INSTAMAMIS

Estoy en total desacuerdo, tienes tres hijos que han muerto por cardiopatias gravisimas y te atreves a tener más....toda su vida enfermos, alguno incluso a muerto jovencisimo,no tengo nombre para calificar eso. Quien antepone sus intereses en nombre de dios me parece una herejia

Pero, es que alguien es adivino o algo para saber que pasará? Es que por esa regla de tres, yo no tendría a mi hermana. En el embarazo le dijeron a mi madre que no siguiera adelante porque ella era ya muy "mayor", que la niña iba a tener problemas de salud y no merecía sufrir así. Y total, ya tenía muchos hijos. "No necesitaba tener mas" Pues, resultó que se equivocaron. Mi hermana nació perfectamente sana, y nunca ha tenido ningún problema.
Entiendo tu punto de vista. Pero es que como he dicho antes, no creo que nadie sea adivino ni Dios para andar decidiendo quien vive y quien muere.
 
Yo conozco poca gente con familia numerosa, que hayan vuelto a tener familia numerosa, a no ser por obra de Dios... Así que algo habrá para, que no se repita el mismo modelo de familia... Lo de las pensiones como no cambie la cosa, Esos niños se morirán de hambre.
Sabes porqué? Porque una familia numerosa, implica sacrificio, muchiiiiisimo sacrificio. Yo no tengo pensado formar una, pero no porque no quiera, porque me encantaría. Pero requiere un nivel de dedicación y sacrificio extraordinarios, que sé que ahora mismo no tengo. Simplemente eso, y no porque haya sufrido ningún tipo de carencia ni trauma ni nada de eso.
 
Igual, nosotros somos 7 (ultimo del 2010)- ni del opus ni nada- y también me venían con las tonterías de las ayudas económicas. QUE NO DAN UN DURO a ver si la gente se entera. El ultimo año de uni me quede sin beca, que solía recibir 1000 euros - como mucha gente que no era familia numerosa-, porque no aprobé 9 de 10 asignaturas, aprobé 8. En cambio tenia una compañera que como sus padres estaban divorciados y ella había tenido una hija con 17 años, recibía 4000 euros. Y no era precisamente pobre la chavala. Pues oye me parece que sale mas rentable quedarte preñada con 16 o que tus padres se divorcien a tener 7 hijos. Conozco mucha gente que aunque uno de los padres tenga dinero de sobra, ponen la renta del que cobra menos, para recibir más dinero - en caso de divorcio-.
El cuento de que el estado mantiene a las familias no se de donde lo sacan. Vamos a ver, Cuando uno se jubila recibe pensión si en ese momento hay gente trabajando. Como no tengas niños que el día de mañana trabajen para mantener a tanto viejo no se que va a ser de la generación actual. Y con 1.2 niños por familia que hay de media no llega, ya os lo digo.Con lo poco que se recibe y el gasto tan grande que supone mantener una familia de categoría especial, los que os van a mantener somos nosotros no al revés. Y los comentarios tipo ''parir como conejas'' ya es que me dan asco, así de claro.
Yo no tengo ninguna intención de tener más de 2 o 3 , pero la que quiera tener 5,9,20 hijos, es elección suya y no se por que hay que criticar. Es como si fuera la gente llamándote mustia porque solo tienes 1 o simplemente no quieres ser madre.
Es que ni yo me podría haber explicado mejor. Yo también me quedé sin beca en la universidad, me pagué los estudios trabajando como una condenada, y encima tenía que soportar comentarios de gente diciendo que estaba ahí gracias a las ayudas. Y comentarios del tipo que mi madre era una coneja, o que no teníamos tele en casa,....a montones. Pues claro que si, sigamos criticando que la gente tenga hijos y luego pedid cobrar pensiones cuando no haya ni el tato para pagarlas.
 
Pero, es que alguien es adivino o algo para saber que pasará? Es que por esa regla de tres, yo no tendría a mi hermana. En el embarazo le dijeron a mi madre que no siguiera adelante porque ella era ya muy "mayor", que la niña iba a tener problemas de salud y no merecía sufrir así. Y total, ya tenía muchos hijos. "No necesitaba tener mas" Pues, resultó que se equivocaron. Mi hermana nació perfectamente sana, y nunca ha tenido ningún problema.
Entiendo tu punto de vista. Pero es que como he dicho antes, no creo que nadie sea adivino ni Dios para andar decidiendo quien vive y quien muere.

Pero no es comparable lo que le dijeron a tu madre con el que tengas 3 hijos que han muerto de lo mismo y sigas teniendo más... Es como tener 3-4 cesareas y quedarte otra vez embarazada sabiendo que implica riesgos... No sé...

Yo solo tengo una, me gustaría tener 3, no más pero porque creo que el tiempo del que dispongo es muy limitado y no podría hacerme cargo de todos... A mi eso de que los mayores tomen por regla el cuidar de los pequeños no me gusta, creo que los cargas de una responsabilidad que ellos no han elegido,... pero bueno en este tema como en otro opiniones mil!
 
Pero, es que alguien es adivino o algo para saber que pasará? Es que por esa regla de tres, yo no tendría a mi hermana. En el embarazo le dijeron a mi madre que no siguiera adelante porque ella era ya muy "mayor", que la niña iba a tener problemas de salud y no merecía sufrir así. Y total, ya tenía muchos hijos. "No necesitaba tener mas" Pues, resultó que se equivocaron. Mi hermana nació perfectamente sana, y nunca ha tenido ningún problema.
Entiendo tu punto de vista. Pero es que como he dicho antes, no creo que nadie sea adivino ni Dios para andar decidiendo quien vive y quien muere.
@Seniah si, si lo sabían, el consejo médico después de sus tres primeros hijos, fallecidos, fue que no tuvieran más que el riesgo era enorme
 
En cuanto al tema del aborto terapéutico siempre digo lo mismo. Nadie debe decidir excepto la madre, y nadie tiene derecho a decir nada sobre el tema.
Aborto legal seguro y gratuito.
Pues ya está. Igual que tu tienes derecho a decidir abortar y que nadie te juzgue por ello. También tienen derecho otras madres a no abortar y a que no la juzguen por ello.
 
Bueno hay enfermedades genéticas que se conocen a ciencia cierta, al igual que ciertas malformaciones o problemas que se ven en las ecos.
Si entiendo lo que dices. Y yo personalmente me habría acojonado y no habría tenido más hijos. Pero bueno, en este tema nunca encontraremos consenso, porque mientras algunos la tacharan de irresponsable, imprudente, etc... Yo creo que es una mujer súper valiente, que ha sufrido un montón, joder, ha perdido 3 hijos y a su marido, hay que ser muy fuerte para superar eso. Que otras cosas suyas no me gustarán, no te digo que no. Pero que me parece d muy valiente luchar por la vida y por sus hijos.
 
Si entiendo lo que dices. Y yo personalmente me habría acojonado y no habría tenido más hijos. Pero bueno, en este tema nunca encontraremos consenso, porque mientras algunos la tacharan de irresponsable, imprudente, etc... Yo creo que es una mujer súper valiente, que ha sufrido un montón, joder, ha perdido 3 hijos y a su marido, hay que ser muy fuerte para superar eso. Que otras cosas suyas no me gustarán, no te digo que no. Pero que me parece d muy valiente luchar por la vida y por sus hijos.
Valiente?..... bufff...un solo ejemplo, Lolita, operada de corazón con constantes revisiones y probablemente más operaciones y la valiente es su madre.......en fin. Esta claro que cada una tiene su opinión pero cuando decides que tipo de vida va a hacer otra persona condenando lo a ser un enfermo....
 
Back