INSTAMAMIS

Jajajajajajaja que razón tienes... Y compra con dinero en efectivo, que con la tarjeta gasta de más... Desde luego currante es la la tía pero tacaña como ella sola... A mí tampoco me gusta tirar la comida pero que se hacen ensalada de tomate con una lata de ventresca para los 5!!! Yo tengo 2 bebés mellizas y algunas noches agotados, preparamos ensalada de tomate con una latita de ventresca y 1 tomate para cada uno de cenita... Pero con una sepia te hace 3 comidas!!! No es apañada... Es tacaña y agarrada la Su y su santa
Q cansina la madre siempre pegada a lo lapa...dejales q se vayan solos unvdia, hombreeee
 
Estoy muy feliz por Carmen y este regalo que le ha dado la vida. Pero me choca profundamente este tipo de mensajes, creo que sobra esa frase de que está nina si se va a casa con su familia. Desde que ha nacido la está cargando con el fantasma de la otra bebé y no me parece sano. Me vais a perdonar si soy insensible con este tema, pero sigo pensando que sigue sin gestionar bien este asunto. Ver el archivo adjunto 887285
Totalmente de acuerdo, esta niña va a vivir como a la estela de la que perdió, recordandoselo constamente tipo “pued tu hermana tal, tu hermana cual”. No creo que sea sano, debe ser muy doloroso pero hay que pasar pagina y centrate en lo que tienes aquí, que no es poco
 
No soporto a Su de webos ni a su familia ideal...creo que el srwebos está hasta los idems de la suegra. Yo me imagino tener que convivir con ella y me da un parraque.
Ayer se vuelven de Paris con una baguette para cinco. Están en una de las mejores ciudades para comer de restaurante y se dedican a comer en el apartamento. No les llevas a un restaurante ni atados, son de la virgen del puño cerrado y eso que deben de tener un buen colchón, que no olvidemos que ellos siguen con sus trabajos más allá del mundo online.

Sobre la dramama, ya dije que no me parece bien el tratamiento que dio a su duelo, ahora ya tiene a la tan ansiada beba, pues adelante siempre con el recuerdo de la otra, es algo que la lastra y no le hace ningún bien. Ahora eso sí, nos vamos a hartar de verla q la pequeña, pobre Gabriel, es todo un príncipe destronado.

Su come en buenos restaurantes, pero hace poco alarde de ello, cuando dice dónde ha comido suelen ser sitios buenos y no siempre patrocinados, yo sé de uno en concreto caro al que fue y nada de colaboración, fueron porque se lo habían recomendado mucho y le gustan esas cosas. En París, te digo yo que sí ha ido a algún sitio, pero no es ostentosa y tiene mucho cuidado con esas cosas. El blog le dará pasta pero siempre dice cuando compra cosas caras y hace ese tipo de comentarios de ahorrar, que si cumpleaños, ocasión especial... lo dice por su colla de 200€, o ahora que se ha comprado una kitchenaid que anda por los 600€, antes tenía una amasadora de 150€ y le iba fenomenal, pero ahora ya tiene la Kitchenaid, ella todo lo que tiene en cocina es bueno, y creo que no por el blog, arquitecto y abogada fiscal tienen buenos sueldos. Sobre su madre, pues cada familia es un mundo y cada persona igual, ella vive con ellos así que tan mal no les irá, mientras ellos trabajan ella está en casa... así que unos por otros.
 
Uff pues estaré yo más sensible de lo normal, pero me alegro de corazón por nosoyunadrama, me ha emocionado la foto con su niña, que haya perdido a su hija hace un año y que este embarazo haya llegado a término ( yo no me habría atrevido jamás a volver a intentarlo ) que sea precisamente otra niña ...es cierto, es que parece que se lo mandan para que se reconcilie con la vida, porque lo que les pasó es un drama, me parece precioso hasta el nombre y eso que a mí jamás me ha llamado la atención Aurora.
No me parece nada raro que incida en el hecho de que la niña se la han podido llevar ya que desafortunadamente a la otra también la tuvo que dar a luz, no fue un legrado ni nada así. Yo solo el hecho de pensar en dar a luz y que veas a tu bebé muerto, te vayas a casa donde te esperan todas sus cositas sin ella...uff que me pongo hasta mala.
Estoy yo muy blandita hoy ...pero me alegra las navidades que van a pasar en esa familia, contra las del 2017 que debieron ser....:(:(:(
 
Si queréis ver la antítesis de la su visitad a cocinaconcarmen, es gaditana y una guasa que pa que y sus recetas más ricas con más sabor que las de la su
Mira, yo no puedo con ella, llegué buscando una receta y no, ese estilo no me va nada, menos mal que en Internet hay apra todos los gustos :)
 
Por favor que me perdonen las alcarreñas que no va en particular, pero estuve 4 largos años viviendo en esa ciudad, (se perfectamente donde vive la Su y su famosa pollería) . Pero yo no he visto ciudad con gente más rancia que esa y agarrada. Será el clima

