INSTAMAMIS

Y venden vida sana y promocionaron Lays. Toda una oda a la incongruencia.
Yo sigo a ohmamiblue desde hace bastante. Me parecen majas y la labor de dar visibilidad a los distintos tipos de familias me parece muy bien pero lo de las lays me chirrió un poco. Igual que su amiga Liliandherband que me gusta mucho su cuenta pero de vez en cuando te cuela una publi mientras te cuenta algo de su vida. Me da que han caído en el rollo colaboraciones, viajes pagados, regalos... Una pena pero parece ser que no hay quien se resista cuando les ponen la pasta por delante.
 
Yo sigo a ohmamiblue desde hace bastante. Me parecen majas y la labor de dar visibilidad a los distintos tipos de familias me parece muy bien pero lo de las lays me chirrió un poco. Igual que su amiga Liliandherband que me gusta mucho su cuenta pero de vez en cuando te cuela una publi mientras te cuenta algo de su vida. Me da que han caído en el rollo colaboraciones, viajes pagados, regalos... Una pena pero parece ser que no hay quien se resista cuando les ponen la pasta por delante.
A mi me produce el efecto contrario,le restan naturalidad. También es verdad que por la educación que he recibido para mi es lo mismo cualquier tipo de familia/orientación etc, así que veo inútil darle visibilidad. Quien no respeta este "tipo" de familias,lo va a seguir sin respetar por mucho que estas dos suban fotos suyas y de su hijo en bolas. Te pongo un ejemplo: a mi por mucho que le des visibilidad a las familias del Opus lo voy a seguir sin entender. Ahora,que yo las respeto,eso ya va en la educación de cada uno.
 
Yo estuve cotilleando el Instagram de Lorena Tejeda, y me parece muy triste en serio.. sus nenes me parecen preciosos y el marido muy guapete, ella no tanto porque me da la sensación un poco de Barbie artificial, no se jaja por tanto, qué necesidad hay de meterle esos filtrazos y Photoshop del malo a las fotos de tus propios hijos? Vamos yo creo que cualquier madre ve a sus hijos los más bonitos del mundo, sin filtros y sin nada, pero éstas parece que viven esperando el día del parto solamente para ver el color del pelo y los ojos... Ay señor. A lo que iba, no entiendo cómo la gente no se da cuenta de lo de esta chica porque es muy fuerte, vi una foto del niño pequeño y me metí a verla pensando totalmente que tenía un filtro de estos del Snapchat... Unos coloretes que ni Heidi oye.. pues va la tía con su santo papo y escribe en el pie de foto que menudos coloretes se le hacen a su niño... Me quedé flipando vaya pero esque además en una de las mejillas se le sale el colorete es decir que se pasó con el dedo y pintó el aire jajajajajajjaja no pongo la foto porque al ser un menor no se si se puede, pero vamos que si bajáis un poco en su Instagram en seguida vais a saber cuál es...
 
La boda de Letoto en HOLA:

http://blog.hola.com/la-boda-del-anyo/2016/03/leto-y-nacho-una-boda-hippie-en-blanco-y-verde/

Y algo mas de info...
https://lifcomstyle.wordpress.com/2017/10/17/la-famosa-letoto/


Es una pija buen rollista feliz, que le gusta jugar a ser hippie. Al menos no se la ve falsa, con sus flipadas y tal, pero se ve que es asi tal cual, y tampoco va pidiendo colaboraciones. Eso si, es de las que le aclaran el pelo a los ninos, pero no se esfuerza en que no se les note la raiz.
No entiendo eso de que son super super hippies y se caeel n
 
Yo estuve cotilleando el Instagram de Lorena Tejeda, y me parece muy triste en serio.. sus nenes me parecen preciosos y el marido muy guapete, ella no tanto porque me da la sensación un poco de Barbie artificial, no se jaja por tanto, qué necesidad hay de meterle esos filtrazos y Photoshop del malo a las fotos de tus propios hijos? Vamos yo creo que cualquier madre ve a sus hijos los más bonitos del mundo, sin filtros y sin nada, pero éstas parece que viven esperando el día del parto solamente para ver el color del pelo y los ojos... Ay señor. A lo que iba, no entiendo cómo la gente no se da cuenta de lo de esta chica porque es muy fuerte, vi una foto del niño pequeño y me metí a verla pensando totalmente que tenía un filtro de estos del Snapchat... Unos coloretes que ni Heidi oye.. pues va la tía con su santo papo y escribe en el pie de foto que menudos coloretes se le hacen a su niño... Me quedé flipando vaya pero esque además en una de las mejillas se le sale el colorete es decir que se pasó con el dedo y pintó el aire jajajajajajjaja no pongo la foto porque al ser un menor no se si se puede, pero vamos que si bajáis un poco en su Instagram en seguida vais a saber cuál es...

Lo dije en el primer mensaje que escribí en este tema y lo repito hoy xD Todas éstas, con el dinero que están ganando a costa de sacar a los hijos más vale que lo ahorren para pagar psicólogos el día que los niños lleguen a la adolescencia y se les oscurezca el pelo como nos ha pasado a millones de españoles que de pequeños éramos rubios.
 
A mi me gusta mucho esta chica.

Alguna sigue a unamadremolona? Tengo sentimientos encontrados, hay días que me río con ella mucho, otros días me parece que se quiere demasiado y tiene el ego por las nubes, otros que es cursi a más no poder, y aunque tiene mucha labia y de repente me hace pensar que es una madre más....otros va demasiado de instamami recomendadora de cosas que a ella le regalan por la cara (lo del árbol de navidad fue Patetico y hasta en la sopa nos lo vendió), y sobrexpone a sus hijos igual que todas...

En fin eso; que soy bipolar con ella...que opináis?
 
Yo estuve cotilleando el Instagram de Lorena Tejeda, y me parece muy triste en serio.. sus nenes me parecen preciosos y el marido muy guapete, ella no tanto porque me da la sensación un poco de Barbie artificial, no se jaja por tanto, qué necesidad hay de meterle esos filtrazos y Photoshop del malo a las fotos de tus propios hijos? Vamos yo creo que cualquier madre ve a sus hijos los más bonitos del mundo, sin filtros y sin nada, pero éstas parece que viven esperando el día del parto solamente para ver el color del pelo y los ojos... Ay señor. A lo que iba, no entiendo cómo la gente no se da cuenta de lo de esta chica porque es muy fuerte, vi una foto del niño pequeño y me metí a verla pensando totalmente que tenía un filtro de estos del Snapchat... Unos coloretes que ni Heidi oye.. pues va la tía con su santo papo y escribe en el pie de foto que menudos coloretes se le hacen a su niño... Me quedé flipando vaya pero esque además en una de las mejillas se le sale el colorete es decir que se pasó con el dedo y pintó el aire jajajajajajjaja no pongo la foto porque al ser un menor no se si se puede, pero vamos que si bajáis un poco en su Instagram en seguida vais a saber cuál es...
He vuelto a entrar por curiosidad a buscar la foto que dices y es cierto!!! Si acercas la foto se nota que es un filtro que le ha puesto... De verdad que estás cosas me dan vergüenza ajena y mucha pena.Que necesidad de poner semejante filtro a un niño
 
Back