INSTAMAMIS

Las cosas son básicas, libertad para elegir, mejorar las leyes sea contra quién sea mujer, hombre o niño... Que sale más barato violar o matar que robar un carro de comida. Y qué no nos roben tanto.
 
Pues te recomiendo que leas este articulo, simplemente buscando en internet se ve que hay muchos casos de violencia de la mujer al hombre. Habrá que mejorar la ley para que proteja a todos y no discrimine a nadie, digo yo, porque entonces que pasa con los ancianos o con los niños??? los mas vulnerables.

https://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-hombres-maltratados_395936/

Leyes que protejan a todos ya existen. Y la LVG no discrimina a nadie. En todo caso no es el tema de este hilo pero soy incapaz de comprender que una persona con dos dedos de frente no defienda la ley de la violencia de género. Y sí, el procentaje de denuncias falsas es ínfimo.
 
Por cierto la Dramas también sigue al Santi Abascal, eso no quiere decir que lo vote, al igual que con las demás, si se conocen porque no lo van a seguir, igual son amigos, digo yo...

Supongo que lo conocerá a través de Lidia. Todas ellas se conocen de coincidir en diferentes saraos y en concreto participaron juntas en esas charlas que transmitían por Youtube. Después entre ellas unas tendrán más afinidad que otras. La Dramas es un poco de ese perfil. Religiosa y muy conservadora.
 
Al parecer se casan de nuevo porque la priemra boda no fue bodorrio y debió picarle el gusanillo tras la boda de Lidia ;)
Esto fue lo que subió en junio:


Como no sea que se casen por la Iglesia... si están casados harsn una fiesta no una boda. Ya está bien de tanta tontería, se quiere vestir de novia y hacer una fiesta, vale. En su boda estaba si familia así que rodeados si se casaron.
 
Y por qué no la juzgais por ella misma?? Por que juzgais a las personas por la gente que la rodean? Es algo tan absurdo que no lo entiendo. Me parece terrible sacar juicios de valores de una persona por el hecho de que comparta su vida con determinada personas.

Hombre... Normalmente te rodeas de personas afines a ti. Y en el caso que ella no compartiese la ideologia de su marido (en mi casa mi marido y yo tenemos puntos de vista totalmente opuestos en política), para mí una persona capaz de compartir la vida con alguien con una ideología tan retrógrada, homofoba, xenófoba y racista, es igual o peor.
 
Hombre... Normalmente te rodeas de personas afines a ti. Y en el caso que ella no compartiese la ideologia de su marido (en mi casa mi marido y yo tenemos puntos de vista totalmente opuestos en política), para mí una persona capaz de compartir la vida con alguien con una ideología tan retrógrada, homofoba, xenófoba y racista, es igual o peor.
Madre mía... Cuanta tolerancia en tus palabras....
 
Yo estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Ella en sus redes JAMAS ha hablado de política o ha expresado nada en favor o en contra de tal asunto politico. Que este casada con ese señor no da derecho a nadie a entrar en su cuenta a increparla o a preguntarle por ello, me parece que con esto de las redes las faltas de respeto y la mala educación son el pan nuestro de cada día. Si no te gusta una persona no la sigas, tan facil como eso. Habrá ido en las listas y todo lo que digais, pero jamás ha hablado de ello y por lo que yo he visto en Google fue en una lista al final del todo, supongo que les costaría encontrar candidatos con los que completar la lista y la pondrían a ella, con su permiso claro, pero vamos para rellenar seguro. Yo he ido en las listas de Ciudadanos al final porque no tenían a quien meter y ni siquiera soy militante.

La que me parece una cínica de mil pares es la mala madre, vamos que no sabía que Lidia Bedman es la mujer de Abascal no se lo cree ni ella, no la soporto, se cree con la verdad suprema y es una sobrada y una borde y cada vez está mas politizada, yo he dejado de seguirla hace unas semanas, pero vamos estos días se ha coronado reina del cinismo. Y lo peor de todo es que se esta forrando a costa de crear un lobby, porque eso es lo que esta haciendo en este momento.
Suscribo cada una de tus palabras.
 
Leyes que protejan a todos ya existen. Y la LVG no discrimina a nadie. En todo caso no es el tema de este hilo pero soy incapaz de comprender que una persona con dos dedos de frente no defienda la ley de la violencia de género. Y sí, el procentaje de denuncias falsas es ínfimo.
Te equivocas, si discrimina y criminaliza al hombre por el hecho de serlo. Sinceramente soy madre de 3 niños así que espero que esta ley se modifique para proteger a hombres y mujeres por igual y espero que jamas ningun hombre de tu famila se vea alejado de sus hijos o de su casa por culpa de una mujer que le denuncio falsamente para vengarse, que las hay, y muchas...ademas esta ley de violencia de genero no ha servido para nada porque siguen muriendo las mismas o mas mujeres cada año, es una mierda de ley.
 
Hombre... Normalmente te rodeas de personas afines a ti. Y en el caso que ella no compartiese la ideologia de su marido (en mi casa mi marido y yo tenemos puntos de vista totalmente opuestos en política), para mí una persona capaz de compartir la vida con alguien con una ideología tan retrógrada, homofoba, xenófoba y racista, es igual o peor.
A lo mejor sin saberlo tienes cerca a ,as retrogrados, racistas, xenofobos y homofobos de los que te crees, ten cuidado que es contagioso...
 
Madre mía... Cuanta tolerancia en tus palabras....
¿Se supone que he de tolerar a alguien que considera que los homosexuales no tienen los mismos derechos que los heteros? ¿Qué cree que el feminismo es opresor? ¿He de tolerar a alguien que quiere eliminar la ley de memoria histórica? ¿He de tolerar a alguien que no pide la dimisión de políticos imputados por corrupción? Y un largo etc. Lo siento, puedo tolerar muchas ideologías siempre y cuando no vayan en contra de las libertades individuales y el respeto por las personas. A esta gente no puedo tolerarla. Y las personas que tratan con esta gentuza y normalizan esta ideología, tampoco merecen mi tolerancia.
 
A lo mejor sin saberlo tienes cerca a ,as retrogrados, racistas, xenofobos y homofobos de los que te crees, ten cuidado que es contagioso...
Puede ser que los tenga cerca, pero al menos no se han manifestado delante mí idealogias tan retrógradas. Es algo que me da bastante miedo porque es cierto que es muy contsgioso. No lo digo por mí que por suerte tengo las ideas muy claras, sino por las personas fácilmente influenciables, o qu no han tenido acceso a una buena educación o no han podido conocer mundo, que son seducidos por palabras de odio. Ya se sabe nada une más a las personas que el odio. Solo deseo que se pueda votar a la derecha o a la izquierda libremente, pero no caer en posturas nazis que nos hacen retroceder 40 años.
 
Back