INSTAMAMIS

Madremiaquesoymadre da mucha vergüenza ajena. Sus dos ultimos reels se supone que son graciosos
 
Alguien sabe que le pasa a una madre molona que está todo el día diciendo (en clave) que algo les ha pasado?gracias
Yo también venía a preguntar eso mismo que lleva así dos semanas. Y a la fecha a la que estamos cambiar a la niña de cole así , si es la mayor es la segunda vez que cambia de cole
.... no me cuadran muchas cosas de las que cuenta.
 
Yo también venía a preguntar eso mismo que lleva así dos semanas. Y a la fecha a la que estamos cambiar a la niña de cole así , si es la mayor es la segunda vez que cambia de cole
.... no me cuadran muchas cosas de las que cuenta.
Me cuadraría la mayor porque la pequeña dice que llevan dos cursos complicados y por la edad sería su segundo curso n? Muy ajustadas las fechas…
 
Me cuadraría la mayor porque la pequeña dice que llevan dos cursos complicados y por la edad sería su segundo curso n? Muy ajustadas las fechas…
No se pero mucha disciplina positiva ..ahora enseñar a los maestros …luego se meterán con los médicos cómo tratar a los pacientes y en su casa cambiando de colegio ….algo pasa ahí …rick me suena raro
 
He ido a cotillear a la Molona por lo que habéis dicho del cole, hace mil que no entraba y creo entender que se vuelven a casar...

Me imagino que como se casaron en su día en el juzgado (de prisa y corriendo) van a hacer una mega boda patrocinada, no??

Alguna prima que la siga y lo cuente please!
 
La pequeña creo que es de finales de 2017 por lo tanto estaría en 1 de primaria. Su cuarto curso de cole.
Si llevaban tiempo detrás del cambio de cole y Les avisan ahora desde Educacion que ha quedado una vacante…

En el cole de mi peque ha pasado algo así, traslado por trabajo de una familia, y avisaron desde Educacion a otra familia que estaba esperando una vacante.

Y ha sido todo justa antes de Semana santa
 
Back