INSTAMAMIS

Esas familias son iguales que las demás con momentos buenos y malos multiplicados ambos. Yo sí me creo que ellos sean felices, igual que creo que pueden ser felices las familias con hijo único aunque yo tenga familia numerosa, no me cabe duda de que esas familias son felices. Katiuska no sé si pertenece a algún grupo, no congregación, pero en esos grupos no te obligan a tener un número determinado de hijos, como miembros de la Iglesia estamos llamados a estar abiertos a la vida y a una paternidad responsable, nada más.
Es del opus... Ha tenido interna que es quien le ha criado a los niños y ha dicho mil veces que cuando eran pequeños estaba sobrepasada y pasaba las tardes fuera de casa... así tengo yo 14.
 
Yo no veo nada malo en tener ayuda (interna, externa...) en casa. A veces me da la sensación de que la gente lo critica, o por lo menos le parece que es menor el merito de criar a los hijos con ayuda a hacerlo sola (entiendo que con la pareja). La empleada del hogar, no es quien cría a los hijos, para mí, los crían los padres.
 
Es del opus... Ha tenido interna que es quien le ha criado a los niños y ha dicho mil veces que cuando eran pequeños estaba sobrepasada y pasaba las tardes fuera de casa... así tengo yo 14.
Pues yo así no tendría ni 1. De todas formas algo le hizo darse cuenta que así no y cambió algunas cosas. Millones y posibilidad de tener interna tiene mucha gente ene de país, incluso millones interna y uno o dos hijos es lo normal en este país. No son precisamente los más ricos los que más hijos tienen.
 
A mi eso de que dejan "en manos de Dios" cuantos hijos van a tener no me cuela,me parece perfecto que cada pareja decida cuantos en funcion de sus creencias,economía y demás.Lo de tener ayuda en casa me parece un eufemismo....no es ayuda es la que hace prácticamente todo,por no decir todo,en casa no nos engañemos,ayuda es otra cosa,a mi si se lo pueden permitir me parece perfecto.
 
A mi eso de que dejan "en manos de Dios" cuantos hijos van a tener no me cuela,me parece perfecto que cada pareja decida cuantos en funcion de sus creencias,economía y demás.Lo de tener ayuda en casa me parece un eufemismo....no es ayuda es la que hace prácticamente todo,por no decir todo,en casa no nos engañemos,ayuda es otra cosa,a mi si se lo pueden permitir me parece perfecto.
Exacto,yo tengo ayuda en casa,vamos,que mi salvadora viene todos los días a hacer la cada,plancha y comida,porque yo salgo a las 14,cojo a los niños del cole o guardería,comemos y paso la tarde con ellos. Prefiero invertir parte de mi sueldo en poder estar siempre que no estoy trabajando con mis hijos que en otra cosa. Ahora,a mis hijos los cuido,crio y educo yo y a mi no me da vergüenza reconocer que la ayuda en casa me viene cojonuda.
 
Exacto,yo tengo ayuda en casa,vamos,que mi salvadora viene todos los días a hacer la cada,plancha y comida,porque yo salgo a las 14,cojo a los niños del cole o guardería,comemos y paso la tarde con ellos. Prefiero invertir parte de mi sueldo en poder estar siempre que no estoy trabajando con mis hijos que en otra cosa. Ahora,a mis hijos los cuido,crio y educo yo y a mi no me da vergüenza reconocer que la ayuda en casa me viene cojonuda.
De hecho ha salvado más de un matrimonio de la ruptura.
 
Exacto,yo tengo ayuda en casa,vamos,que mi salvadora viene todos los días a hacer la cada,plancha y comida,porque yo salgo a las 14,cojo a los niños del cole o guardería,comemos y paso la tarde con ellos. Prefiero invertir parte de mi sueldo en poder estar siempre que no estoy trabajando con mis hijos que en otra cosa. Ahora,a mis hijos los cuido,crio y educo yo y a mi no me da vergüenza reconocer que la ayuda en casa me viene cojonuda.
Exacto te lo puedes permitir y tu prioridad son tus hijos.
 
No la conocía y estoy alucinando fuerte con su labio de arriba. Me ha pasado como cuando veo a LovelyPepa, no puedo parar de mirar esa zona. Y me da mucha grimita. Siempre he tenido curiosidad: se ven guapas después de hacerse esos destrozos? Igual piensan que antes estaban peor, pero es imposible que se vean bien con esas cosas en la boca.
La he descubierto por vosotras .. TIENE EL laBIo sUPeRIoR ToRCiDO !!!!!
 
Back