INSTAMAMIS

A mi también me choco muchisimo lo de toda la ropa rosa... pero pensé que igual lo tendría de la otra nena... Con lo que estoy flipando es con la cantidad de pasta que dices que gana, tanto??? Pero si tampoco hace tanta publicidad como la mummi por ejemplo... Aunque claro viendo lo que ha hecho una madre molona... que ha dejado su curro para vivir de ig porque mucho formarme mucho formarme pero aun no ha empezado a hacerlo asi que supongo que será porque ig le da más que su sueldo...
Aunque no lo parezca hace muchisima publi, sillitas de coche, seguros, comida, ropa, de toooo vamos!!! vende lo que sea y encima nos la cuela.
 
Aunque no lo parezca hace muchisima publi, sillitas de coche, seguros, comida, ropa, de toooo vamos!!! vende lo que sea y encima nos la cuela.

Al margen de que haga más o menos publicidad en su IG, si hasta le prestaron un coche, lo que ha conseguido es mucha proyección, ha escrito un libro, la llaman para todo tipo de saraos, presentaciones, etc.
 
Seguis a mamapecosa?? Que os parece?
A mi antes me hacia mucha gracia, pero ultimamente tanta felicidad, tanta hiperactividad, chica, para un poco, a veces me da hasta agobio, creo que en realidad debe “esconder” algo.
En plan... si estas taaan feliz no necesitas decir que lo estás.
 
Seguis a mamapecosa?? Que os parece?
A mi antes me hacia mucha gracia, pero ultimamente tanta felicidad, tanta hiperactividad, chica, para un poco, a veces me da hasta agobio, creo que en realidad debe “esconder” algo.
En plan... si estas taaan feliz no necesitas decir que lo estás.
Yo tb la sigo y estoy de acuerdo contigo. Yo creo que quiere que le regale algo alguna marca
 
Seguis a mamapecosa?? Que os parece?
A mi antes me hacia mucha gracia, pero ultimamente tanta felicidad, tanta hiperactividad, chica, para un poco, a veces me da hasta agobio, creo que en realidad debe “esconder” algo.
En plan... si estas taaan feliz no necesitas decir que lo estás.
A mi ya me satura...que pesada es!!!
Soy guay ,soy diver ,mis planes los mejores...y cuando se graba comiendo ya me mata..
 
Cambiando un poco de tema... Cada vez me mosquean mas todas estas petardas cuando lloriquean y se quejan xq sus fotos no tienen los likes q ellas consideran que deberían tener!!! Esos discursos echando en cara a sus seguidor@s lo mucho que se esfuerzan x ellas... Chica q lo hacéis xq quereis, q nadie os obliga a hacerlo!!
 
Le han dado caña a vivircongusto por una foto de la hija con una muñeca
He ido a verlo y como siempre hay gente que descarga todo su resentimiento en Internet. No sé porqué le siguen si no les gusta esa mujer de verdad, estar esperando a que publique algo para darle caña y creerse superior y mejor... Una cosa es cotillear con alguien y otra hablarle así en su cara. Bueno, en su cara no lo harían
 
Back