INSTAMAMIS

Si son como los paños de toda la vida pero impermeables, suele llevar bambú que absorbe mucho y transpira y una capa de pull.
 
yo también, las compresas no me van bien, se me recuece el tema sean de lo que sean y termino con rozaduras
Si es que al final las compresas son de plástico, y al ser tan absorbentes, el estar siempre seca, etc. Hace que se reseque, provocan alergias, picores.... Yo también busqué opciones por esa causa:las de tela, la copa... También hay compresas de algodón de usar y tirar, pero son bastante caras.
 
No se a mi no me da asco alguno. En mi caso son de color oscuro por lo que no se ve la sangre. Tienen una bolsa para guardarlas si necesitas cambiarte, luego se enjuagan y a la lavadora.
Pero entiendo que cada una tiene sus fobias.
No, no.. no había entendido el tema, acabo de buscar información y ya veo como es, lo desconocia totalmente, personalmente no me gusta pero tal y como lo he visto no me parece asqueroso en absoluto.
 
Y supongo que pensaréis que de que planeta salgo en este tema jajaja, pero es que no tengo la regla hace años con lo cual todas estas "modernidades" me son totalmente desconocidas...
 
Me parece una involución total, por supuesto que se hizo no había otra cosa pero lo mismo que antes se iba andando o en carruaje y ahora se va en coche o incluso avión
Supongo que no tienes en cuenta que la mayor parte de la población femenina mundial no tiene acceso a productos de higiene menstrual de un solo uso.
 
Pues ya no os hablo del sangrado libre jaja.
En serio no pasa nada si os da asco es normal no estamos acostumbradas.
 
Pues ya no os hablo del sangrado libre jaja.
En serio no pasa nada si os da asco es normal no estamos acostumbradas.
No prima no por eso no paso y si ya se que muchas mujeres es la única opción de la que disponen, no puedo imaginar ir, por ejemplo, a hacienda y que la funcionaria se levante y esté todo manchado y no es asco es higiene.
 
No prima no por eso no paso y si ya se que a muchas mujeres es la única opción de la que disponen, no puedo imaginar ir, por ejemplo, a hacienda y que la funcionaria se levante y esté todo manchado y no es asco es higiene.
Es que eso no es el sagrado libre.
Y no pasa nada si en tu trabajo te baja la regla y te ensucia. Como tampoco pasa nada si te sangra la nariz.
No hay que estigmatizar el periodo.
 
Es que eso no es el sagrado libre.
Y no pasa nada si en tu trabajo te baja la regla y te ensucia. Como tampoco pasa nada si te sangra la nariz.
No hay que estigmatizar el periodo.
No es estigmatizar pero lo del sangrado libre en la sociedad en que nos movemos no lo veo.La nariz te puede sangrar de manera ocasional y totalmente sorpresiva, el sangrado menstrual lo esperas, no lo veo igual y ya digo que quizá mi visión es producto de la época y la sociedad en la que vivo.
 
Back