INSTAMAMIS

Primas trimadre tiene hilo ! Comentemos allá , que últimamente hay mucho para cotillear jajajaja Y es que está subidita
 
Lo de palomamide3 con sus hijos y la ropa es obsesión, ¿no? Tooooooodos los días estrenando ropa...y si no sube 2 fotos al día no ests happy...
 
No se alguna prima decía que no vive en el centro y ella siempre ha contado que su piso es pequeño pero que prefería
Que fuese pequeño porque lo que quiere es vivir en el centro.
Debe ser que yo tengo otro concepto de lo que es centro de Madrid, jajaja
Eso no es el centro de Madrid.
 
Cuidado que nadie se puede meter con villagallumbos...
Pues?
Yo he flipado también con lo de la niña de trimadre...lo único que consiguen con eso es que la niña aprenda que pegar esta bien y hace gracia y lo hará más de una vez porque papi y mami se rien cuando lo hace...en fin.
Que la niña lo haga por que no calcula la fuerza y es pequeña pase pero grabarlo y hacerlo publico es para hacérselo mirar..... tiene razón una prima, últimamente esta muy muy subidita
 
Yo he flipado también con lo de la niña de trimadre...lo único que consiguen con eso es que la niña aprenda que pegar esta bien y hace gracia y lo hará más de una vez porque papi y mami se rien cuando lo hace...en fin.

Pues yo no veo que sea tan dramático. Al final se ve que estaban jugando a un juego totalmente inofensivo y la melliza ha intentado meterse en el juego y no ha calculado bien la fuerza. Yo al menos no veo mala intención en ella. Y creo que me hubiera reído igual. ¡Me he reído de hecho!

Pero no quita que trimadre de princesas ha cambiado. O a mi por lo menos me lo parece
 
por donde es? curiosidad ya con si será o no el centro...
Me parece que no se pueden dar datos...es muy sencillo de ver el/los barrios por donde se mueve cuando hace mención a “su barrio”
Otra cosa es que se pase el día poniendo fotos de sus paseos por el centro.
 
Me parece que no se pueden dar datos...es muy sencillo de ver el/los barrios por donde se mueve cuando hace mención a “su barrio”
Otra cosa es que se pase el día poniendo fotos de sus paseos por el centro.
gracias, he intentado deducirlo así, pero no acierto con fotos reveladoras, seguiré investigamdo ;)
 
Back