INSTAMAMIS

Enlaces vida real nadie va a tu tienda de ropa y te dice s la cara las cosas que le dicen en Instagrsm hay gente que vive una vida paralela en Instagram y lo usa para desahogar toda su rabia y frustración. El perfil de la Bedmsn no es mi estilo así que ni la sigo ni le comento. Balamoda tampoco pero si me gusts charlar aquí de ella, su insta se lo dejo a sus comentarias
Pero hoy en dia con las rrss si no te lo dicen a la cara, te dejan la reseña en google. Quien trabaja al publico no esta exento a criticas. Es asi, y es el precio que pagan.
 
Y por qué no la juzgais por ella misma?? Por que juzgais a las personas por la gente que la rodean? Es algo tan absurdo que no lo entiendo. Me parece terrible sacar juicios de valores de una persona por el hecho de que comparta su vida con determinada personas.

Pues mira si, la juzgo, se presentó en una candidatura política en Madrid en el partido de su marido!
 
Es su vida, tu no lo harias, pero ella si. La mayor parte de los católicos estamos en contra del aborto, y no por eso somos unos fascistas ultraderechistas, yo soy sanitaria y defiendo la vida, podría admitir en aborto en una serie de casos muy concretos. Vaya manera que tienes de manipular, has sacado las consignas de la Sexta??? yo con tanto revuelo que se ha montado con lo de Vox me he ido a leer el programa y lo que se dice es acabar con la inmigración ilegal y a las mafias que la promueven, y devolver a su pais de origen a los inmigrantes que cometan delitos, de ahi a decir que los inmigrantes son delincuentes hay un buen trecho.... Vete mañana a vivir de manera ilegal a Suecia o Dinamarca y ya verás lo que te pasa, que como no tengas dinero para mantenerte te tienes que marchar del pais, igualito que en España eh?.
¿La mayor parte de los católicos? Jajajajajajajajajajajajajaja por favor... Tú, por suerte, no tienes que admitir NADA. Tú no lo harías, otras sí. Punto. No eres mejor que ellas. Yo habré habré sacado mis "consignas" de la sexta, pero tú las has sacado de intereconomía.
 
Por supuesto que no! solo digo que tampoco se puede meter a todos los hombres en el mismo saco. algo falla cuando la ley no ha hecho que haya menos víctimas, no? los verdaderos agresores siguen estando en la calle. por que esa mujer que ni se atreve a llamar al 016 no tiene nada ni nadie más que sustente su casa.

El maltrato de la mujer al hombre no suele ser físico, pero sin duda podemos hacer también mucho daño. Y ese daño, esa ley tampoco lo contempla.
Y tu marido esposo amante o lo que sea, xq no recuerdo como lo especificastes...el que trabaja en un juzgado...
TE HA DICHO DE CUANTAS DE ESAS DENUNCIAS FALSAS, EL HOMBRE SALE CULPABLE?????
Porque la misma palabra lo dice...si es FALSA, tiene la posibilidad de demostrar la verdad.
Y con la ley de violencia miles de mujeres estan prtegidas, y si todos los hombres pasan por un calabozo hasta que un juez lo vea...pasan...HORAS.
Que lo quieren vender como si tuvieran a hombres hacinados en carceles por culpa de mujeres celosas, y es MENTIRA.
 
Solo un detalle y con esto dejo el hilo y el foro: no es cierto que la ley de violencia de género no haya hecho descender el número de victimas. Lo que ocurre es que desde que es existe la ley de violencia de género, más mujeres se han ATREVIDO a denunciar y por eso, si comparamos el número de denuncias después de la LVG con el número de denuncias antes de LVG, es mayor.
Lo dicho, dejo el foro, mañana pediré que me eliminen el usuario. Hay personas estupendas aquí pero también otras cuyos comentarios me hieren y me hacen daño. Personas que se ofenden porque criticamos a unas instamami por quien es su marido pero a las que les parece estupendo criticar si tiene ayuda en casa o si anuncia un producto. Lo siento, pero esa hipocresía me supera. Hasta siempre.
 
¿La mayor parte de los católicos? Jajajajajajajajajajajajajaja por favor... Tú, por suerte, no tienes que admitir NADA. Tú no lo harías, otras sí. Punto. No eres mejor que ellas. Yo habré habré sacado mis "consignas" de la sexta, pero tú las has sacado de intereconomía.

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Amaos los unos a los otros.. porque siempre nos cogemos lo malo de las religiones. Hay que quererse mas y juzgarse menos.
 
Perdona pero la Obra no paga los colegios de Fomento de niños-as
El Encinar y Ahlzahir tienen contratada una póliza de continuidad de estudios con la Mutualidad Escolar y Familiar de Previsión Social. Este seguro garantiza la gratuidad de la escolaridad de sus alumnos hasta que finalicen 2º de Bachillerato, o cumplan 19 años, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente y absoluta de cualquiera de los progenitores. Las prestaciones que los hijos pudieran recibir de la Mutualidad son compatibles con las de la Seguridad Social u otros seguros privados.



Esto es lo que paga la Obra
 
El Encinar y Ahlzahir tienen contratada una póliza de continuidad de estudios con la Mutualidad Escolar y Familiar de Previsión Social. Este seguro garantiza la gratuidad de la escolaridad de sus alumnos hasta que finalicen 2º de Bachillerato, o cumplan 19 años, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente y absoluta de cualquiera de los progenitores. Las prestaciones que los hijos pudieran recibir de la Mutualidad son compatibles con las de la Seguridad Social u otros seguros privados.



Esto es lo que paga la Obra

A partir del cuarto hijo no se paga
 
Back