INSTAMAMIS

Eso para que tomen nota las que decían que podía llevarlo al logopeda, dando por hecho que no lo llevaba

JAJAJAJAJAJAJA tomar nota!
Mira, la que saca a su hijo es ella, la que nunca había comentado que lo llevaba al logopeda es ella y la que saca a su hijo que habla peor que otros es ella, así que en este foro se cotillea sobre ella ya que es una instamami.
 
Eso para que tomen nota las que decían que podía llevarlo al logopeda, dando por hecho que no lo llevaba
Digo lo mismo que llevo tiempo diciendo, por más que digamos de los hijos de esta gente, siempre los estamos tratando con más respeto que sus propias madres que se lucran de ellos, me apuesto lo que queráis a que a raíz de hacer público el problema del crío, le van a salir colaboraciones.
Tiempo al tiempo
 
Lo mejor la de Planeandonser padres que se va de camping al sur de Francia by the face... Pero ella se hace que ha sacado cartera:geek::geek::geek: Después va la de mamisybebes y comparte la súper barbacoa con la susodicha, También a madresfera, La nave del bebe....
 
Hola primas,llevo poco tiempo siguiendo a Almaesal y he visto que en este hilo habéis hablado de ella.
Tengo una pregunta , porque llama al marido Copi??? Me pone de los nervios cuando le nombra....jajajaj no se xq pero me pone mala.
Por lo demás ,es una mujer anuncio...
Yo de ti ni la nombraba , aquí la llamamos “la chunga”, cuenta la leyenda que si la mientas , entra un troll sin medicación y en pleno brote que te amenaza , ojito con la chunga
 
Yo de ti ni la nombraba , aquí la llamamos “la chunga”, cuenta la leyenda que si la mientas , entra un troll sin medicación y en pleno brote que te amenaza , ojito con la chunga
Ahí le has dado
Es la chunga

Le comenté si el copi (de las narices) no se cansaba de ser tan falso/intenso y contestó súper rápido con que es feliz bla bla bla
En cuanto le dije que disfrutara las vacaciones y dejara el móvil (es que no tardó nada en contestarme) me empezó a soltar rollo de pillada total “me acabo de despertar de la siesta y me voy a la piscina”, pero le sentó tan mal lo que le dije que me bloqueó jajajajajajajajaja

Es muy chunga

Una choni como la petit, pero más chunga porque además esta se quiere mucho, demasiada falsa modestia
 
Ahí le has dado
Es la chunga

Le comenté si el copi (de las narices) no se cansaba de ser tan falso/intenso y contestó súper rápido con que es feliz bla bla bla
En cuanto le dije que disfrutara las vacaciones y dejara el móvil (es que no tardó nada en contestarme) me empezó a soltar rollo de pillada total “me acabo de despertar de la siesta y me voy a la piscina”, pero le sentó tan mal lo que le dije que me bloqueó jajajajajajajajaja

Es muy chunga

Una choni como la petit, pero más chunga porque además esta se quiere mucho, demasiada falsa modestia
Seguid seguid tentando a la suerte,¡que los trolls los carga el diablo!
 
Back