INSTAMAMIS

Por ejemplo ambas revistas. La de los niños potencia la imagen de luchador, de guerrero, la de las niñas la de cuidadora.
Hay millones de ejemplos más. Esto empapa las mentes de los niños y es imposible abstraerse. En un de los últimos estudios que leí hablaba de como influía esta imagen en el cerebro de las niñas y en las ideas que se hacían sobre sus capacidades. Sobre los 6 años empieza a pensar que son menos capaces que los niños y ESO ES TERRIBLE.
Enlazo http://www.rtve.es/noticias/2017012...rillantes-ninos-desde-seis-anos/1480905.shtml
Aunque lo peor es que creo que la compañeras se refieren a que está Instagramer permite que su hija sea hipersexualizada con los riesgos que eso conlleva.
Que duro este artículo y las portadas de las revistas... Y parecía que habíamos evolucionado....
Yo he dicho en alguna ocasión a compañeras con hijos, que el mío tiene muñecos,una cocinita.... En ambos casos, se lo he comprado yo y muchas se extrañan y te dicen que a los suyos les encantan los coches, como justificación. Ojo, al mío también y la mayoría de los que tiene o son coches, construcciones o ya tipo cuentos, puzzles, peluches, etc... la gente siempre le ha regalado juguetes típicos de niño, no es casualidad que le encanten los coches, yo lo sé, por mucho que haya intentado que tuviera de todo tipo.
Con tres o 4 años, ya se les ven detalles a los niños, y por mucho que lo intentes, es muy complicado.
En un cumple al que fue mi hijo, se puso un disfraz típico de niña, añado que el cumple era de una niña y eran todos de ese estilo, la gente lo miraba y se reía en plan "mira el niño lo que se ha puesto". Algún niño le dijo que se lo quitara, y él ni caso. Hubo una niña que hasta intentó quitárselo. Él cuando se cansó, simplemente se lo quitó. Es triste que ocurran estas cosas y más aún con niños de 3 o 4 años.
 
Hace unos dias se hablaba del hijo de Ámbar si tenía algún problema que parecía que lo protegía más que al resto... hoy en los stories cuenta que va al logopeda (no es un gran problema pero igual por eso en los stories apenas se le ve al niño hablar)
Eso para que tomen nota las que decían que podía llevarlo al logopeda, dando por hecho que no lo llevaba
 
Hola primas,llevo poco tiempo siguiendo a Almaesal y he visto que en este hilo habéis hablado de ella.
Tengo una pregunta , porque llama al marido Copi??? Me pone de los nervios cuando le nombra....jajajaj no se xq pero me pone mala.
Por lo demás ,es una mujer anuncio...
 
Poco... Me has pillado.
Por eso, ponme al día. Hija, es que son 600 paginas
Básicamente prima porque es muy rata (agarrada). No se gasta ni 3€. Cuando vino a MAdrid hace unas semanas se alojó en casa de Villagayumbos que estaba de viaje, ojo que se metieron en casa de ésta chica todos los niños con maridín y todo. Para la comuniónbautizo de hace pocas semanas todo colaboraciones. Su vestido gratis, marido reciclando traje y los niños aprovechando zapatos del colegio. De ahí su mote "rataMamá"
 
Back