INSTAMAMIS

Es que no hay quien se la crea, la falsedad hecha persona.
Decia que hayde todos los numeros menos la 34, que mira tu por donde esta agotado en todos los sitios.

Lo mismo lo del vestido de ella. Ahora, a dos dias antes le viene la luz que el vestido tiene mucha trasparencia y no le gusta????


Pues que alguien le diga que en Pisamonas ahora mismo tiene el modelo que quiera de zapatos de ceremonia en la 34, lo acabo de mirar. Está claro que lo quiere de gratis :D
 
Yo esque ya a la mitad no las sigo... y a otra les quedan dos dias. Al final ellas cobran por el número de seguidores así que paso de seguirlas no voy a aumentar su cache. Pero si cobran una pasta por subir fotos e ir a los eventos por eso ninguna trabaja en otra cosa esto es más rentable.
 
Yo esque ya a la mitad no las sigo... y a otra les quedan dos dias. Al final ellas cobran por el número de seguidores así que paso de seguirlas no voy a aumentar su cache. Pero si cobran una pasta por subir fotos e ir a los eventos por eso ninguna trabaja en otra cosa esto es más rentable.
Yo no sigo a ninguna, eso sí las cotilleo jajajaja
 
Belenismos dice que hay mucha HEMBIDIA en RRSS, me parece que ha encontrado nuestros mensajes sobre ella :rolleyes:

De verdad qué cansina la gente con el tema envidia. A ver Belén, no me caes mal y no te envidio porque puedas comprar mil ropas y estés de vacaciones en Lanzarote, tienes una vida muy normalita como la mía como para que te 'endivie':ROFLMAO:
Simplemente tu te expones, nosotras comentamos lo que vemos, no hay más.

Sobre Aliter: ayer noche desbarrando sobre las críticas que le hacen, qué mal las lleva:rolleyes:
Pero nada que ella no haría.
Acaso es de recibo no tener baño en un sitio público? Cierra por avería y punto. No es de recibo y más en un sitio donde la gente come.
Ahora tampoco te va el aire acondicionado en una pastelería....donde los productos que ofreces deben estar en un ambiente frío. Ya hubo personas que se quejaron de que las tartas no estaban refrigeradas tampoco. Madrid no es Gijón. Allí superan los 30 grados muchos días al año.

Yo me pregunto con lo 'fisna' que es, si ella iría a sus locales si no fueran suyos y con estas taras le parecería bien que le cobraran 5 euros por un trozo de tarta.(n)
 
Ayer la condesa rusa, que se cree más lista que nadie diciendo que si tenían un baño cerrado no era porqué lo usan de crematorio o de fumador de opio etc.. hasta ahí llegamos alma cántaro, lo que no tenia muy claro es si está cerrado porqué no te da la gana arreglarlo. Igual que las tartas, que decía que en el de Madrid no estaban del todo frías porqué había tanta demanda que no daba tiempo a enfriarse.. y ahora resulta que no va el aire acondicionado!! Pues ese local sin ventilación y con los hornos igual se parece un poco a un crematorio!!!
 
Que asco Ambartxu de verdad. Siempre con sus " es el cumple " " es el bautizo" y me faltan cosas......

Esta semana andaba diciendo que la niña hace la comunión y aún no tenia zapatos para la niña, que no encontraba de su pie. Pues la gente ha estado ofreciendole zapatos sin estrenar de sus hijas .

Ahora anda diciendo que ella no tiene todavia vestido parala comunión de su hija que el vestido que se compró no le gusta como le queda, y que también les han dejado colgados los animadores infantiles. Obviamente a ultimiiisima hora tedrá todo y divino de la muerte ( alguna tienda le enviara algún vestido en modo urgente y las palmeras que tiene le buscarán sitios de animaciones infantiles.

De verdadyo no soporto a esta mujer

Pues objetivo conseguido! Dolores promesas le ha proporcionado vestido. Que ella mete la etiqueta de Malasmadres para que se note menos que se lo han regalado y luego los zapatos de la niña exactamente igual. ¡Desde Bilbao que se los mandan!

No puedo soportar que se crean que somos idiotas!! Y Trimadre decepción absoluta con lo de freshly
 
Pues objetivo conseguido! Dolores promesas le ha proporcionado vestido. Que ella mete la etiqueta de Malasmadres para que se note menos que se lo han regalado y luego los zapatos de la niña exactamente igual. ¡Desde Bilbao que se los mandan!

Ahora hace encuesta de que zapato llevará la niña en la comunión

Si un rosa palo o un brilli brilli
 
Ahora hace encuesta de que zapato llevará la niña en la comunión

Si un rosa palo o un brilli brilli

Pues zapatos feos los dos para un vestido de comunión la verdad... no me gusta nada y más si la niña va a ir con su vestido que seguramente tienda a clásico... la verdad que en el fondo me da pena porque yo tengo el recuerdo de haber ido con mi madre y mi abuela a comprarme el vestido probarme varios? Elegir el zapato el tocado si llevaba algún complemento más... en fin ella sabra...
 
Pues zapatos feos los dos para un vestido de comunión la verdad... no me gusta nada y más si la niña va a ir con su vestido que seguramente tienda a clásico... la verdad que en el fondo me da pena porque yo tengo el recuerdo de haber ido con mi madre y mi abuela a comprarme el vestido probarme varios? Elegir el zapato el tocado si llevaba algún complemento más... en fin ella sabra...
No me gustan nada para una comunión pero votadle brillo para que haga el ridículo ja ja ja ja ja ja
 
Back