INSTAMAMIS

No soporto a Su de webos ni a su familia ideal...creo que el srwebos está hasta los idems de la suegra. Yo me imagino tener que convivir con ella y me da un parraque.
Ayer se vuelven de Paris con una baguette para cinco. Están en una de las mejores ciudades para comer de restaurante y se dedican a comer en el apartamento. No les llevas a un restaurante ni atados, son de la virgen del puño cerrado y eso que deben de tener un buen colchón, que no olvidemos que ellos siguen con sus trabajos más allá del mundo online.

Sobre la dramama, ya dije que no me parece bien el tratamiento que dio a su duelo, ahora ya tiene a la tan ansiada beba, pues adelante siempre con el recuerdo de la otra, es algo que la lastra y no le hace ningún bien. Ahora eso sí, nos vamos a hartar de verla q la pequeña, pobre Gabriel, es todo un príncipe destronado.
 
Yo sobre Carmen prefiero no opinar porque se me acusaría de insensible y falta de empatía. Me alegro de que todo haya salido bien y espero por el bien de su hija que sepa disfrutar de esta nueva maternidad. No todas las mujeres pueden decir lo mismo.
 
Es que las cantidades que le pone a los hijos son de risa... Así están todos como palos... Igual que Su la de webos fritos, hace perolos de arroz para 5 que hago yo para mi marido y para mí... Así se tienen 8 hijos y 12... Si comen lo de 3!!!

Pero es que los de Webos fritos nunca muestran realmente lo que comen. Cuando publica algo siempre es una foto cuqui del Sr. Webos creada a propósito para su página. A mí me gustan mucho sus recetas pero me cansa la exhibición de su vida, que me interesa cero.
 
Yo también me alegro por Carmen pero opino igual, siempre va a tener la sombra de su hermana presente. Y está tardando en decir que Aurora tiene la misma cara que su hermana....Al tiempo...
 
Tengo en mi casa eso, mi padre fue el varón que murió al nacer, y toda la vida cargó con esa losa. Espero que la dramas vaya a un psicólogo que es lo que le hace falta

Yo creo que debe de ser muy difícil y lo mismo en su situación lo haría... pero eso de etiquetar a un niño desde antes de nacer diciendo y que es el bebé estrella (creo) me parece que es una losa para el pobre bebé, espero que ella no le esté recordando a cada momento eso a la niña porque sino mal lo estaría haciendo
 
Yo creo que debe de ser muy difícil y lo mismo en su situación lo haría... pero eso de etiquetar a un niño desde antes de nacer diciendo y que es el bebé estrella (creo) me parece que es una losa para el pobre bebé, espero que ella no le esté recordando a cada momento eso a la niña porque sino mal lo estaría haciendo


Bebe arcoiris.
 
Coincido con vosotras en q no m cuadra la forma de llevar el duelo de Carmen. Si q es verdad q en algún momento comentó q acudía a un psicólogo, nse si sige yendo o no. En cuanto a lo q mencionáis, d recordarle a Aurora continuamente a su hermana, apostaría algo a que si lo va a hacer. Ya hacía comparaciones entre su sobrina y carmen, xq iba a nacer más o menos en la misma fecha y recuerdo alguna foto, cuanto menos, un poco fuera d lugar. Iremos viendo lo q hace
 
Yo también estoy de acuerdo con vosotras respecto a la dramas. Esa niña va a tener una gran responsabilidad si sigue comparándola con la que ya no está. Me alegro por ella, pero creo que se le puede venir encima un posparto muy duro.
 
Back