INSTAMAMIS

No se si lo habéis visto, sube Nerea Alarcón un storie pidiendo que cierren una cuenta de un tío que roba fotos de niñas y las recorta mostrando ciertas partes, niñas vestidas. Bien lo dice súper indignada, no seré yo quien diga que no es asqueroso, pero que quieren de internet??? Enserio que coj*nes esperan de internet.... alguna se piensa que el no utilizar mis fotos sirve para algo.
 
Donde he dicho que este mal? Digo que vende la moto... Yo opino lo que veo... Que se hace de madre adnegada\cuidadora\graciosa y siempre tiene a alguien detras ya sean padres, ayuda externa... Igual que la patricia venegas que esta gana en tontunas... Sus hijos los cuida ella ... Y cuando hace deporte quien se los cuida...
Pero cuando se ha hecho de madre abnegada? Por qué esa manía a una de las pocas chicas normales que hay en ig?
 
No se si lo habéis visto, sube Nerea Alarcón un storie pidiendo que cierren una cuenta de un tío que roba fotos de niñas y las recorta mostrando ciertas partes, niñas vestidas. Bien lo dice súper indignada, no seré yo quien diga que no es asqueroso, pero que quieren de internet??? Enserio que coj*nes esperan de internet.... alguna se piensa que el no utilizar mis fotos sirve para algo.
Lo vi anoche a traves de Almaseal que le paso a quebonitoessermadre o algo asi (es que como no sigo a estas instamamis me lio con los nombres), que le habian cogido fotos de la hija. Yo no se en que mundo viven, pero obviamente son cosas que pasan cuando tienes tus redes sociales abiertas y con todo tipo de fotos, puede llegar algun pervertido y cogerlas para lo que no debe. Y si, parece que se creen que por poner no usar mis fotos ya no lo van a hacer. Pues queridas mamis, una vez que subis las fotos a internet, ya las puede coger cualquieta y hacer con ellas lo que quiera.
A ver si aprendemos y dejamos la infancia y la intimidad de los niños para lo que la propia palabra dice...intimidad, que parece que algunas se han tomado el dicho “vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos” demasiado en serio.
 
Venia a comentar lo d la cuenta que ha cogido las fotos. Esq es justo lo que decís, ponen no usar mis fotos y ya se creen que es suficiente. Hay que ser un desgraciado para hacer eso, pero les pasa porque ellas mismas suben las fotos y luego nos hacemos los sorprendidos cuando nos quitan alguna
 
Creo que estáis hablando de Trimadre y ella ha dicho varias veces que NO tiene ayuda externa más que sus padres. Ahora me entero que contrató a una “nanny” para poder dormir... a mi me cae genial pero es verdad que siempre se las da de que lo hace todo y a mi me cuesta creerlo. Con esa casa gigante y 3 niñas.. y si miente no entiendo porque. Será que la tiene en negro y no quiere decirlo
 
Creo que estáis hablando de Trimadre y ella ha dicho varias veces que NO tiene ayuda externa más que sus padres. Ahora me entero que contrató a una “nanny” para poder dormir... a mi me cae genial pero es verdad que siempre se las da de que lo hace todo y a mi me cuesta creerlo. Con esa casa gigante y 3 niñas.. y si miente no entiendo porque. Será que la tiene en negro y no quiere decirlo
Si tiene la casa muy adecentada...
Creo que estáis hablando de Trimadre y ella ha dicho varias veces que NO tiene ayuda externa más que sus padres. Ahora me entero que contrató a una “nanny” para poder dormir... a mi me cae genial pero es verdad que siempre se las da de que lo hace todo y a mi me cuesta creerlo. Con esa casa gigante y 3 niñas.. y si miente no entiendo porque. Será que la tiene en negro y no quiere decirlo
Contrato a la nany porque el trabajo del marido tiene que descansar, estilo tania llasea
 
Si me parece genial que contrate a alguien para que le limpie la casa o para que cuide a las niñas de noche. Yo también tengo ayuda externa y contratada. Pero lo que me molesta es que diga que NO y la he escuchado 2 veces decirlo y hacerse la digna para que luego no sea cierto.
 
Back