INSTAMAMIS

Yo creo que aquí hay una diferencia grandísima entre lo que tenía que haber contestado esta influencer y lo que contestó: TENÍA QUE HABER CONTESTADO: "Lamento muchísimo la situación económica por la que estás pasando, es una desgracia. Lamentablemente yo me gano la vida con mis publicaciones de IG y no puedo hacer una publicación altruista para ayudarte ya que crearía precedente y se me exigiría a partir de entonces que lo hiciera siempre. Si conoces mínima mente mi perfil sabrás como trabajo y que no suelo hacer lo que me pides. insisto, lamento mucho por lo que estás pasando y espero que podáis liquidarlo todo muy pronto"

Creo que lo que aquí ha pasado ha sido el típico copia-pega, es decir, recibo una petición y sin leerla bien le pongo mi mensajito estándart de "x€ por x publicaciones etc..." Han tenido una respuesta sin tacto ni sensibilidad. Un NO se puede decir de muchas maneras y estoy segura que esta influ ha elegido la peor. Pero estoy de acuerdo con la prima de que NADIE ESTÁ OBLIGADO A AYUDAR A NADIE, no lo está.

Otra cosa diferente es que nosotras los hubieramos hecho, pero eso ya es personal. Yo pienso qu eno cuesta nada subir un story pero insisto en que todo se basa en las maneras en que lo hagas.
 
Oye qué cara de acelga llevaba ratamama el viernes por la noche por tener que ir al evento de los talleres de Leroy Merlín. Se le ve hasta el toto de tener que ir o hacer eventos por ser instamom, chica pues si tanto te desequilibra déjalos para otras personas que seguramente irían encantadas

Solo espero que las colaboraciones con esta sinvergüenza vayan a menos porque no sabe promocionar y se le ve lo que le molesta tener que hacerlo.
 
Los médicos llevan la palabra médico escrita en la cara??? Yo estoy en la playa, te pega un chungo y a lo único que estoy obligada es a llamar a emergencias, de acuerdo??? Ya está bien de "vocaciones" y de "dios te lo pague"... No guapa no, que me lo pague la empresa y como se merece... Recuerda tus palabras la próxima vez que le des la brasa a un conocido médico con tus problemas, seguramente cualquiera tenga más educación que tú y te darán consejo profesional GRATIS y vale bastante más que una captura de cualquier analfabeto instamierder... Y si te pega un chungo en la playa, espero que sí hay un médico cerca se identifique y te asista GRATIS hasta que lleguen los servicios de emergencia que son los que cobran, que con pasar de tu culo y llamar a emergencias sería suficiente... Entendido???
Ufff que mal rollo destilan tus palabras, no hay necesidad mujer.
Yo ya he dejado claro QUE NO PIDO FAVORES.
Todos los humanos debemos socorrer a otros humanos el artículo 195 de cp recoje el delito de omisión de socorro en personal no sanitario y el 196 en personal sanitario.
No es ni la primera ni la última condena que se da en este país por no socorrer a alguien en peligro.
Y la verdad que la comparacion es bastante lamentable.
Si el cierre de un negocio puede ser un batacazo enorme para una persona y suponer una desgracia y quizá un peligro vital no es comparable con un "chungo" en la playa.
La verdad que a veces se nos va la pinza por querer llevar razón.
 
Seguramente es la que se ha negado a ayudar y entra aquí a defender lo indefendible comparando churras con merinas... Comparar un trabajo de peluquería o la asistencia médica con las patochadas de estas 4 vagas endiosadas...
Hablas de mi Jajja, jaja se ve que no me lees mucho jaja influencer yo jaja y de fitness y real food nada menos jajaja jajaja.
 
Por cierto YO NO HICE ESA COMPARACION, fue una respuesta a una duda de una compañera sobre la obligación de ayudar de un médico. Y no me pareció una comparación adecuada pero preferí contestar sin más.
 
A mí me sorprendió mucho lo de que esta última adopción fuera nacional, aunque imagino que llevarían muchos años con el tema. Mimarietaytu también llevan tiempo tramitando una tercera adopción.

Me llama la atención como estas familias hiperreligiosas llevan a pie juntillas lo de procrear aunque sea por medio de la adopción. Para que luego diga el señor Carlos que para tener hijos no hace falta dinero.

¿Estos so hiperreligiosos? No lo hubiese dicho!
 
Alguien más cree que los pendientes que la ratamama no se quita son más feos que pegarle a un padre?
Jajajaja son una jarta de feos! Pero como son gratis!!!! Y eso de salir de fiesta con las amigas...no vaya a ser que pensemos que no tiene, me juego el pescuezo a que estaban solamente ella y maridin, quien va a aguantar a semejante petarda?
 
Back