INSTAMAMIS

A los futbolistas les suelen facilitar el tema vivienda, colegio de los niños, etc. Muchos jugadores cambian de equipo en el mercado de invierno (enero) y a veces terminan la temporada sin tener ni idea de dónde van a jugar el año siguiente pero los clubes les facilitan las cosas. Es habitual que la mayoría de jugadores de un equipo (al menos los que son "de fuera") vivan en la misma zona y lleven a los niños al mismo colegio.

Yo tuve mucho tiempo un novio futbolista y sí,les facilitan todo demasiado.
 
UuuuYyyyyy que la condesa rusa se ha enfadado mientras cuece huevos :p:LOL::p:LOL:
Pidiendo que se mida lo que se dice y con un par de narices dice que se pasa por ahí (que es muy elegante pasarse por el coxx las cosas) los comentarios maliciosos de la gente porque no saben que un baño de su local está cerrado porque hay obras, es que si no pones fuera que está en obras la gente no es adivina. Mira que es altiva eh, yo me cojo la opinión de TripAdvisor me la guardo en el bolso me la mastico y ya está pero no puede ser así de pava. Uffffffffff no la quiero yo de jefa noo9
 
UuuuYyyyyy que la condesa rusa se ha enfadado mientras cuece huevos :p:LOL::p:LOL:

Debería aplicarse eso de evitar las críticas cuando no se sabe de lo que se habla, porque ella lo hace continuamente.

Y no sé si es solo a mí, pero esa forma de hablar que tiene me pone muy nerviosa, parece que está siempre ligeramente ebria.

Otra que me alucina es la desmadrosa. A seis días de una cesárea y en un concierto de Pablo Alborán.
 
Pidiendo que se mida lo que se dice y con un par de narices dice que se pasa por ahí (que es muy elegante pasarse por el coxx las cosas) los comentarios maliciosos de la gente porque no saben que un baño de su local está cerrado porque hay obras, es que si no pones fuera que está en obras la gente no es adivina. Mira que es altiva eh, yo me cojo la opinión de TripAdvisor me la guardo en el bolso me la mastico y ya está pero no puede ser así de pava. Uffffffffff no la quiero yo de jefa noo9

Lo que más gracia me ha hecho son todos los supuesto ser comentarios que hace la gente sobre su baño, qué imaginación tiene, yo como mucho he leído quejas de que estaba averiado, sin más. Se nota que esta cabreada de verdad, pero con la vida.
 
Última edición:
Picas en citas múltiples y luego en insertar mensajes
Debería aplicarse eso de evitar las críticas cuando no se sabe de lo que se habla, porque ella lo hace continuamente.

Y no sé si es solo a mí, pero esa forma de hablar que tiene me pone muy nerviosa, parece que está siempre ligeramente ebria.

Otra que me alucina es la desmadrosa. A seis días de una cesárea y en un concierto de Pablo Alborán.
Ligeramente sólo?????
 
Picas en citas múltiples y luego en insertar mensajes
Debería aplicarse eso de evitar las críticas cuando no se sabe de lo que se habla, porque ella lo hace continuamente.

Y no sé si es solo a mí, pero esa forma de hablar que tiene me pone muy nerviosa, parece que está siempre ligeramente ebria.

Otra que me alucina es la desmadrosa. A seis días de una cesárea y en un concierto de Pablo Alborán.
A mí también me pasa, me pone de los nervios!!!!! Y lo de que va ebria yo creo que en más de una ocasión se ha pasado con los vermut, porque le patina la lengua cosa fina.
 
Chicas todas las instamamis están ahora haciendo propaganda de freshly
 
Back