INSTAMAMIS

Ay! Se me olvidaba hablaros de otras dos muy comentadas por aquí!!!

Unamadremolona: pfff...la seguía, me parecía natural etc pero cuando empezó con los cursos deje de seguirla. Tengo una licenciatura en educación y además soy psicóloga...no sé si imagináis mi cara al ver el tipo de cursos que hace sin formación ninguna. ¿Dejaríamos que nos operase alguien sin la formación suficiente para ello? Sé que no es una cuestión de vida o muerte pero me parece una barbaridad asistir a esos cursos y aún más barbaridad ser tan geta de impartirlos....alucinante es poco

Nosoyunadramamama: ni fu ni fa ...lleva ya tiempo que me aburre, sinceramente...yo perdí un bebé estando embarazada de 3 meses y, cuando ella perdió a su niña, la escribí para darle ánimos y contándole mi experiencia recalcando siempre que no era lo mismo pero la entendía etc...fue bastante borde diciéndome que lo suyo y lo mío no era comparable. Me dolió bastante la verdad...
 
Ay! Se me olvidaba hablaros de otras dos muy comentadas por aquí!!!

Unamadremolona: pfff...la seguía, me parecía natural etc pero cuando empezó con los cursos deje de seguirla. Tengo una licenciatura en educación y además soy psicóloga...no sé si imagináis mi cara al ver el tipo de cursos que hace sin formación ninguna. ¿Dejaríamos que nos operase alguien sin la formación suficiente para ello? Sé que no es una cuestión de vida o muerte pero me parece una barbaridad asistir a esos cursos y aún más barbaridad ser tan geta de impartirlos....alucinante es poco

Nosoyunadramamama: ni fu ni fa ...lleva ya tiempo que me aburre, sinceramente...yo perdí un bebé estando embarazada de 3 meses y, cuando ella perdió a su niña, la escribí para darle ánimos y contándole mi experiencia recalcando siempre que no era lo mismo pero la entendía etc...fue bastante borde diciéndome que lo suyo y lo mío no era comparable. Me dolió bastante la verdad...

Porque será que no me sorprende lo de la Dramas. Eso mismo tenía que haberle dicho Lilyvive cuando comparaba su pérdida con la de ella
 
La verdad es que sí. Ahora parece que está de vacaciones, de momento no ha contado a dónde se ha ido. Pero cuenta desde un hotel del aeropuerto que se ha llevado solo en la maleta unas chanclas. Imagino que además de los zapatos que llevaría puestos. Pero no problema, que en dos nanosegundos se ha ido a Bimba y Lola a comprarse las sandalias más horribles que pudo encontrarse y seguramente carísimas.



Bueno, yo entiendo que el niño eche de menos a la madre. Parece que tienen una relación muy especial, pero imagino que él estará acostumbrado a repartirse y pasar tiempo con el padre. A mí lo que me da pena es que para vender pasteles, y sinceramente creo que ella no lo necesita, tenga que exponer de esa manera a ese crío, que además es adorable. Y aunque no lo fuera.

Pero en ese sentido yo nunca criticaría a una madre por querer superarse y avazar en su negocio. Otra cosa es que yo no encuentre sentido a qué se haya ido a Madrid, a un local ridículo por muy bien situado que esté. También creo que si quería expandirse igual debería haber probado suerte antes en un sitio más cercano y más fácil.

P.D. Otra para el club de embarazadas. La familia Pompas va por el sexto hijo. Me alucina la capacidad que tiene para quedarse embarazadas y que se puedan permitir tantos hijos alegremente todas ellas. No lo digo en el sentido estrictamente económico, sino el de organizarse, espacio en casa, el coche, etc.
si vi los stories de belenismos, lo que más gracia me hizo fue que la zapatería que necesitaba era Bimba y Lola, un mari paz no le valia, a mi si me encuentro sin calzado que poner, me vale hasta de un mercadillo, pero a la Choni pues no.....
 
¡Hola primas!

