INSTAMAMIS

Antes de irme a hospital... Querida verdementa, mamadetres, carrusetas y yo que sé más, te digo de no te OLVIDO. Imposible olvidar a quien se permitió el lujo de juzgardme como madre por salir corriendo de mi hogar.... A saber que hice . eso escribiste. Me olvido del mundo unos días.
Isabel8 no hagas caso de los mensajes de una persona que con cada nueva accion demuestra lo mala y mezquina que es.
 
Como se ha dicho sin duda es más que necesario con estos trabajos tan poco conciliadores que tenemos muchas veces, horarios y demás. Además de por salud "familiar" el disfrutar de tu tiempo con tu pareja y no con los mochos limpiando.
Pero, en lo que a Katiuskas se refiere, y todas las del "palo", para mí también es fácil si me permito derivar un sueldo en pagar a alguien que lo haga, por que lo más dinero te lleva de una economía familiar, en este caso, es la escolarización de los hijos, que a ella, le sale gratis (trabaja en los colegios de fomento, multiplica al mes aprox 500e por hijo mínimo).
Yo la empecé a seguir cuando fui madre, encandilada con su vida y ávida de consejos maternales. Pero ahora ... pienso " con cole pagado y seguridad laboral - esa gran desconocida social - yo también tengo 8 hijos"
Sigo diciéndote que no, que muchas personas podrían pagarse el colegio de más de 2 hijos y no los tienen. Desconozco si Katiuska tiene el colegio gratis, el que yo conozco te hace descuento a partir del tercer hijo pero si están todos escolarizados en ese colegio. De todas formas yo que no tengo tantos hijos como ella ni vivo en una casa tan grande, ni tengo piscina comunitaria, ni colegio del Opus, le veo porque me resulta simpática y habla de cosas del día a día, no se pone intensa como otras.
 
Sigo diciéndote que no, que muchas personas podrían pagarse el colegio de más de 2 hijos y no los tienen. Desconozco si Katiuska tiene el colegio gratis, el que yo conozco te hace descuento a partir del tercer hijo pero si están todos escolarizados en ese colegio. De todas formas yo que no tengo tantos hijos como ella ni vivo en una casa tan grande, ni tengo piscina comunitaria, ni colegio del Opus, le veo porque me resulta simpática y habla de cosas del día a día, no se pone intensa como otras.
Yo estoy contigo,hay muchas personas que económicamente se pueden permitir 3,4,5,etc y no lo hacen,me parece tan respetable una cosa como la otra.A mi la katiuska me parece la mas normal de todas estas,no va de nada,las cosas que cuenta me parecen muy logicas,por ejemplo ha,contado que ellos al ser una familia numerosa,10miembros,hay actividades y salidas que no se pueden permitir.Entiendo que la educación de sus hijos al trabajar en un colegio de Fomento tenga beneficios....vamos como cualquier otra empresa.
 
Sigo diciéndote que no, que muchas personas podrían pagarse el colegio de más de 2 hijos y no los tienen. Desconozco si Katiuska tiene el colegio gratis, el que yo conozco te hace descuento a partir del tercer hijo pero si están todos escolarizados en ese colegio. De todas formas yo que no tengo tantos hijos como ella ni vivo en una casa tan grande, ni tengo piscina comunitaria, ni colegio del Opus, le veo porque me resulta simpática y habla de cosas del día a día, no se pone intensa como otras.


Totalmente de acuerdo. Es muy cierto que a mayor poder adquisitivo no hay más hijos, pero en este caso, ella tiene bastantes facilidades.
Cierto es que tampoco tiene pretensiones de nada y que no va de nada... Pero no la veo igual que el primer día. Eso sí, el libro merece la pena.
 
Pau de babysuite está embarazada.

Por eso lo más seguro que no fuese a Valencia
 
Última edición por un moderador:
Primas...le he dicho a silvia de benito que su cuenta me parecia poco real y que el 98% de sus publicaciones eran cmo una teletienda... ha eliminado el mensaje y me ha blokeado, os juro que ha sido un comentario muy respetuoso y con buenas palabras, se llama libertad de expresión...alli o le bailas la música que ella toca o blokeo al canto!! Aiiii no todo es lo que parece...
 
Primas...le he dicho a silvia de benito que su cuenta me parecia poco real y que el 98% de sus publicaciones eran cmo una teletienda... ha eliminado el mensaje y me ha blokeado, os juro que ha sido un comentario muy respetuoso y con buenas palabras, se llama libertad de expresión...alli o le bailas la música que ella toca o blokeo al canto!! Aiiii no todo es lo que parece...
Siempre hace lo mismo,publicitaba a los usureros de cetelem y la puse que no todo valia por y me bloqueó.No nos perdemos nada .
 
Back