Ella con el aqui no se tira nada y lo del presupuesto semanal en comida me recuerda a la posguerra.
Jajaja, precisamente esas cosas son las que me gustan a mi, es estilo de madre de familia repsonsable que no tira nada y aprovecha todo lo que puede. Nosotros somos de salir a pasar el día y llevarnos comida porque con familia numerosa no peudes comer de restaurante siempre, incluso en vacaciones nuestra cesta de picnic siempre va en el coche con lo básico por si nos apetece para en algún sitio, comprar comida para llevar y comer en un sitio ad hoc, que tampoco me gusta eso de plantarte en un parque urbano y ponerte a comer, o en un banco en una avenida, eso no. Webos fritos es uno de los primeros blogs que seguí y de los pocos que sigo todavía desde entonces. Por supuesto que hay cosas que no me hacen gracia, sobre todo el tema de la publicidad que no lo veo claro, pero ella que entiende de ese tema sabrá!
 
Jajaja, precisamente esas cosas son las que me gustan a mi, es estilo de madre de familia repsonsable que no tira nada y aprovecha todo lo que puede. Nosotros somos de salir a pasar el día y llevarnos comida porque con familia numerosa no peudes comer de restaurante siempre, incluso en vacaciones nuestra cesta de picnic siempre va en el coche con lo básico por si nos apetece para en algún sitio, comprar comida para llevar y comer en un sitio ad hoc, que tampoco me gusta eso de plantarte en un parque urbano y ponerte a comer, o en un banco en una avenida, eso no. Webos fritos es uno de los primeros blogs que seguí y de los pocos que sigo todavía desde entonces. Por supuesto que hay cosas que no me hacen gracia, sobre todo el tema de la publicidad que no lo veo claro, pero ella que entiende de ese tema sabrá!
Es cierto, ya he comentado que hago uso de la cocina de aprovechamiento todo lo que puedo, pero mis cremas de verduras no llevan lo verde del puerro y la parte dura del espárrago, eso en época de hambruna era normalísimo pero hoy en día es ser más agarrado que un chotis, va a buenos apartamentos si... Pero siempre son más baratos que un buen hotel y ellos no son familia numerosa y disfrutan de buenos sueldos además de mucho ingreso extra... Irte a Asturias a comer en plazas dos tristes empanadillas de ternera... No lo veo ya claro...
 
Si queréis ver la antítesis de la su visitad a cocinaconcarmen, es gaditana y una guasa que pa que y sus recetas más ricas con más sabor que las de la su
Es cierto, ya he comentado que hago uso de la cocina de aprovechamiento todo lo que puedo, pero mis cremas de verduras no llevan lo verde del puerro y la parte dura del espárrago, eso en época de hambruna era normalísimo pero hoy en día es ser más agarrado que un chotis, va a buenos apartamentos si... Pero siempre son más baratos que un buen hotel y ellos no son familia numerosa y disfrutan de buenos sueldos además de mucho ingreso extra... Irte a Asturias a comer en plazas dos tristes empanadillas de ternera... No lo veo ya claro...

Pues lo que yo veo es que se pegan unas buenas vacaciones. Yo soy mucho también de ir de apartamentos, me resulta más cómodo para estancias que no son cortas. Y también soy mucho de tirar de cesta de picnic. Yo creo que ella tiene una línea editorial muy clara, y como todas, después la realidad irá por otra parte. Me siguen gustando mucho sus recetas y la forma que tiene de explicarse, aunque es cierto que vive de las rentas y de bastante tiempo a esta parte no publica nada nuevo y su IG por ejemplo se limita a promocionar cosas, a sus hijas, al Sr. Webos y sus libros contar lo que viaja y lo que come.
 
Es cierto, ya he comentado que hago uso de la cocina de aprovechamiento todo lo que puedo, pero mis cremas de verduras no llevan lo verde del puerro y la parte dura del espárrago, eso en época de hambruna era normalísimo pero hoy en día es ser más agarrado que un chotis, va a buenos apartamentos si... Pero siempre son más baratos que un buen hotel y ellos no son familia numerosa y disfrutan de buenos sueldos además de mucho ingreso extra... Irte a Asturias a comer en plazas dos tristes empanadillas de ternera... No lo veo ya claro...

Lo del alojamiento depende de las necesidades de cada uno, en mi caso el apartamento, el bungalow del camping o el aparthotel es lo mejor, tengo la comodidad de un salón, estamos todos juntos y tengo un frigorífico y un microondas, además de mucho más económico. Pero eso depende del presupuesto y de los gustos.
 
Estoy muy feliz por la Dramas, me alegra mucho que haya tenido una niña, que todo haya salido bien y ella este vistiendo su vida de rosa, pero me da una pena terrible de esa niña, como decía alguna prima por arriba no solo va a ser la estela de la bebe que perdió, sino que su madre va a vender toda su vida con tal de conseguir seguidores e interacción y por ende publicidad, ya ha salido su nacimiento hasta en la prensa local, y eso es lo que mas pena me da, la comercialización con la vida de un ser humano indefenso, ya desde su concepción.
Pobrecita Aurora.

