INSTAMAMIS

Ha dicho que vuelven a Bilbao que es su casa y que luego tomarán una decisión. Ya dijo una prima que podía ser q le hubieran ofrecido irse a algún equipo de China o algún otro país bastante lejos. Dice q las niñas van al cole... hombre ya. El tema es que queda 1 mes de curso. Estoy yo de los nervios porque tengo q cambiar al mío de colegio y lo hacemos en septiembre pues estas niñas que llegan en Mayo acaban en Junio y en septiembre vete a saber donde van..
Yo cambié a mi hijo 2 veces de colegio en distintas Comunidades Autónomas y sin problema.
En público porque hay obligación de escolarización (para existe la matrícula viva o la extraordinaria). Y en privado porque el que paga manda.
Ellos vuelven a su tierra, la mayor iba a Ikastola antes de irse, pues allí habrá vuelto y sin problema.
Para algunos esto puede ser un mundo, pero otros lo arreglamos con 2 llamadas de teléfono.
En serio, el tema colegio es lo de menos en estos casos, ella está encajando piezas, ya lo dice: sale de una zona de confort para volver a otra.
 
Yo la duda que tengo con lo de trimadre es... no puede quedarse en Girona y ver qué pasa? Está claro que ahí no se va a quedar pero para el poco tiempo de cole que queda... no se yo me hubiera quedado y luego pues ya sabiendo algo más claro decides... que si que la mudanza a Bilbao la tienes que hacer pero no es lo mismo... yo con tal de no cambiar a mi hija de cole me hubiera esperado...
De verdad, a las edades de esas crías, cambiar de colegio o incluso perder días, no es relevante. Los críos se adaptan muy bien a los cambios, te lo digo por experiencia. Los niños necesitan a sus padres, dónde vivan es lo de menos.
Los problemas con los cambios los tenemos los adultos que solemos aferrarnos a la rutina como síntoma de comodidad y el error es trasmitir a los hijos el miedo que nosotros tenemos y ellos ni se plantean.

¿Para qué se quedan en Girona si no son de allí?
 
Ay! Se me olvidaba hablaros de otras dos muy comentadas por aquí!!!

Unamadremolona: pfff...la seguía, me parecía natural etc pero cuando empezó con los cursos deje de seguirla. Tengo una licenciatura en educación y además soy psicóloga...no sé si imagináis mi cara al ver el tipo de cursos que hace sin formación ninguna. ¿Dejaríamos que nos operase alguien sin la formación suficiente para ello? Sé que no es una cuestión de vida o muerte pero me parece una barbaridad asistir a esos cursos y aún más barbaridad ser tan geta de impartirlos....alucinante es poco

Nosoyunadramamama: ni fu ni fa ...lleva ya tiempo que me aburre, sinceramente...yo perdí un bebé estando embarazada de 3 meses y, cuando ella perdió a su niña, la escribí para darle ánimos y contándole mi experiencia recalcando siempre que no era lo mismo pero la entendía etc...fue bastante borde diciéndome que lo suyo y lo mío no era comparable. Me dolió bastante la verdad...
Con lo que dices de la dramas (más conocida aquí como la rata) confirmas lo que siempre he pensado:
1. Es una malnacida.
2. Ha hecho de su historia su medio de vida.
 
si vi los stories de belenismos, lo que más gracia me hizo fue que la zapatería que necesitaba era Bimba y Lola, un mari paz no le valia, a mi si me encuentro sin calzado que poner, me vale hasta de un mercadillo, pero a la Choni pues no.....

Ya te digo! Una vez mi madre se le olvidó el calzado yendo de vacaciones también. Se montó en el coche con la zapatillas de casa puestas y a mitad de camino se miró los pies y vaya grito pegó :LOL:
Nada que no solucionó una visita al mercadillo, para salir del paso, nunca mejor dicho.

Al final Belén está en lanzarote así que nada más aterrizó, corriendo al centro comercial junto al aeropuerto que por suerte tienen BYL. La verdad que yo veo mucha gente que se calza allí, sobretodo deportivas....un día mire el precio y flipé porque la relación calidad/precio no me pareció acorde...pero ya sabemos cómo son las modas
 
¡Hola primas!

Hace mucho que os leo y hoy me decido a participar ya contaros lo que opino de las instamamis que sigo:

Palomababybe: me llama mucho la atención el pastizal que tiene, lo impolutos que van los niños y no me cabe la menor duda de que son del Opus Dei...Un día me puse a investigar y, a raíz de mi investigación, también sigo a sus dos hermanas (belenbabybe y almudenaenfamilia) ésta última muy religiosa también.

Mamagnomo: no os he oído hablar mucho de ella por aquí!! Tengo una relación amor-odio con ella. Vive en Sevilla aunque es de Costa Rica, tiene 3 niñas y un niño (ahora el pobre está malito) Ella es ama de casa y es MUY intensa pero muy natural, la verdad... Qué os parece?

Mamamolona: de esta sí os he visto hablar y tenía ganas de contaros mi teoría...es evidente que tienen dinero (todo el día de compras innecesarias, comiendo comida basura y fuera de casa a todas horas y no parece que ninguno de los dos trabaje...) Sé que dijisteis que él era tapicero pero, siempre sale en las stories y de tapicero no se gana tanto....mi teoría es que tienen alguna franquicia de los restaurantes Foster's Hollywood y por eso no salen de allí..eso da muchos ingresos y pueden haberlo adquirido a raíz de alguna herencia o lotería...¿Qué os parece mi teoría?

