INSTAMAMIS

Buenas noches primas! Soy nueva en este hilo buscando a ver si hablabais de una instamami, pero no encuentro nada.. Alguna seguís a dulce.vida.bebe?
 
Alguien conoce a mis ratones y yo ???? Es la réplica de eyeofthemoon? Madre mía llorando a todas horas delante de la cámara y sin parar de sacar a las criaturas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no les da vergüenza ninguna ? Entiendo que también se ha separado y pinta que él se ha largado, pero no se si en algún momento lo ha dicho ????
No la sigo pero me ha salido alguna vez. Poco puedo decir pero cuando entré en su cuenta y vi sus seguidores (muchos) me extrañó por el contenido que tiene. Pido perdón por juzgar pero muchas veces pienso ¿qué aporta esta cuenta para tener tantos seguidores? y es cuando me doy cuenta que es de aquellas que se dedican a comprar paquetes de followers.
 
No me extrañaría, por más que veo los vídeos es que lo veo todo tan falso, y que es por subir el engagement que no me sorprendería.

Además, que si me dices que hace contenido de calidad, vale. Pero es que siempre es lo mismo y inspiración de otras influs,que hacen lo mismo que ella.
Pues no sé qué decir... Eyesofthemoon es capaz de todo por subir seguidores. Maleducada, narcisista, déspota con las personas que no opinan cómo ella. Sólo hace que buscar polémica para aumentar comentarios y subir caché. Cómo el paripé que ha montado con el vestido del revés de la niña. Mirando los timings, se ve el montaje... todo para generar comentarios. Se contradice continuamente y si la sigues, en cada 2 posts te das cuenta de que miente.
 
El danés debe ser una joyita también eh, dios los cría y ellos se juntan. Y como los juntes son, señor con más pasta de la normal (aunque luego salga rana) y señora figurin y bien intensita y me voy a guardar el cliché aunque lo tengo en la punta de la lengua, o del dedo mejor dicho… Una vez que quitas el glamour del asunto, salen mal. Y a esta parece que le ha salido fatal, porque se ha comido a las hijas con patatas y el otro ha puesto pies en polvorosa. Y encima ha perdido el comodín de la financiación mensual, porque el danés debía tener un agujero en el bolsillo y por lo visto está tieso.
 
Igual estoy MUY equivocada pero ¿mamá de rizos haciendo deporte?

El 100% de las personas que conozco con tratamientos de quimio o similares para el cáncer están con unas palizas terribles, vulnerables…

Me sorprende tanto…
 
Igual estoy MUY equivocada pero ¿mamá de rizos haciendo deporte?

El 100% de las personas que conozco con tratamientos de quimio o similares para el cáncer están con unas palizas terribles, vulnerables…

Me sorprende tanto…
A mi también me sorprendió mucho … aún así creo que lo que está haciendo es un patrocinio del gimnasio ( todo por la pasta) como todas estas que venden a los hij@s
 
A mi también me sorprendió mucho … aún así creo que lo que está haciendo es un patrocinio del gimnasio ( todo por la pasta) como todas estas que venden a los hij@s
Que es colaboración lo tengo claro pero es muy descarado. Aún así, viendo como está la gente de mi entorno con estos tratamientos, me sorprende la vitalidad que tiene ella para no parar de hacer planes y por supuesto deporte, porque este no son paseos o pilates (por la baja intensidad) que es lo que suelen recomendar
 
Así es pri ! No solo eso , con el frío que debe hacer por el norte , sale a la calle con el pelo mojado ?
Que es colaboración lo tengo claro pero es muy descarado. Aún así, viendo como está la gente de mi entorno con estos tratamientos, me sorprende la vitalidad que tiene ella para no parar de hacer planes y por supuesto deporte, porque este no son paseos o pilates (por la baja intensidad) que es lo que suelen recomendar
 
Back