INSTAMAMIS

Yo he trabajado en un colegio de fomento y jamas llevaria a mis hijos alli por varias razones.
Nunca vi muestras de distincion por sexos, tengamos en cuenta que a educacion diferenciada durante los años 40, 50, 60 y principios de los 70 no tiene nada que ver con la educacion difernciada de ahora, puesto que hay un curriculum que todo colegio debe seguir. Sin embargo, la mayoria de las familias que llevaban alli a sus hijos estaban conformadas por un padre que trbajaba y una mama que se quedaba en casa o al menos ttabajaba menos horas que papa para atender a los niños.
Pero si es justo destacar que todos estos colegios tienen clubs a los que van los niños en su tiempo libre a realizar actividades. Pues bien, en los cplegios de los niños mayoritariamente se juega al futbol miemtras que en los de las niñas destacan los talleres de cocina.
 
Yo he trabajado en un colegio de fomento y jamas llevaria a mis hijos alli por varias razones.
Nunca vi muestras de distincion por sexos, tengamos en cuenta que a educacion diferenciada durante los años 40, 50, 60 y principios de los 70 no tiene nada que ver con la educacion difernciada de ahora, puesto que hay un curriculum que todo colegio debe seguir. Sin embargo, la mayoria de las familias que llevaban alli a sus hijos estaban conformadas por un padre que trbajaba y una mama que se quedaba en casa o al menos ttabajaba menos horas que papa para atender a los niños.
Pero si es justo destacar que todos estos colegios tienen clubs a los que van los niños en su tiempo libre a realizar actividades. Pues bien, en los cplegios de los niños mayoritariamente se juega al futbol miemtras que en los de las niñas destacan los talleres de cocina.
¿No ves distinción de sexos? En serio? Y el uniforme que es?
Por no hablar de la religión patriarcal y falocentrica que promueven.
 
¿No ves distinción de sexos? En serio? Y el uniforme que es?
Por no hablar de la religión patriarcal y falocentrica que promueven.
En todos los colegios de Fomento los niños van con el mismo uniforme y las niñas con otro
 
En este planeta, en este mundo NO EXISTE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.,es una falacia para mantenernos mansos.
Clase, raza, s*x*,nacionalidad...son constantes que pueden hacer tu vida un infierno o un camino de rosas.
Y ya lo dejo primas que no quiero daros la chapa jaja
Me refería a que yo daré igualdad de oportunidades a mis hijos para que sean lo que quieran, no lo lleves al extremo. No obstante dejo este tema que me divierte más el tema instamamis prima!
 
Perdona pero en la mayoria de colegios con uniforme las niñas van con falda y los niños con pantalon, sean segregados o mixtos.
Y me referia al aspecto ACADEMICO.
Hay quien aun piensa que en estos colegios se enseña a las niñas a lavar la ropa y a los niños si se les da formacion academica de matematicas, lengua etc.

RECALCO que jamas llevaria alli a mis hijos. Y el tema religioso no va unido al sexismo estrictamente. Soy creyente y practicante y rechazo completamente formas de educar como la de palomababybe como habreis podido comprobar en comentarios mios anteriores.
 
Ah y se de lo que hablo.
Participe en un proyecto de investigacion sobre educacion mixta y diferenciada, soy docente y he estado en un centro de este tipo.
 
Perdona pero en la mayoria de colegios con uniforme las niñas van con falda y los niños con pantalon, sean segregados o mixtos.
Y me referia al aspecto ACADEMICO.
Hay quien aun piensa que en estos colegios se enseña a las niñas a lavar la ropa y a los niños si se les da formacion academica de matematicas, lengua etc.

RECALCO que jamas llevaria alli a mis hijos. Y el tema religioso no va unido al sexismo estrictamente. Soy creyente y practicante y rechazo completamente formas de educar como la de palomababybe como habreis podido comprobar en comentarios mios anteriores.
Yo he ido a un colegio con uniforme y las niñas podiamos llevar pantalón. Y sin ánimo de ofender a ninguna instamami opusiana,pero si queréis segregar,pagad. A mi me quisieron dar un educación bilingüe y pagaron. Fin. Mi dinero no es para financiar creencias religiosas.
 
Perdona pero en la mayoria de colegios con uniforme las niñas van con falda y los niños con pantalon, sean segregados o mixtos.
Y me referia al aspecto ACADEMICO.
Hay quien aun piensa que en estos colegios se enseña a las niñas a lavar la ropa y a los niños si se les da formacion academica de matematicas, lengua etc.

RECALCO que jamas llevaria alli a mis hijos. Y el tema religioso no va unido al sexismo estrictamente. Soy creyente y practicante y rechazo completamente formas de educar como la de palomababybe como habreis podido comprobar en comentarios mios anteriores.
El aspecto académico lo determina educación, es algo daba por hecho.
 
Ah y se de lo que hablo.
Participe en un proyecto de investigacion sobre educacion mixta y diferenciada, soy docente y he estado en un centro de este tipo.
Pues deberías leer algunos informes que DEJAN CLARO que los programas de educación son bastante machistas ni rastro de escritoras, científicas, artistas... Por no hablar de la anatomía femenina, salud... Vamos que hay muchos informes que hablan sobre la necesidad de mejorar tanto en educación pública como en la privada.
 
Back