INSTAMAMIS

Cada vez se la ve más por donde va y se le nota más lo aprovechada que es.

Y con la dichosa secadora que cada 2 por 3 mendiga a ver si cae una.

Desde que esta con ello había desempeñado los 800€ que cuesta una buena de bomba de calor.

Pero está ahí mendigando a ver si se la regalan.

Como el tratamiento dental, como las casas rurales, el gimnasio…

A ver cuantas veces la vemos desayunar en esa cafetería, o a ver cuántas veces más decora con plantas…
 
Os imagináis que está todo pactado y guionizado para monetizar y en unos meses deciden volver?

No me parece nada descabellado
No me extrañaría, por más que veo los vídeos es que lo veo todo tan falso, y que es por subir el engagement que no me sorprendería.

Además, que si me dices que hace contenido de calidad, vale. Pero es que siempre es lo mismo y inspiración de otras influs,que hacen lo mismo que ella.
 
A la burguis se le ve venir desde el principio.
O es que nadie se percató del peloteo a la boticaria García cuando se la empezó a descubrir, precisamente para que la diese visibilidad que la boti tenía muchos más seguidores.
 
Pobre criatura, me da una pena que me muero.
Y esa madre....por Dios, yo cuando me rompo no me grabo llorando con filtros de mierda de pecas y mariposas.
Ahora se ofende porque le critican que le dé a la niña Pediasure. Será que no tiene más preocupaciones en la vida que ofenderse por eso...
 

Adjuntos

  • IMG_20231221_231109.jpg
    IMG_20231221_231109.jpg
    97,9 KB · Visitas: 17
Pobre criatura, me da una pena que me muero.
Y esa madre....por Dios, yo cuando me rompo no me grabo llorando con filtros de mierda de pecas y mariposas.
Ahora se ofende porque le critican que le dé a la niña Pediasure. Será que no tiene más preocupaciones en la vida que ofenderse por eso...
Quien es la instagramer?
 
Pobre criatura, me da una pena que me muero.
Y esa madre....por Dios, yo cuando me rompo no me grabo llorando con filtros de mierda de pecas y mariposas.
Ahora se ofende porque le critican que le dé a la niña Pediasure. Será que no tiene más preocupaciones en la vida que ofenderse por eso...
Madre mía, esta mujer, no hay una cosa que haga que digas, está bien…
 
Me meo con la repelencia de la niña de la soltera. El otro día cara de enfurruñada porque un monitor le ayudó a bajar de una estructura , pese a que la bendición le advirtió "yo sola! No hace falta que me ayudes!". Y ayer discutiéndole a Papá Noel que el de rojo hiciese magia pero el remate fue que Papá Noel le pidió un abrazo y la niña criada en el respeto y la autonomía gritó "Nooooo!!!!".
A buen lado fuíste a dar, Papá Noel!
🤣🤣🤣🤣🤣
(Ojo, q me parece estupendo que los niños aprendan a solo dar besos y abrazos cuando ellos quieren, es mega importante, pero me hace gracia el genio que tiene)
 
Me meo con la repelencia de la niña de la soltera. El otro día cara de enfurruñada porque un monitor le ayudó a bajar de una estructura , pese a que la bendición le advirtió "yo sola! No hace falta que me ayudes!". Y ayer discutiéndole a Papá Noel que el de rojo hiciese magia pero el remate fue que Papá Noel le pidió un abrazo y la niña criada en el respeto y la autonomía gritó "Nooooo!!!!".
A buen lado fuíste a dar, Papá Noel!
🤣🤣🤣🤣🤣
(Ojo, q me parece estupendo que los niños aprendan a solo dar besos y abrazos cuando ellos quieren, es mega importante, pero me hace gracia el genio que tiene)

Seguro que si la niña se hubiera caido por no querer ayuda también lo pondría a caer de un burro.

Ya verás que gracia le hará a la madre ese genio en unos años cuando la niña quiera hacer lo que le dé la gana, le conteste de mala manera y esté enfuchuñada por tonterías...
 
Alguien conoce a mis ratones y yo ???? Es la réplica de eyeofthemoon? Madre mía llorando a todas horas delante de la cámara y sin parar de sacar a las criaturas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no les da vergüenza ninguna ? Entiendo que también se ha separado y pinta que él se ha largado, pero no se si en algún momento lo ha dicho ????
 
Back