INSTAMAMIS

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por arabella, 27 Oct 2017.

1. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    179
    Género:
    Femenino
    La gente se queja mucho de el en Google, así que lo habrá mandado a otro hotel/restaurante/escuela/tienda de segunda mano

• Me parto Me parto x 1

2. Avonlea

Avonlea

Me Gusta recibidos:
    50
    Género:
    Femenino
    Si LadyDiabolina ya le advirtió del lío que se formó, habrá medido sus palabras.
    De lo que estoy convencida es que si a ella le admite la publicación es por ser quien es (tiene seguidores, ha escrito un libro y hace recetas con algunos cocineros conocidos). Porque al que versionaba “su receta” lo bloqueaba.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Lunalunera1993

Lunalunera1993

Me Gusta recibidos:
    464
    Género:
    Femenino
    Pero es que la receta es del chico ese inglés. Yo no sé de qué va la señora Limoncitos. Me encantaría ver qué alguien se lo recordara en esos pollos que monta mediante comentarios a la gente.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    Anímate Aral!!! Va a echar humo!!!jeje

5. LadyDiabolina

LadyDiabolina

Me Gusta recibidos:
    606
    Género:
    Femenino
    Yo no la doy ese gusto..... lo mismo tiene un orgasmo jajajaja

• Me parto Me parto x 1
  6. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    Jajajaja ojo que esta petarda no admite una crítica!!! Orgasmo no.... Mucho lexatin es lo que va a necesitar!!!

• Me parto Me parto x 1
  7. Catalinabig

Catalinabig

Me Gusta recibidos:
    233
    Género:
    Femenino
    Para mi que son un par de rancios clasistas, te tratan bien si huelen que eres de su estatus o si ven que pueden sacarte algo, sino, pasan de tí y señores, para trabajar de cara al público, hay que valer, y sino pues mejor dediquense a las inversiones, al diseño de o todo ese ramo profesional de #hacercomoquetrabajo de la gente de a bien. Yo creo que esta mujer es insufrible y en el día a día eso peso y que el señor marido, pues eso que debe ser finito tambien y al final cuando se choca mucho , pues eso, que se tarda mas en organizar la boda pinterest que lo que dura el matrimonio https://casildasecasa.vogue.es/2010/10/10/boda-a-la-italiana/

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  8. LadyDiabolina

LadyDiabolina

Me Gusta recibidos:
    606
    Género:
    Femenino
    De verdad que esta mujer es lo peor, que soberbia que ínfulas no se muy bien de que.. en fin, hago un comentario a la receta de mj y rápidamente contesta la condesa del chigre, la replicó y como la dejo sin argumentos borra su contestación jajajaja pero lo mejor no es eso es que mj ne da un me gusta......creo que de esta me bloqueará jajajaja

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    En serio??? Yo creo que MJ intenta bajarla del pedestal ese al que se ha subido ella solita... Va a por ella fijo jajajajajajaja

• De acuerdo De acuerdo x 3
  10. Alizee

Alizee

Me Gusta recibidos:
    140
    Género:
    Femenino

Soy yo, o lo ha puesto con retranca? jaja

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    179
    Género:
    Femenino
    Ya tardaBa teresa laborregui, en sacar la cara de la niña, jajaja que la gente es Muy mal(a) educada y yo muy carismática...

Última edición: 14 Jul 2019
  12. Catalinabig

Catalinabig

Me Gusta recibidos:
    233
    Género:
    Femenino
    ¿Donde?, porque en la foto que pone le tapa un libro la cara . Eso si hay un montón de crios en esa foto si suyos son tres niños y dos niñas ¿quien son el resto?¿tiene hijos biológicos?¿es de alguna movida religiosa está mujer?

13. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    179
    Género:
    Femenino
    Es verdad no es la de ella... Son de mimaryeta y tu.. son los niños sus hijos biologicos... Se supone que serán del opus, o parecido. Pero desconcierta un poco ver a los padres de ella en la fiesta lgtbi de Madrid :confused:

14. Albaricoque

Albaricoque

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya se q de esto ya se halo comentado pero bueno es q me sale tan de ojo q no puedo x menos q ponerlo , y x si hay alguna nueva, q pesadez palomimamidetres, con tanta foto igual y muchas sin criba alguna y q pesada con la obsesión de vestir a los niños conjuntados. Muchas veces ya se pasa ! Hpy x ejemplo el.niño iba ... sin comentarios y todo pq tiene q combinarlo si o si a la hermana. Chica!! Dejale ser niño! Igual el quiere llevar otro color, o ropa mas comoda, o algun dibu animado...
    El otro dia subio unos recuerdos del.dia de su boda y madre lo q ha envejecido esta chica de pocos años aca

• Bingo Bingo x 2
  15. Homerose

Homerose

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    Totalmente!!! Pero...perdonad mi ignorancia...¿Ganan algo organizando esas cenas? Además se socializar entre ellos y pasar juntos un rato mega-guay con gente mega-super! (Entiéndase la ironía) Me refiero a que ¿Cuál es el objetivo real de ese tipo de cenas?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.