La madre tiene que seguir explotando el drama que al final es lo que vende. Y ademas he de deciros que sabe que esperaba una niña desde antes de que naciera, vamos que ha hecho el papelón durante bastante tiempo, o creeis que naciendo un viernes tarde víspera de fiesta iba a tener todo un ajuar de faldones, mantitas y demás de color de rosa? su circulo mas cercano ya sabía que era una niña y por eso lo sé. Como todo de un tiempo a esta parte en la dramas es postureo y vender una vida que no es verdad con tal de vender y hacer caja, que además se embolsa un pastizal con más de tres ceros cada mes y alardea de ello, hasta agencia de representación tiene, bellevieagencia o algo así...la misma que mamamolona, mummiella, trimadre, bedman y todas las de hello mamis...en fin, puro negocio, que pena tener que comerciar con la vida de tus hijos para poder vivir, pobres niños.
 
Estoy muy feliz por la Dramas, me alegra mucho que haya tenido una niña, que todo haya salido bien y ella este vistiendo su vida de rosa, pero me da una pena terrible de esa niña, como decía alguna prima por arriba no solo va a ser la estela de la bebe que perdió, sino que su madre va a vender toda su vida con tal de conseguir seguidores e interacción y por ende publicidad, ya ha salido su nacimiento hasta en la prensa local, y eso es lo que mas pena me da, la comercialización con la vida de un ser humano indefenso, ya desde su concepción.
Pobrecita Aurora.

La madre tiene que seguir explotando el drama que al final es lo que vende. Y ademas he de deciros que sabe que esperaba una niña desde antes de que naciera, vamos que ha hecho el papelón durante bastante tiempo, o creeis que naciendo un viernes tarde víspera de fiesta iba a tener todo un ajuar de faldones, mantitas y demás de color de rosa? su circulo mas cercano ya sabía que era una niña y por eso lo sé. Como todo de un tiempo a esta parte en la dramas es postureo y vender una vida que no es verdad con tal de vender y hacer caja, que además se embolsa un pastizal con más de tres ceros cada mes y alardea de ello, hasta agencia de representación tiene, bellevieagencia o algo así...la misma que mamamolona, mummiella, trimadre, bedman y todas las de hello mamis...en fin, puro negocio, que pena tener que comerciar con la vida de tus hijos para poder vivir, pobres niños.

Yo entendí que dijo que el bebé tenía "un cuarto rosa" que eran las cosas que habían comprado para Carmen y un montón de ropa azul (herencia de sus hermanos, se entiende). De todas formas yo hubo un momento que sospeché que igual lo de no saber el s*x* era solo postureo y que ellos sí lo sabían.

Hablando de s*x* de bebés, palomamide3 desveló ayer con un bellypainting que espera una niña. De todas formas, este puente había subido una foto de ella y su hija Paula en la que ponía "Las chicas de la casa os damos los buenos días!" y mucha gente ya sospechó que era una indirecta y que en la foto había 3 chicas.
 
Estoy muy feliz por la Dramas, me alegra mucho que haya tenido una niña, que todo haya salido bien y ella este vistiendo su vida de rosa, pero me da una pena terrible de esa niña, como decía alguna prima por arriba no solo va a ser la estela de la bebe que perdió, sino que su madre va a vender toda su vida con tal de conseguir seguidores e interacción y por ende publicidad, ya ha salido su nacimiento hasta en la prensa local, y eso es lo que mas pena me da, la comercialización con la vida de un ser humano indefenso, ya desde su concepción.
Pobrecita Aurora.

La madre tiene que seguir explotando el drama que al final es lo que vende. Y ademas he de deciros que sabe que esperaba una niña desde antes de que naciera, vamos que ha hecho el papelón durante bastante tiempo, o creeis que naciendo un viernes tarde víspera de fiesta iba a tener todo un ajuar de faldones, mantitas y demás de color de rosa? su circulo mas cercano ya sabía que era una niña y por eso lo sé. Como todo de un tiempo a esta parte en la dramas es postureo y vender una vida que no es verdad con tal de vender y hacer caja, que además se embolsa un pastizal con más de tres ceros cada mes y alardea de ello, hasta agencia de representación tiene, bellevieagencia o algo así...la misma que mamamolona, mummiella, trimadre, bedman y todas las de hello mamis...en fin, puro negocio, que pena tener que comerciar con la vida de tus hijos para poder vivir, pobres niños.

A mi también me choco muchisimo lo de toda la ropa rosa... pero pensé que igual lo tendría de la otra nena... Con lo que estoy flipando es con la cantidad de pasta que dices que gana, tanto??? Pero si tampoco hace tanta publicidad como la mummi por ejemplo... Aunque claro viendo lo que ha hecho una madre molona... que ha dejado su curro para vivir de ig porque mucho formarme mucho formarme pero aun no ha empezado a hacerlo asi que supongo que será porque ig le da más que su sueldo...
 
Back