INSTAMAMIS

Más bien la pregunta es si alguien la reconoce. Madre, que le van a robar el pelo a la rubia de su hija.

P.D. Qué pena me dan las hijsa rubias de estas mujeres (Mummilella, Vivircongusto, Alwaysbemyprincess, Laloylila), da la impresión de que no les hubiesen salido rubias no las valorarían.
Las teñirían hombre, como Lorena Tejeda y la cuñada. Presuntamente.
 
Hola cotis, esto hilo MOLA.

Yo suelo cotillear a algunas de esas mamis "tan molonas" para reafirmarme una vez más en que la estupidez humana no tiene límites. Están (casi) todas cortadas por el mismo patrón. Unas tienen más gracia que otras pero cada una de ellas hacen una sobreexposición de sus hijos y de sus vidas, desde mi punto de vista, nauseabunda.

Sí, los tiempos han cambiado y si antes el orgullo por tus hijos "y su rubiez y/o belleza" la pavoneaban con las vecinas de turno y con la familia ahora la alardean por el mundo virtual...cuaquier opoción "la de toda la vida o la digital"--->BASURA Y TONTERÍA a partes iguales.

Mi lista de tontimamis es: (el orden lo pongo en base a mi memoria)

1)mamadenicolasypaula
2)mamabeltranysumundo
3)panitela
4)alwaysbemyprinces
5)anacastellgo
6)cococito
7)7paresdekatiuskas (bastante pasable)
8)nosoyunadramama
9)mummythree
10)silviadebenito

A la mayoría ya las conocéis... y sobran las palabras.
 
Más bien la pregunta es si alguien la reconoce. Madre, que le van a robar el pelo a la rubia de su hija.

P.D. Qué pena me dan las hijsa rubias de estas mujeres (Mummilella, Vivircongusto, Alwaysbemyprincess, Laloylila), da la impresión de que no les hubiesen salido rubias no las valorarían.

Totalmente, a Laloylila que tiene más hijos se le nota una barbaridad que intenta lucir más a la pequeña por ser rubia. A Mummiella su única neurona no le da para más que repetir constantemente lo rubia que es su hija, como si el resto de cualidades de una persona fuesen secundarias.
Alwaysbemyprincess creo que es una modelo frustrada y paga esa frustración poniendo a desfilar a sus rubísimos hijos, y vivircongusto, en fin... No le da para mucho, a ver cómo le sale su Manuel, si solo necesita unos filtros para remarcar el rubio o tiene marcarse un Lorena Tejada y tirar de agua oxigenada.
Qué pena, sí!!!
 
Ficho porque me encanta cotillearlas (lo confieso) y me producen una mezcla de risa e indignación porque se crean las reinas del mundo cuando lo único que hacen es estrenar modelitos y vender a sus hijos por cualquier mísero producto. Aquí resumen de mis top:
Mummiella: Ex-mujer de futbolista, novia de futbolista, madre de una niña rubia (para ella es un dato muy importante), siempre habla de la importancia de quererse a sí mismo pero ya lleva unos cuántos arreglitos a sus 28 años aparte de los kilos de fotoshop (mal puestos) en sus fotos.
Lidia Bedman: Señora de (bueno, parece ser que no están casados) Santiago Abascal, fundador y líder de VOX. Aparte de eso se dedica a lucir modelitos ella y sus nenes. Deben tener uno para cada día del año.
Vivircongusto: No hace justicia a su nombre porque gusto tiene más bien poco. Es un quiero y no puedo, en contenidos y en forma de redactar/ortografía.
Mamá Pato: Lo suyo es de guión de película de Antena3 el sábado después de comer. Si uno cotillea su instagram puede pensar que tiene 4 hijos (aunque sabiendo su edad y la de la niña mayor es imposible que sea la madre, lo que pasa es que Mamá Pato no lleva sus 26 añitos muy bien...). El caso es que suya solo es la pequeña, los otros 3 son de su marido y el caso es digno de culebrón: Ella siempre aparentando como si se ocupase al 100% de ellos a expensas de la verdadera madre que, al parecer, no está de acuerdo con que sus hijos salgan tanto en las redes. Se rumorea que la mayor sí que vive siempre con el padre, pero los otros dos desde luego no. Aunque redacta como una cría de primaria tiene, además de su blog, un blog en Antena3 celebritieso_O Parece ser que el marido trabaja para ese grupo.
Mamá soltera: Una mujer de Valencia que se inseminó porque quería ser madre. Nada del otro mundo, no? Pues ella se piensa que es un ser de luz especial y que es la única madre soltera del mundo. Los motivos que dio en su blog para decidir ser madre soltera son de traca (ojo, que la decisión me parece estupenda, critico los motivos que dio para hacerlo).

Luego hay más que cotilleo de vez en cuando, a ver si van saliendo para ir sacando chicha jejeje

¿En serio que Lidia Bedman es mujer de Santiago Abascal, el de vox?? Pero si parece su hija! Por cierto, ¿no es un poco pecado vivir sin casarse para esta gente que tanto da la chapa a los demás?
La chica que perdió a su bebé me da muchísima pena, si se quiere desahogar por IG o rrss me parece muy bien, criticarla por eso me parece ser bastante cruel..
 
¿En serio que Lidia Bedman es mujer de Santiago Abascal, el de vox?? Pero si parece su hija! Por cierto, ¿no es un poco pecado vivir sin casarse para esta gente que tanto da la chapa a los demás?
La chica que perdió a su bebé me da muchísima pena, si se quiere desahogar por IG o rrss me parece muy bien, criticarla por eso me parece ser bastante cruel..
Es lo que yo opino,cada uno lleva el duelo a su manera y no es criticable. Y menos respetuoso es comparar con la vivencia de otra persona que estaba como una rosa en menos tiempo,cada uno según sus sentimientos y experiencias.Critiquemos todo lo demás pero dejemos fuera esta parcela
 
Sí, la Bedman está con Santi Abascal. Como dije por ahí, va a decir una noticia en breve y se especula si estará embarazada.... Yo lo dudo un poco pues para anunciarlo deberia estar de 2-3 meses y ha subido un stories con unos pantalones nuevos de la talla 34 :confused: Asi que nio se yo si estarña embarazada esta mujer... Lo mismo es algo laboral que ha sacado alguna linea de ropa o algo así
 
¿En serio que Lidia Bedman es mujer de Santiago Abascal, el de vox?? Pero si parece su hija! Por cierto, ¿no es un poco pecado vivir sin casarse para esta gente que tanto da la chapa a los demás?
La chica que perdió a su bebé me da muchísima pena, si se quiere desahogar por IG o rrss me parece muy bien, criticarla por eso me parece ser bastante cruel..

Info aquí querida, :kiss:

https://www.cotilleando.com/threads/lidia-bedman-senora-de-abascal.106104/

Como dejé claro en este hilo me parece una aberración hacer negocio de exhibir a tus hijos, horrible
 
A mi me causan curiosidad karen_bonmarti y mama a los 25. Alguna coti sabe de ellas? Acabo de empezar a seguirlas...:shame:
 
Os recomiendo a trimadredeprincesas. A mí me encanta acaba de hacer un stories desde el burguer king diciendo que ella no es de domino’s es de burguer king y se lo paga ella Que anoche hubo plaga de pizzas de dominos entre las instamamis
 
Back