INSTAMAMIS

Totalmente!!! Pero...perdonad mi ignorancia...¿Ganan algo organizando esas cenas? Además se socializar entre ellos y pasar juntos un rato mega-guay con gente mega-super! (Entiéndase la ironía) Me refiero a que ¿Cuál es el objetivo real de ese tipo de cenas?

Detrás de los de cenas adivina yo juraría que está el Opus. Y Paloma ni idea, pero la hermana yo sí creo que también es del Opus.
 
Detrás de los de cenas adivina yo juraría que está el Opus. Y Paloma ni idea, pero la hermana yo sí creo que también es del Opus.
No me extrañaría que estuviera el Opus...se tratan,entonces, temas religiosos en esas cenas? Madre mía...Paloma tiene una hermana que se llama Almuenaenfamilia y creo que es muy evidente que es del Opus. Diría que Paloma también...
 
Por lo poco que tengo entendido, cenas adivina lleva ya tiempo y cogió fama...yo no lo haría pero puedo entender a quien quiera pagar 40€ por cenar en esas cenas, hay gustos para todo...pero Paloma también cobra??? No sé , no entiendo nada... No sé si iría a cenar a casa de una amiga sabiendo que está ganando dinero a mi costa...
 
Pero ¿que necesidad tiene esta gente de pasta de meterse en estos embolaos?, no lo entiendo
Es evidente que están forrados...la casa que tiene Paloma, marido con chófer, señora que limpia la casa, vacaciones para los dos solos (barco incluido) teniendo 6 hijos....así que yo tampoco entiendo la necesidad de meterse en tanto lío...supongo que lo que para el resto de los mortales es un lío (invita a gente, limpia la casa, comete la cabeza apensando en el menú mientras el uno llora y el de más allá necesita recambio del pañal, vete al Mercadona a comprar todo lo que se necesita para la cena, recoge tooooooooodo después...) a ninguna nos compensaría o nos daría más pereza supongo...pero ella lo tiene más fácil...mientras le cuidan a los niños piensa el menú con tranquilidad y mientras esto ocurre alguien prepara su casa y la deja como los chorros del oro, entre tanto la chica que trabaja para ellos se encarga de comprar todo lo necesario mientras ella está poniéndose monísima en la peluquería y, al día siguiente o esa misma noche, alguien recoge y limpia la casa por ti mientras tú te pones el pijama y te das cremas....todo es más fácil así! Jajaja
 
No me extrañaría que estuviera el Opus...se tratan,entonces, temas religiosos en esas cenas? Madre mía...Paloma tiene una hermana que se llama Almuenaenfamilia y creo que es muy evidente que es del Opus. Diría que Paloma también...

Si, precisamente a esa hermana me refería. Yo no creo que se hable abiertamente de religión, no suele ser el método de la Obra, sino de establecer contactos y ver qué gente puede resultar apropiada para sus intereses.
 
Estará contenta la cenasadivina con la competencia. Hace poco estuvo Paloma de invitada , vería el percal y pensaría.”esto está tirao, me lo monto yo igual en un plis y tiro de agenda para empezar y luego ya voy viendo”, y ahí está, a golpe de talonario contrata catering, la interna lo limpia todo y ella solo se pone fantástica, luce marido y sonrisa y a sacar clientela nueva , negocio redondo
 
a mi las cenas estas de palomababybe me recuerdan a las típicas cenas de las pelis antigüas donde ella solo hace de anfitriona, los niños tb tienen un papel, y todos parecen super felices.
 
Soy la única a la que palomababybe le da grima? No se su familia aparentemente perfecta, los looks de los niños... no se, no me transmite nada bueno... parece un guion de una película, no veo nada espontaneo.
 
Back