Un beso guapas!
A la belen le funciona muy bien ojino mandarino
 
¡Hola primas!

Hace mucho que os leo y hoy me decido a participar ya contaros lo que opino de las instamamis que sigo:

Palomababybe: me llama mucho la atención el pastizal que tiene, lo impolutos que van los niños y no me cabe la menor duda de que son del Opus Dei...Un día me puse a investigar y, a raíz de mi investigación, también sigo a sus dos hermanas (belenbabybe y almudenaenfamilia) ésta última muy religiosa también.

Mamagnomo: no os he oído hablar mucho de ella por aquí!! Tengo una relación amor-odio con ella. Vive en Sevilla aunque es de Costa Rica, tiene 3 niñas y un niño (ahora el pobre está malito) Ella es ama de casa y es MUY intensa pero muy natural, la verdad... Qué os parece?

Mamamolona: de esta sí os he visto hablar y tenía ganas de contaros mi teoría...es evidente que tienen dinero (todo el día de compras innecesarias, comiendo comida basura y fuera de casa a todas horas y no parece que ninguno de los dos trabaje...) Sé que dijisteis que él era tapicero pero, siempre sale en las stories y de tapicero no se gana tanto....mi teoría es que tienen alguna franquicia de los restaurantes Foster's Hollywood y por eso no salen de allí..eso da muchos ingresos y pueden haberlo adquirido a raíz de alguna herencia o lotería...¿Qué os parece mi teoría?

Un beso guapas!

Bienvenida!
Me encanta tu teoría sobre mamamolona/Cocha, a mí también me sorprende el tren de vida de un tapicero, y además si te fijas en los stories cuando van a casa de abuelos se ve que son humildes, pisos muy normalitos rollo clase obrera...

La teoría de la lotería ya la había apuntado @Twinszara2 y yo también creo que algo así tiene que ser. Por cierto que he mirado lo que cuesta una franquicia de Foster's y son medio millón de euros.

https://www.franquicia.net/franquicias-de-hosteleria-y-restauracion/fosters-hollywood/view-details
 
Bienvenida!
Me encanta tu teoría sobre mamamolona/Cocha, a mí también me sorprende el tren de vida de un tapicero, y además si te fijas en los stories cuando van a casa de abuelos se ve que son humildes, pisos muy normalitos rollo clase obrera...

La teoría de la lotería ya la había apuntado @Twinszara2 y yo también creo que algo así tiene que ser. Por cierto que he mirado lo que cuesta una franquicia de Foster's y son medio millón de euros.

https://www.franquicia.net/franquicias-de-hosteleria-y-restauracion/fosters-hollywood/view-details
A mí también me parece todo muy raro, el tema de la lotería puede ser, eso o algún pelotazo inmobilia o algo así, porque no quiero pensar mal...xo vamos algo raro seguro que tienen...no es normal ese tren de vida la verdad...las franquicias...según cual, no se la dan a cualquiera, no solo hay que tener dinero, veces las tiene un grupo en exclusiva por zona...
 
Ya está la sin gusto reclamando vacaciones de verano, se ve que la primera invocación al asunto vacaciones no tuvo su fruto mujer ve a la agencia de viajes que allí te orientan de maravilla... eso si tienes que pagar.
 
Hola !.haber pensáis que Gorka , marido de trimadre no sabe dónde va a jugar, ??
Ya lo sabe dónde o si juega o no !!
Estarán con negociaciones y demás... Pero ellos saben su futuro.
Y si se han ido de Girona ,no va a ser por ahí fijo
 
Hola !.haber pensáis que Gorka , marido de trimadre no sabe dónde va a jugar, ??
Ya lo sabe dónde o si juega o no !!
Estarán con negociaciones y demás... Pero ellos saben su futuro.
Y si se han ido de Girona ,no va a ser por ahí fijo
Claro, pero porque no espera un mes que queda de curso, deja a sus hijas acabar tranquilamente, que puedan ir a sus fiestas de fin de curso...etc
 
Disculpas, ayer hablé de Isabel y no me di cuenta de matizar que me refería a la de aliter aunque ya he visto que otras primas lo han aclarado.

Aluciné con sus palabras, me sorprendió que se abriera en canal y me dio pena del peque y de ella. Tiene que ser muy difícil hacer las maletas y dejar a tu hijo mal aunque esté arropadísimo por el resto de la familia.

Coincido en que Oviedo/Avilés/León/Santander teóricamente serían más fáciles de compaginar con la de Gijón pero para la condesa rusa no tienen el mismo glamour que abrir en Madrid (sin menospreciar a las otras ciudades)

Al final, no se si le compensará tanto ajetreo. Ayer cuando la leí me dio la sensación de que se estaba arrepintiendo aunque sus palabras dijeran lo contrario.

Por cierto anda que me reí al leer la parte en la que decía que procuraba no juzgar a nadie. Pues menos mal.

Respecto a La dramas sin comentarios. Me parece lo peor que contestara eso.
 
Back