INSTAMAMIS

Hoy en día algunas familias jóvenes sobre todo , son creyentes , pero algunas cosas De la Iglesia no están a favor , como puede ser estar a favor de los gays o del aborto, y no por ello dejan de ser católicos ni creyentes . Puede ser el caso ... más que nada por qué tantos hijos igual alguno no sale como ellos desean .... en fin ... tanta exposición es lo que trae ... que dudemos hasta de la adopción ...
 
Hay una cosa que me llamó la atención del maridisimo de teresa borregui, que es que da la sensación de ser católicos por algunas pinceladas y en cambio él celebró el orgullo gay con algunos stories, cosa maravillosa por cierto porque se puede ser católico y respetar los derechos fundamentales, pero desgraciadamente no es algo q se vea fácilmente en algunas familias catolicas.
Mirad carrumenta, no es mas homofoba porque no puede...
Pero es que carrumenta tiene la inteligencia justa para pasar el día y a veces no la llega....
 
Hay una cosa que me llamó la atención del maridisimo de teresa borregui, que es que da la sensación de ser católicos por algunas pinceladas y en cambio él celebró el orgullo gay con algunos stories, cosa maravillosa por cierto porque se puede ser católico y respetar los derechos fundamentales, pero desgraciadamente no es algo q se vea fácilmente en algunas familias catolicas.
Mirad carrumenta, no es mas homofoba porque no puede...
Yo creo que que quiere ir de progre, y la cosa va por dentro. .. A ver acceder a una adopción de un bebé habiendo tenido 3 me parece... Cuando no todas las familias adoptantes que no tienen hijos tienen bebes y yo conozco a alguna que al final se ha cogido niños más mayores.... Después esa cosa que tiene el con la subrogacion la tengo yo con las adopciones internacionales... En las que das una pasta para el "papeleo" que al final va para el maraja del país, y que no se sabe con que legalidad le han quitado ese bebe a su madre... En fin que todo me parece una venta ilegal de bebes.
 
Tu te has leído los post religiosos que pone el.... Porque el es muy wasabo pero también son religiosos...

Sí son practicantes y yo juraría por lo que ellos muestran, que son Schoenstatt.

El marido tiene stories guardadas con preguntas sobre la adopcion. Quiza miran la edad a la hora de empezar el proceso, tengamos en cuenta que lo empezaron hace años. Nos puede chocar la situacion pero como decis, nosotras no entendemos del proceso.
Lo del niño con faldas y vestidos pienso que, mas que por darle naturalidad, para llamar la etencion y a ver si alguien entra a pelear, porque hubo un tiempo que lo ponian mucho, parece que cada vez que el niño se vestia con falda iban corriendo a hacerle la foto

Ahora no recuerdo cuál es la edad máxima de diferencia, alguien dice que 40 años y a mí me sonaba 45, pero esa edad se aplica en el momento en el que se produce la adopción, no cuando se inicia el proceso.
 
Sí son practicantes y yo juraría por lo que ellos muestran, que son Schoenstatt.



Ahora no recuerdo cuál es la edad máxima de diferencia, alguien dice que 40 años y a mí me sonaba 45, pero esa edad se aplica en el momento en el que se produce la adopción, no cuando se inicia el proceso.
Ahora son 40 años... Yo conozco a una pareja de esa edad sin hijos a la que le dieron dos hermanas de 5 y 7 años. Después de mogollón de años esperando
 
Ahora son 40 años... Yo conozco a una pareja de esa edad sin hijos a la que le dieron dos hermanas de 5 y 7 años. Después de mogollón de años esperando

Pues entonces no entiendo nada, porque si los dos son mayores de 40 y la niña creo que tenía meses cuando se la entregaron, las edades no cuadran. A no ser que sea un acogimiento permanente.
 
Pues entonces no entiendo nada, porque si los dos son mayores de 40 y la niña creo que tenía meses cuando se la entregaron, las edades no cuadran. A no ser que sea un acogimiento permanente.
Son 45 años como dices, acabo de mirarlo en el CC, pero basta con que uno de ellos no lo sea...

Artículo 175

1. La adopción requiere que el adoptante sea mayor de veinticinco años. Si son dos los adoptantes bastará con que uno de ellos haya alcanzado dicha edad. En todo caso, la diferencia de edad entre adoptante y adoptando será de, al menos, dieciséis años y no podrá ser superior a cuarenta y cinco años, salvo en los casos previstos en el artículo 176.2. Cuando fueran dos los adoptantes, será suficiente con que uno de ellos no tenga esa diferencia máxima de edad con el adoptando....
 
Son 45 años como dices, acabo de mirarlo en el CC, pero basta con que uno de ellos no lo sea...

Artículo 175

1. La adopción requiere que el adoptante sea mayor de veinticinco años. Si son dos los adoptantes bastará con que uno de ellos haya alcanzado dicha edad. En todo caso, la diferencia de edad entre adoptante y adoptando será de, al menos, dieciséis años y no podrá ser superior a cuarenta y cinco años, salvo en los casos previstos en el artículo 176.2. Cuando fueran dos los adoptantes, será suficiente con que uno de ellos no tenga esa diferencia máxima de edad con el adoptando....



De conformidad con el art. 175 del Código Civil, los adoptantes deben reunir los siguientes requisitos:
  • Ser mayores de 25 años ( basta que uno de ellos haya alcanzado dicha edad).
  • Que la diferencia máxima de edad entre adoptado y adoptante no sea superior a 40 años (se hace la media de edad en caso de pareja).
  • Haber presentado la correspondiente solicitud en el Registro de Adopciones.
  • Poseer unas condiciones psico-pedagógicas y socio-económicas mínimas como pueden ser.
Claro que te pueden dar un niño pero, no un bebe con esa edad...
 
De conformidad con el art. 175 del Código Civil, los adoptantes deben reunir los siguientes requisitos:
  • Ser mayores de 25 años ( basta que uno de ellos haya alcanzado dicha edad).
  • Que la diferencia máxima de edad entre adoptado y adoptante no sea superior a 40 años (se hace la media de edad en caso de pareja).
  • Haber presentado la correspondiente solicitud en el Registro de Adopciones.
  • Poseer unas condiciones psico-pedagógicas y socio-económicas mínimas como pueden ser:
La adopción en nuestra legislación esta pensada para proporcionar una familia a niños o niña que carecen de ella.
El que pones es anterior a la reforma del 2015. Se reformó a raíz de la ley de protección a la infancia

Sea como fuere noe deja de resultar raro el tema.
 
Yo creo que es un bajo con jardín



Tiene que ser un bajo con jardin o ático con jardin, no tiene más que un piso, los repes van directos de la cocina o el salón a su habitacion, igual que Bruno y Lujan que duermen en la misma habitación con litera, en la ventana tienen la mesa de deberes y no sé dónde duerme Carlota pero creo haber visto que debajo de la litera hay otra camita.
 
Back