INSTAMAMIS

¿Habéis visto los Storys de Isabel? Me ha partido el corazón pensar en el Mini.
 
Isabel, Aliter Dulcia, es lo que tiene priorizar tu ego...
Exacto.
A mi me da pena que el niño tenga que pasar mal rato y llorar por un capricho de la madre. Que si tantas ganas de expansión tenía podría haber abierto un Aliter en Oviedo/Avilés o si me apuras en León, que estamos a hora y cuarto de allí.
Necesitarlo no lo necesita por tema económico, le va bien Aliter Gijón. Si lo ha hecho es por puro ego, cuanto más en Madrid, en plan a lo grande, no iba a ser menos para alguien como ella, pensará.
Ahora el niño paga las consecuencias, con lo apegado a la madre que está y entrando en la etapa difícil de la adolescencia...en fin...
 
Quise decir espesita,perdón. Maldito corrector :mad::mad:

La verdad es que sí. Ahora parece que está de vacaciones, de momento no ha contado a dónde se ha ido. Pero cuenta desde un hotel del aeropuerto que se ha llevado solo en la maleta unas chanclas. Imagino que además de los zapatos que llevaría puestos. Pero no problema, que en dos nanosegundos se ha ido a Bimba y Lola a comprarse las sandalias más horribles que pudo encontrarse y seguramente carísimas.

¿Habéis visto los Storys de Isabel? Me ha partido el corazón pensar en el Mini.

Bueno, yo entiendo que el niño eche de menos a la madre. Parece que tienen una relación muy especial, pero imagino que él estará acostumbrado a repartirse y pasar tiempo con el padre. A mí lo que me da pena es que para vender pasteles, y sinceramente creo que ella no lo necesita, tenga que exponer de esa manera a ese crío, que además es adorable. Y aunque no lo fuera.

Pero en ese sentido yo nunca criticaría a una madre por querer superarse y avazar en su negocio. Otra cosa es que yo no encuentre sentido a qué se haya ido a Madrid, a un local ridículo por muy bien situado que esté. También creo que si quería expandirse igual debería haber probado suerte antes en un sitio más cercano y más fácil.

P.D. Otra para el club de embarazadas. La familia Pompas va por el sexto hijo. Me alucina la capacidad que tiene para quedarse embarazadas y que se puedan permitir tantos hijos alegremente todas ellas. No lo digo en el sentido estrictamente económico, sino el de organizarse, espacio en casa, el coche, etc.
 
Laloylila dice que le ha salido la ropa de la lavadora con unas manchitas grises y que claro, toda la ropa para tirar. Que si, que son manchitas pero a penas se aprecian y ademas, niños pequeños...siempre van a ir manchados.
Va a tirar un monton de ropa (choni, como es ella) por unas manchas que ni se ven.
En fin...
Con esta no puedo , tele tienda total , que fue de las primeras que se subió al carro y le está yendo de maravilla
 
Con esta no puedo , tele tienda total , que fue de las primeras que se subió al carro y le está yendo de maravilla
Alguna sabéis lo que pueden ganar estas tías? Creo que me voy a llevar una ostia en toda la cara al enterarme pero me gustaría saberlo. Tengo entendido que unos 500 600 euros por publicación así que con 4 fotos ya se sacan 2000 euros pero publican muchas más. No se si estoy acertada pero me parece acojonante.
 
Back