INSTAMAMIS

No tiene nada de gracia . En fin todo vale por conseguir seguidores . Una lástima
Está totalmente fuera de lugar, no entiendo éste tipo de inocentadas con el falso embarazo, con la cantidad de mujeres que pasan verdaderos calvarios para conseguir ver un positivo, o que tristemente no lleguen a verlo nunca, ella, según dice ha tenido abortos, debe saber lo que es, y encima con una hija fallecida, no lo entiendo, está claro que lo ha hecho para tener mucha interacción en ese post, pero me parece repulsivo.
 
Hola chicas. A mi me tiene loca esta historia .
El clan Lobo y sus movidas públicas.
Pero de él no me creo nada. Hace esa inocentada sin gracia para variar. Este chico a mi me da vergüenza ajena,
Da un poco de asquito no me extraña que la Lobo lo dejara. Está en plan Shakiro total como decís y ya cansa. Aunque nos da salseo ja ja ja ja
La pregunta q me hago es que ha tenido que hacer él para que una madre con 5 hijos se vaya con otro., aquí huele mal la historia . Porque ella no suelta ni prenda ... lo mismo tienen juicios y todo . Y no sabemos nada,
Y él va de bueno .,, pero me da a mí, que de bueno nada. Sin mencionar el ridículo que hizo publicando su historia con la Diaz para luego nada .., otra inocentada.
En fin .., el nuevo Lobo tiene que estar flipando también ja ja ja ja
Te voy a poner un pero a tu comentario. Nada que haya podido hacer él justifica que ella se haya ido con otro... A ver si ahora el cornudo va a ser culpable
 
Está totalmente fuera de lugar, no entiendo éste tipo de inocentadas con el falso embarazo, con la cantidad de mujeres que pasan verdaderos calvarios para conseguir ver un positivo, o que tristemente no lleguen a verlo nunca, ella, según dice ha tenido abortos, debe saber lo que es, y encima con una hija fallecida, no lo entiendo, está claro que lo ha hecho para tener mucha interacción en ese post, pero me parece repulsivo.
Si justo es eso lo que pienso . Por eso lo denuncie. Hay cosas que están fuera de lugar .
 
Te voy a poner un pero a tu comentario. Nada que haya podido hacer él justifica que ella se haya ido con otro... A ver si ahora el cornudo va a ser culpable
Yo no tengo ni idea. Pero muchas veces el cornudo se lo tiene ganado. Yo no pondría los cuernos. Pero claramente él está rabioso fuera de lugar y haciendo el ridículo con publicaciones que leen sus hijos . Porque creo q los dos mayores son adolescentes y tendrán Instagram. Y lo verán sus familias y amigos. Qué quieres que te diga me resulta raro que una mujer se vaya con otro sin más, con una pila de hijos y después de mogollón de años de matrimonio, Y viendo lo patético que es este tipo ... algo de culpa tendrá, estoy segura. Cuando una pareja se rompe no es solo culpa de uno solo. Y, aunque, ella no es santo de mi devoción sobre todo por lo que expone a sus hijos .. pero ya te digo yo: "dime de q presumes y te diré de que careces".
El vende todo el rato que es el pobrecito de la historia y a los dos días publica su amor a los cuatro vientos con la Diaz!! Lo mismo estaban de antes y nos está dando gato por liebre,
Y lo que más me extraña que la Lobo no diga ni mu...
Aqui hay MOGIGATO (🤣) encerrado te lo digo yo.
 
Última edición:
Yo no tengo ni idea. Pero muchas veces el cornudo se lo tiene ganado. Yo no pondría los cuernos. Pero claramente él está rabioso fuera de lugar y haciendo el ridículo con publicaciones que leen sus hijos . Porque creo q los dos mayores son adolescentes y tendrán Instagram. Y lo verán sus familias y amigos. Qué quieres que te diga me resulta raro que una mujer se vaya con otro sin más, con una pila de hijos y después de mogollón de años de matrimonio, Y viendo lo patético que es este tipo ... algo de culpa tendrá, estoy segura. Cuando una pareja se rompe no es solo culpa de uno solo. Y, aunque, ella no es santo de mi devoción sobre todo por lo que expone a sus hijos .. pero ya te digo yo: "dime de q presumes y te diré de que careces".
El vende todo el rato que es el pobrecito de la historia y a los dos días publica su amor a los cuatro vientos con la Diaz!! Lo mismo estaban de antes y nos está dando gato por liebre,
Y lo que más me extraña que la Lobo no diga ni mu...
Aqui hay MOGIGATO (🤣) encerrado te lo digo yo.
Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo contigo. Ella se reencontró con un amigo del pasado y le puso los cuernos durante meses. Crees que la falta de respeto después de tantos años juntos y 5 hijos está justificada? Antes de serle infiel, aunque cueste, hay que ser honesto y decirle a la otra persona que ha notado que empieza a sentir algo por alguien sin llegar a ponerle los cuernos, solo por respeto. Yo no considero que esté rabioso, simplemente dice en una frase que le ha dolido saber que era un cornudo. Que igual sus hijos mayores lo leen? Tampoco serán tan inocentes como para no ver que su madre les ha metido directamente a vivir con otro tío y en otra casa diferente. Así, sin anestesia. De un día para otro de estar con tu padre a estar con el amante de tu madre CONVIVIENDO. Eso es HORRIBLE para un niño y para un adolescente que se entera de todo, peor.
 
Back