INSTAMAMIS

Deben ser de alguna "subreligion" porque luego son bastante de izquierdas, o al menos el marido petardo, lo que no me cuadra mucho con ser del opus x ejemplo.

Yo diría que son Schoenstatt como los Pompas de elefante, por ejemplo.

Por cierto, alguien sigue a Desmadreando?
 
Mira por ejemplo la foto del bautizo de la niña más pequeña en el perfil de él.

Por cierto, que ella ha borrado todos los comentarios de lo del corte de pelo de Casilda, incluida la salida de tiesto de marido.
Si y hay que ver quien contesta, luciab, delipapel, palomababy... Lo que yo no entiendo si hasta dentro de un año que no se firme la sentencia de que definitivamente es su hija, la puedan bautizar, porque hasta ese momento la puede recuperar su familia. Esto le paso a una compañera mía a los pocos meses se la devolvieron a su familia, ella denunció y denunció y nada...
 
Si y hay que ver quien contesta, luciab, delipapel, palomababy... Lo que yo no entiendo si hasta dentro de un año que no se firme la sentencia de que definitivamente es su hija, la puedan bautizar, porque hasta ese momento la puede recuperar su familia. Esto le paso a una compañera mía a los pocos meses se la devolvieron a su familia, ella denunció y denunció y nada...


Yo de adopciones no tengo idea de cómo funcionan pero me parece súper injusto que tanta gente que desea adoptar porque llevan años intentado ser padres se les demore eternos años y a estos que "no les hace falta" y aunque me gane unas cruces me parece que lo hacen por parecer más guays que nadie ya vayan por dos adopciones. No lo sé, desde mi ignorancia me parece tremendo, no sé si me explico.
 
Yo de adopciones no tengo idea de cómo funcionan pero me parece súper injusto que tanta gente que desea adoptar porque llevan años intentado ser padres se les demore eternos años y a estos que "no les hace falta" y aunque me gane unas cruces me parece que lo hacen por parecer más guays que nadie ya vayan por dos adopciones. No lo sé, desde mi ignorancia me parece tremendo, no sé si me explico.
Si, La adopción esta es sumamente rara... No cumplen este punto:
Que la diferencia máxima de edad entre adoptado y adoptante no sea superior a 40 años (se hace la media de edad en caso de pareja).
El ya tiene 42 tacos para 43...

Quien tiene padrino se bautiza, aquí y en la conchichina.... Y que solo adopten bebes... Que es que no hay niños más mayores...
 
Si, La adopción esta es sumamente rara... No cumplen este punto:
Que la diferencia máxima de edad entre adoptado y adoptante no sea superior a 40 años (se hace la media de edad en caso de pareja).
El ya tiene 42 tacos para 43...

Quien tiene padrino se bautiza, aquí y en la conchichina.... Y que solo adopten bebes... Que es que no hay niños más mayores...

Yo tampoco entiendo nada. Una adopción nacional de un bebé, con padres de esa edad y que además ya tienen más hijos. No cuadra nada.
 
Y la mummi otra vez hablando de su divorcio? Y diciendo que su verdadero verano empieza en agosto cuando está con su hija????
Y Bali que ha sido, invierno????
 
Yo tampoco entiendo nada. Una adopción nacional de un bebé, con padres de esa edad y que además ya tienen más hijos. No cuadra nada.
Recuerdo que en una foto del dia de reyes hace unos años dieron a entender que tendrian a uno mas en la familia, sin especifica biologico o adoptado, asi que si que llevarian años tramitando. Pero lo del tema de la edad tampoco cuadra.
Yo creo que les encanta meterse en polemica, por ejemplo cuando subenuchas fotos del hijo pequeño con falda o vestido. Que si, que entiendo que es un niño y este jugando, que se ponga lo que le apatezca, pero yo pienso que lo hacen para ver si alquien pica y les critica, les encanta que les entren al trapo.
Y creo que son creyentes no practicantes y ya esta, no les veo el rollo religioso aunque publiquen cosas de vez en cuando
 
Back