INSTAMAMIS

Lo dije en el primer mensaje que escribí en este tema y lo repito hoy xD Todas éstas, con el dinero que están ganando a costa de sacar a los hijos más vale que lo ahorren para pagar psicólogos el día que los niños lleguen a la adolescencia y se les oscurezca el pelo como nos ha pasado a millones de españoles que de pequeños éramos rubios.
Cuando sean adolescentes, les seguirá tiñendo, si se dejan.... No os dais cuenta que ese color no es real? Sobre todo el mayor, es amarillo pollo, sin vida, con raíces negras, que se le notan un montón. Y toda la cabeza en el mismo tono, canta mucho.
 
Esto es como si yo tengo un ig sobre comida sana y para promocionarme uso la imagen del presidente de Mcdonalds. No puedes promover o "vender" que promueves la conciliación laboral y la igualdad y sacar como reclamo a Lidia Bedman ,que vamos,es el claro ejemplo de la liberación femenina

La evolución de comenzar con el decálogo de ser una mala madre reivindicando una maternidad real y medidas de conciliación a acabar vendiendo camisetas y pasarse todo el día de compras y en eventos con "instamamis" del tipo Lidia Bedman es digna de estudio.

A mí al principio me gustaba, a día de hoy no me aporta nada. Pero lo dicho, ha sabido vender muy bien la idea, y que conste que me alegro de que una mujer joven y emprendedora triunfe.

A mí no me caen bien, creo que explotan demasiado lo de "somos dos mujeres super-feministas que nos casamos y tuvimos un hijo".
Hay que normalizar y no convertirlo en algo excepcional.
No sé...no me convencen.

Son como Estoreta & Family, todo por una colaboración, si hasta han estado en el dichoso camping Miramar...

Yo hace siglos que dejé de seguirlas. Me encantaban al principio. Me gustaba que hubiera una familia "diferente" y que mostrasen la diversidad. Pero es que al final son igual de posturetas que todas. Fotos muy bonitas, pero absolutamente estudiadas y a la mínima que las criticas te acusan de homófoba. Luego la incongruencia de promover la comida saludable y acabar vendiéndose a todo tipo de publicidad y eventos.
 
Por fin liberé mi insta de instamamis petardas.
Me quedo con las que me dan buen rollo:
Hindazzine,Mamapecosa,Evagnaw...
Puf,una es un intento frustrada de instamami,la otra no sabe ni escribir su nombre y la que me queda no la conozco. Punto para quien coloque la descripción con cada petarda.
 
Pero Alma intenta hacerse amiga de todas las instamamis? Ahora se pega a la villagayumbos como una lapa. A mí también me pone nerviosa como habla, intenta hacerse la graciosa y da mucha pena.
A mi me ponen nerviosa sus hijos, no tienen ningun límite establecido. Esta es otra de las que sólo quieren regalos.
 
Desde que he descubierto a todas estas descerebradas hasta he dejado de ver series.
Tengo varias dudas. Lo de salir todas con orejitas como mi hija de 11 años es por tapar la mala cara que les deja su maravillosa maternidad o es que no le dan las neuronas para mas.
Segundo se llevan bien de verdad o se pasaran el dia comparando sus vidas para ser las mas mejores. Me rio de Juego de tronos. Seguro que hay mas sangre entre las instamamis.
Y como le van a explicar a sus hij@s adolescentes los peligros de exponer su vida en instagram???
 
Lo que gustaba de las denominadas instamamis, es que eran chicas como tú y como yo, que se mostraban naturales y expresaban de forma natural la maternidad y todo lo que le rodea.
Ahora mismo es un postureo de cohone, todas son una vendidas y venden la privacidad de sus hijos por cuatro regalos. Que nos enseñan una maternidad que ni la Preysler pisha. Unas fotos y situaciones que no son reales y todo para decirte lo guay que es la maternidad.
Señoras instamamis, queremos ver mamas reales, que se levantan y llevan a sus hijos con la cara lavada y zumbando a sus hijos al cole, trabajan fuera o en casa, hacen la comida, van al banco, van al gym...siempre con un petardo en el culo para que les cunda el día. Llevamos a nuestros hijos a pasear o al parque o a extraescolares para que se desfoguen y lleguen a casa reventaitos perdíos, poder ducharlos darle la cena y que nosotras podamos descansar un poquito.
 
Back