INSTAMAMIS

El ex-lobo de mudanza.
El estaba en la casa aquella que estaba a las afueras no? Me da un poco de pena porque al nuevo lobo por lo que enseña ella se le ve pudiente y con un casoplon con piscina, y quizá el ex siente que lo que tienen no le guste tanto a los niños y quiera algo más
 
El estaba en la casa aquella que estaba a las afueras no? Me da un poco de pena porque al nuevo lobo por lo que enseña ella se le ve pudiente y con un casoplon con piscina, y quizá el ex siente que lo que tienen no le guste tanto a los niños y quiera algo más
Hola chicas. A mi me tiene loca esta historia .
El clan Lobo y sus movidas públicas.
Pero de él no me creo nada. Hace esa inocentada sin gracia para variar. Este chico a mi me da vergüenza ajena,
Da un poco de asquito no me extraña que la Lobo lo dejara. Está en plan Shakiro total como decís y ya cansa. Aunque nos da salseo ja ja ja ja
La pregunta q me hago es que ha tenido que hacer él para que una madre con 5 hijos se vaya con otro., aquí huele mal la historia . Porque ella no suelta ni prenda ... lo mismo tienen juicios y todo . Y no sabemos nada,
Y él va de bueno .,, pero me da a mí, que de bueno nada. Sin mencionar el ridículo que hizo publicando su historia con la Diaz para luego nada .., otra inocentada.
En fin .., el nuevo Lobo tiene que estar flipando también ja ja ja ja
 
Back