INSTAMAMIS

El chavalillo esta hasta los witos de la madre , se le nota en las caras que pone , pobre muchacho, si él lo que quiere es que le deje en paz y comerse un filete con patatas , ¡que madre más pesada le ha tocado!
Me da una pena el pobrecillo Mini...vaya careto de hartazgo q lleva de lo plasta q puede llegar a ser la madre con él. Es que me dan ganas de decirle a la Condesa q se grabe ella y q deje a su hijo vivir las vacaciones sin un movil constante en la cara. Si es q al pobre se le nota q no le gusta...imagínate cuando vuelva al cole en septiembre y la coña de los amigos. Por que es un adolescente, Señora Condesa!!
Buf, q desahogo
 
Ahora todas con el "campamento abuelos" despues de la bedman llega la tonta de roussandtriplets, que no trabaja. Se dedica a ir a eventitos a hacer stories cual quinceañera con otras muchas tontas como ella como unpocodecanela.
Para enseñar regalitos por stories si hay tiempo. Eso si.
No la soporto
Unpocodecanela recibe regalos?..
¿Cual es el nombre de la Condesa del Chigre en Instagram? No la conocía y viendo vuestros comentarios debe ser de traca! Jajaja
Condesa del chigre : Aliter Dulcia
 
Ahora todas con el "campamento abuelos" despues de la bedman llega la tonta de roussandtriplets, que no trabaja. Se dedica a ir a eventitos a hacer stories cual quinceañera con otras muchas tontas como ella como unpocodecanela.
Para enseñar regalitos por stories si hay tiempo. Eso si.
No la soporto
Lo del campamento abuelos lo inauguró la de con botas de agua, y creo que a partir de ahí no eres nadie si tus hijos no pasan por el "campamento abuelos", pero no sirve cualquier cosa eh, no vale un campamento abuelos en un piso viejo de 40 metros cuadrados y como actividades hacer la compra y ver tele , en fin , pues eso, y luego hay que oirlas lo agotadas de la vida que estan
 
A mi que me expliquen eso de las "bragas menstruales" por que sinceramente no veo ni lo ecológico ni lo higienico ni lo cómodo
Son los antiguos pañitos que se ponían las mujeres antes y que luego había que lavar y dejar a remojo y todo ese rollo , la verdad es que yo tampoco lo veo. Se que los tampones no son nada ecológicos pero es lo que más libertad te da y más siendo una muchacha joven. Ya podían inventar algo así pero en ecológico, la copa menstrual no es para todo el mundo
 
Son los antiguos pañitos que se ponían las mujeres antes y que luego había que lavar y dejar a remojo y todo ese rollo , la verdad es que yo tampoco lo veo. Se que los tampones no son nada ecológicos pero es lo que más libertad te da y más siendo una muchacha joven. Ya podían inventar algo así pero en ecológico, la copa menstrual no es para todo el mundo
En serio?......que ascazooo
 
No se a mi no me da asco alguno. En mi caso son de color oscuro por lo que no se ve la sangre. Tienen una bolsa para guardarlas si necesitas cambiarte, luego se enjuagan y a la lavadora.
Pero entiendo que cada una tiene sus fobias.
 
Back