INSTAMAMIS

Ah y respecto a Laura Baena malamadrejefa decir:

1.- que me tiene saturada, se me atraganta ya su rollo proconcilio, prolucha, promalamadrear...que su discurso está muy bien y reconozco como parte positiva que ha hecho mucho por dar viabilidad a una situación real de la mujer madre en España...pero si me lo mezclas con un merchandising propio de camisetas, tazas, bolsos etc pues me pierdo entre la buena intención y la teletienda.

2.- a pesar de todo le reconozco el mérito de ser la jefa de todas las instamamis petardas, como su gurú espiritual...a todas les encantaría forrarse como ella, ser como ella, molar como ella...y encima a sus niñas no las saca. Usa a las instamamis a su antojo, las Lleva en coche, a la compra, las marea bien y le nutren de contenidos su negocio...pero ella luego hace un boomerang y se pasa los billetes ganados por el arco del triunfo. Todas la adoran y suspiran por su llamada.

En fin, vaya rollo solté.

Unamadremolona tiene hilo propio y concuerdo con lo que dices.

De Laura Baena, pues que es la más lista, como bien dices es la gurú alrededor de la que giran todas y a sus hijas, bien por ella, no las conoce nadie.
 
Unamadremolona tiene hilo propio y concuerdo con lo que dices.

De Laura Baena, pues que es la más lista, como bien dices es la gurú alrededor de la que giran todas y a sus hijas, bien por ella, no las conoce nadie.


Uy hilo propio de unamadremolona?

No lo encuentro!


Edito: ya lo encontré, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Manuel tiene los ojos marrones como su madre, es lo que tiene la genética.
O ahora ella va de nórdica? Es más boba..
Venía a ver si habíais hablado de los ojos azul cielo de Manuel :rolleyes: La disgustos en el fondo me pena, solo se engaña a ella misma. Ojalá el pelo le cambie a negro tizón y ya no lo pueda resaltar con photoshop.
 
Venía a ver si habíais hablado de los ojos azul cielo de Manuel :rolleyes: La disgustos en el fondo me pena, solo se engaña a ella misma. Ojalá el pelo le cambie a negro tizón y ya no lo pueda resaltar con photoshop.
La habéis visto hoy abriendo la niña la tienda Disney ni gracia tenía la pobrecita. Y ahora están comiendo la bedman, Jeni y no se quien más
 
La habéis visto hoy abriendo la niña la tienda Disney ni gracia tenía la pobrecita. Y ahora están comiendo la bedman, Jeni y no se quien más
Muy ridiculo... tipica niña que de mayor va a ser punky y se va a rebelar a saco contra sus padres por haber querido que sea una repipi jajaja
 
Back