INSTAMAMIS

Por Dios, habéis visto los stories de @belenismos? Esa mujer tiene Diógenes fijo fijo, que cantidad de trastos!!!!! Y el perro todo el santo día en la cama matrimonial....no lo soporto, me parece muy bien que tenga perro si a ella le gusta( yo en un piso no quiero animales ni loca) pero en la cama no coxx , que un perro siempre huele a perro aunque lo bañe.

No vi esos stories en concreto, pero cuando muestra su casa o se ve por detrás, siempre me horroriza el desorden que tienen y la cantidad de cosas, ropa, etc, que hay por todas partes. También es verdad que yo soy la reina del minimalismo.
 
Laloylila dice que le ha salido la ropa de la lavadora con unas manchitas grises y que claro, toda la ropa para tirar. Que si, que son manchitas pero a penas se aprecian y ademas, niños pequeños...siempre van a ir manchados.
Va a tirar un monton de ropa (choni, como es ella) por unas manchas que ni se ven.
En fin...
 
Laloylila dice que le ha salido la ropa de la lavadora con unas manchitas grises y que claro, toda la ropa para tirar. Que si, que son manchitas pero a penas se aprecian y ademas, niños pequeños...siempre van a ir manchados.
Va a tirar un monton de ropa (choni, como es ella) por unas manchas que ni se ven.
En fin...
¿A quien te refieres?
 
No vi esos stories en concreto, pero cuando muestra su casa o se ve por detrás, siempre me horroriza el desorden que tienen y la cantidad de cosas, ropa, etc, que hay por todas partes. También es verdad que yo soy la reina del minimalismo.
Tiene pinta de ser un poco expedita
 
He descubierto este hilo hace poco, pero quisiera saber, si hay hilos de trimadre y de ambartxu. De villagayumbos ya vi que hay. Es más que nada porque hablais de muchas q no conozco y por mi bien y para no engancharme a más prefiero no conocer. Gracias

De villagallumbos hay hilo? No lo encuentro
 
Back