemente con dinero puedes darte unos caprichos.
Pues será falsa modestia por parte de Ámbar y mucho tono subido por parte de la prima. Porque alomejor ese sevillano que pasa el domingo en matañascaña tiene para más que las que llevan a dos de servicio.
No se trata de lo que dices, si no como lo dices. Y esa comparación para mi h estado fuera de lugar.
 
Alguien sabe que ha sido de alwaysbemyprincess? Ya no trata con todas las influsmamis?
 
Pues será falsa modestia por parte de Ámbar y mucho tono subido por parte de la prima. Porque alomejor ese sevillano que pasa el domingo en matañascaña tiene para más que las que llevan a dos de servicio.
No se trata de lo que dices, si no como lo dices. Y esa comparación para mi h estado fuera de lugar.
Disculpa me dices a mi, de cómo lo digo ?
Claro que un millonetis puede ir a Matalascañas (que no conozco) solo he dicho que cuando tienes más ceros en la cuenta puedes decidir en qué te los gastas, y puedes decidir ir a Marina d’Or ( sin menospreciar) o de vacaciones o Saint Tropez a un hotel de 5*. Esto es algo obvio y creo que no estoy hablándole mal a nadie. Y entiendo que la prima diga lo de la falsa modestia, tanto de Ámbar como de otras Instamamis, por ejemplo como Trimadre cuando se habló de si tenía una persona que le ayudaba en casa y ella siempre lo niega.
 
Back