Hace mucho que os leo y hoy me decido a participar ya contaros lo que opino de las instamamis que sigo:

Palomababybe: me llama mucho la atención el pastizal que tiene, lo impolutos que van los niños y no me cabe la menor duda de que son del Opus Dei...Un día me puse a investigar y, a raíz de mi investigación, también sigo a sus dos hermanas (belenbabybe y almudenaenfamilia) ésta última muy religiosa también.

Mamagnomo: no os he oído hablar mucho de ella por aquí!! Tengo una relación amor-odio con ella. Vive en Sevilla aunque es de Costa Rica, tiene 3 niñas y un niño (ahora el pobre está malito) Ella es ama de casa y es MUY intensa pero muy natural, la verdad... Qué os parece?

Mamamolona: de esta sí os he visto hablar y tenía ganas de contaros mi teoría...es evidente que tienen dinero (todo el día de compras innecesarias, comiendo comida basura y fuera de casa a todas horas y no parece que ninguno de los dos trabaje...) Sé que dijisteis que él era tapicero pero, siempre sale en las stories y de tapicero no se gana tanto....mi teoría es que tienen alguna franquicia de los restaurantes Foster's Hollywood y por eso no salen de allí..eso da muchos ingresos y pueden haberlo adquirido a raíz de alguna herencia o lotería...¿Qué os parece mi teoría?

Un beso guapas!
Lo hubiese dicho , yo creo que el dinero les viene por otro lado ... no se cual perompor otro
 
Ay! Se me olvidaba hablaros de otras dos muy comentadas por aquí!!!

Unamadremolona: pfff...la seguía, me parecía natural etc pero cuando empezó con los cursos deje de seguirla. Tengo una licenciatura en educación y además soy psicóloga...no sé si imagináis mi cara al ver el tipo de cursos que hace sin formación ninguna. ¿Dejaríamos que nos operase alguien sin la formación suficiente para ello? Sé que no es una cuestión de vida o muerte pero me parece una barbaridad asistir a esos cursos y aún más barbaridad ser tan geta de impartirlos....alucinante es poco

Nosoyunadramamama: ni fu ni fa ...lleva ya tiempo que me aburre, sinceramente...yo perdí un bebé estando embarazada de 3 meses y, cuando ella perdió a su niña, la escribí para darle ánimos y contándole mi experiencia recalcando siempre que no era lo mismo pero la entendía etc...fue bastante borde diciéndome que lo suyo y lo mío no era comparable. Me dolió bastante la verdad...
Estoy flipando en colores, Nadie duda que sufriera pero joder, se cree el ombligo del mundo está mujer, menuda contestación más desagradable
 
Menuda imbécil la dramas.
Ella si se comparaba con Lidia (lilyvive). PUES NO. Tampoco es comparable, esa mujer ha visto padecer a su bebe y morir de cancer.
Que asco de tia, es sin duda la peor. Mala persona a mas no poder,soberbia, prepotente y creída.
Una sinvergüenza en mayusculas
 
Nosoyunadramamama: ni fu ni fa ...lleva ya tiempo que me aburre, sinceramente...yo perdí un bebé estando embarazada de 3 meses y, cuando ella perdió a su niña, la escribí para darle ánimos y contándole mi experiencia recalcando siempre que no era lo mismo pero la entendía etc...fue bastante borde diciéndome que lo suyo y lo mío no era comparable. Me dolió bastante la verdad...

Porque será que no me sorprende lo de la Dramas. Eso mismo tenía que haberle dicho Lilyvive cuando comparaba su pérdida con la de ella

Madre mía qué santas narices hay que tener para contestar eso y más ella. Me ha venido inmediatamente a la cabeza lylivive y como es ella la primera que tiene que hablar de su drama a la más mínima ocasión.
 
Pues me mata de intriga no saberlo!! Jajajaja nadie ha dicho por aquí que la conozca personalmente o viva cerca y nos pueda aclarar algo??? Jajaja
Yo desde que la conozco vivo con la misma intriga , cuando ha hecho alguna ronda de preguntas , nunca ha querido contestar ( que está en su pleno derecho ) y todavía me genera más intriga !!! Alguna prima que la conozca , que nos puede decir ....
 
Back