INSTAMAMIS

Yo lo de cenas de palomababy no me he enterado ¿donde lo ha puesto?

La de cenas adivina claro que gana, y el resto promoción, fotógrafos promoción, catering será un picoteo diminuto y listo... y al final son los mismos moviéndose en el mismo círculo.
 
Ya tardaBa teresa laborregui, en sacar la cara de la niña, jajaja que la gente es Muy mal(a) educada y yo muy carismática...
Ya que habláis de Teresa loboarregui...
Hoy la encontré de casualidad y leí que a uno de sus hijos Le habían operado del cerebro.
Sabéis que Le pasaba al niño?
 
Hola primas , alguna seguís a Patriciabarrerao?? Sabéis algo de ella , me genera mucha curiosidad , aunque es verdad que de momento la chica es muy sencilla y prudente , creo que se ha separado , y hoy mismo ha puesto unas historias un poco ...
 
Donde habéis visto lo de las cenas de paloma? Yo lo único que he visto ha sido un "concurso" de tapas entre amigos el finde .... Las cenas rollo cenasadivina no las he visto por ningún sitio
 
Hola primas , alguna seguís a Patriciabarrerao?? Sabéis algo de ella , me genera mucha curiosidad , aunque es verdad que de momento la chica es muy sencilla y prudente , creo que se ha separado , y hoy mismo ha puesto unas historias un poco ...


Mae mia! Pero que le ha pasado en la casa? Esta de mudanza o algo?
 
¿Se sabe ya donde va Gorka de trimadre o se ha retirado?, ¿como puede tener paloma babybe ese tipin teniendo tantos hijos pequeños?, vamos que tiene embarazos muy recientes y está la tipa divina, nada de celulitis, ni flaccidez, ni kilos de más y oigan que no se la ve pisar un gym o al menos nunca lo pone
 
Back